Jump to content

Susan con vestido blanco con brackets usa corona de flores / TRAFERA / Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: está en algodón ni fea ni bonita cabello hasta el hombro  cara redonda 

2. Edad: 24

3. Talla: 1 61

4. Color de Piel: canela tirando Para blanca con las luces rojas no se distingue mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: normal cintura tiene su wata un poco ala hora de centarse senos grandes bien cuidada  pariciera que sí a hecho un arreglo

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan bueno el vestido lo engaña culo más o menos chico Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví pero utiliza brakeet

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido blanco  y puesta una corona con flores en la cabeza  se nota buena cuando está con su vestido m engaño ptm cuando s sacó m desanime

9. Papita: con bellos no está cuidado mucho kilometraje medio negro marrón wak

10. Servicio Adicional:
 No pregunte
11. Fellatio: Monse solo para pararlo  al mochacho será porque tiene brakeet

12. Relato del Servicio:esto fue ayer plan de 6 dela tarde m di una escapada ptm no había novedad vueltas y vueltas chicando atodo los cuartos y en eso lo veo montón de sapos viendo a penas que se abrió la puerta n 18 y lo veo como para mis gustos y espere un ratito que s retiraran los sapolios y ago  la consulta y m dice te doy un atención normal con un oral bueno y ps para adentro le di un abrazo y agarrada de culo ptm y unos pequitos y luego m dice cancelé ptm  le di 30 soles y quería 10 mas  para q m atienda con poses en silla y chopada de senos   ptm m bajo las ganas y no  atraque    y m dice un sol de preservativo y le digo no incluye el pre y m dice que este preservativo es de marca caballero no más  le di su loca y enpeso con gologolo de un minuto  y la pichula ni m paraba ptm y enpeso hacer un rato la rusa algo que m motivo  después s puso al filo de la cama yo sin ganas tirando mi arrepinti  después pasamos a Piernas al hombro  tejiera al rato lo puse  en perro un olor creo que no se lavo el ortencio ya más m bajo el ánimo  pocha luego pasamos a mesionero no m venía para Nada  m dijo apurate ya que el tiempo se acaba y le dije  ya amiga mejor m boy así nomás no bote el kuaker 

Y mi quería pajearme le dije que no  m dió pH alcohol mi cambié y m fui asado  y que ps perdí los 30 Soles +un sol

13. Aseo Personal:mal olores 

14. Trato de pareja: no puta a cliente

15. Precio: 30 soles pero pedí 10 Soles más para que se deja chupar los senos

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sólo para matar

19. Puntaje Final (0/10): un 4 medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca más entró   

Publicado

Pero le hubieras dicho brother.. flaca, con respeto pero tienes feos olores, x eso no me vengo y encima quieres cobrar hasta x el preservativo, así nadie va regresar

Publicado

Gracias por el dato hermano a mi también me relojeo un chata al costado de un bar como llendo para el baño pero aquí ahy muchas relojeras carajo :ah:

• 1 month later...
Publicado

Esta perra me hizo la misma webada que el hdl cuenta igualito tampoco me vine quizá cobrar por todo y la chupa monse nunca entren con esta csm me cage por ir sin leer tmr 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:
lentes de contacto, media trigue;a se podria decir, rostro ovalado, usa brackets que se siente en el fellateo
2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: trigue;a es lo que parece no distingo bien por la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esse le ve bien delgada, cintura normal pero cuando se sienta se le sale el rollito y barriguita un poco,....senos peques y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo peque;o pero redondido, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: suele estar con un vestido de falda trasnparente suele haber otra mas que se viste igual que ella pero la diferencia de la otra es que no usa brackets

9. Papita: pelitos y ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal para levantar el muchacho pero los brackets joden el gologolo

12. Relato del Servicio: la tenia en mi mente porque el dia que fui me llamo la atencion, me pidio que me lavara las manos, se pego al celular un poco eso no me gusta, me gusta que si pago esten enfocadas en mi y no en el celular ,me hizo un ligero baile mostrandome el culo que no senti olores, luego ense;andome su papita que no senti olor.... me puso el poncho.....fellateo norma.....empezo  ella arriba cabalgando, no se siente mucho pero me doy tecnica, luego de costadito y por ultimo de perrito donde vote los herederos, no me puso peros pero agua el maltrato

