Jump to content

Brenda, semi milf, sotano SCF

Jim Morrison

Publicaciones recomendadas

Este polvo fue de hace un par de semanas, fue un jueves si mal no recuerdo, buscando nuevos valores, encontre a esta semi milf en el sotano, me parece que estaba en el cuarto 3 del sotano, luego la he visto en otros cuartos del sotano, bueno, la cosa es que me gusto, ojo fea no es, simpatica la tia, le pregunte, me respondio amablemente y me prometio trato de pareja y para adentro.

1. Rostro: Cara ovalada, algo de cachetes, cabello lacio  negro

2. Edad: por lo menos 30 años

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones marrones medianos ricos cuando los mamas, tiene algunos rollos, nada desagradable, cintura ancha producto de los años

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo grandecito, blanco, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini, calzon oscuro y sosten tambien oscuros con flecos

9. Papita: ajuste mediano, con algo de pelaje

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es un buen fellatio, se toma su tiempo, se lo mete toda la boca, garganta profunda, lame tronco, lame las bolas que rico, te mira cuando te la chupa, primero te los chupa tu parado y ella en cuclillas, luego uno echadito y la tia hace su trabajo.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito se subio y empezo a cabalgar, de arrancque le empece a chupar las tetas y ella a darme besos en mi pecho, orejita, como es chata la cargue, que rico, se mojo la kine, en esta pose me dio el primer chape, delicioso, pasamos a perrito, primero el clasico, en esta pose le empece a masajear el asterisco, se nota que tiene uso, luego yo encima de ella, luego de esto pasamos a misionero y aca fue trato de amantes, se me vino la milk

13. Aseo Personal: me lavo despues del cache, ella tambien

14. Trato de pareja: si dentro del precio pactado

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el 3 del sotano, la paran rotando siempre en el sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto exclusivo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una muy buena opcion para el cache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
hace 45 minutos, LA FOQUITA dijo:

el dia viernes en el 17  del sotano estaba una tal brenda, estaba en algo confirma si es la misma hermano @Jim Morrison 

This is the hidden content, please

No logro distinguirla bien mi estimado, no tendras otro foto en donde se le vea mejor el cacharro o al menos el cuerpo?

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Jim Morrison dijo:

No logro distinguirla bien mi estimado, no tendras otro foto en donde se le vea mejor el cacharro o al menos el cuerpo?

no lastimosamente en la consulta solo abria un poco la puerta y no salia tuve q entrar para consultarle le iba aentrar pero pa mi segundo polvo busco un poco de love, pondre la foto en el tema quizas alguien la manye xq nica le hecho 30 años ah y no tiene cartel y tampoco da trato de pareja

Enlace al comentario

Estimado @LA FOQUITA Por lo que dices me queda claro que no es la.brenda que da buen trato. Esta brenda tiene cartel, se muestra sin tapujos en la.puerta de su cuarto, siempre esta con un bikini negro con flecos. 

Parece que la que tu mencionas es mas bien timida.

Enlace al comentario