13. Aseo Personal:
se paso pa;itos y ph
14. Trato de pareja:  de kine no de pareja

15. Precio: 30 servicio normal y 40 dice que de pareja
16.Telefono / Anuncia / Local:
nene vip 2..
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camas normal ...el problema que hace mucha calor

19. Puntaje Final (0/10):
le doy 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo normal nada de otro mundo

Publicado

Estimados lecheros, los he leído y estoy en una verdadera duda ya que la descripción física no coincide con lo que me comí ayer, pero la forma de actuar sí, y la diferencia es abismal, así que publicaré otro post porque francamente tienen que leerlo, no se me vayan a molestar.

Publicado
Bueno Comunidad lactea estube dando vueltas en este antro y si efectivamente tiene su clon, no se si sera para webear a los hermanos pero definitivamente una esta mas buena q la otra(persepcion fisica) a parte qe esta aparenta mas estatura.
1. Rostro: algo ovalado pequeño rasgoz criollos, cabello teñido.

2. Edad: le pongo base 3

3. Talla: 1.5X sin tacos (puede webearte)

4. Color de Piel:  trigueña clara, la luz juega su papel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura normal acorde igual q su barriga y senos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona se ve en armonia, culo redondito lo bueno, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
brackets ,no vi tatoos..

8. Apariencia / Vestimenta:
Jala a vista ese vestido transparente y la corona algo asi como de snapchat con flores, algo seria a primera impresión.

9. Papita: algo de bellos, labios salidos algo, papa oscura.

10. Servicio Adicional:
No pregunte igual no le iba.

11. Fellatiao:
Me flikie un poco por los brackets pero lo hizo suave.

12. Relato del Servicio:
La vi en su puerta a medio cuerpo, le consulte quedamos y pa adentro.
Me desvesti tambien ella, me hecho alcohol en las manos ella también se paso.
comenzo con el golo golo pero me flikie un poco pense q me haria doler con los brackets, lo hizo despacio lo dejo al 80%, me pegué a ella y le bese el cuello y los senos no de quejo se armo el ganzo y se abrio en la cama la vista no me convencia mucho algo negrita su papa y su asterix pero bueno le di curso, primero misionero, despues cowboy con succionada, cowboy invertido y para terminar chifa... dire perro. Se vino el lacteo y me limpie me paso ph y alcohol. Dialogo breve y safe.

13. Aseo Personal: no percibi olores pero al salir se lavo la papa.

14. Trato de pareja: no tanto de kine a cliente, tampoco le daría chapes sabiando q se comio otros nps.

15. Precio: 30 solorzanos.

Creo q era el 17 o 18 no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con caño periodicos en el suelo dbe der por el agua, pero no hay queja esta bn pal cache.

19. Puntaje Final (0/10):
6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No me motivo tanto el color de su papa y * por lo demas no tube quejas se dejo maniobrar.

Publicado
En 26/10/2017 a las 13:10, locogrillo dijo:

1. Rostro: está en algodón ni fea ni bonita cabello hasta el hombro  cara redonda 

2. Edad: 24

3. Talla: 1 61

4. Color de Piel: canela tirando Para blanca con las luces rojas no se distingue mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: normal cintura tiene su wata un poco ala hora de centarse senos grandes bien cuidada  pariciera que sí a hecho un arreglo

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan bueno el vestido lo engaña culo más o menos chico Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví pero utiliza brakeet

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido blanco  y puesta una corona con flores en la cabeza  se nota buena cuando está con su vestido m engaño ptm cuando s sacó m desanime

9. Papita: con bellos no está cuidado mucho kilometraje medio negro marrón wak

10. Servicio Adicional:
 No pregunte
11. Fellatio: Monse solo para pararlo  al mochacho será porque tiene brakeet

12. Relato del Servicio:esto fue ayer plan de 6 dela tarde m di una escapada ptm no había novedad vueltas y vueltas chicando atodo los cuartos y en eso lo veo montón de sapos viendo a penas que se abrió la puerta n 18 y lo veo como para mis gustos y espere un ratito que s retiraran los sapolios y ago  la consulta y m dice te doy un atención normal con un oral bueno y ps para adentro le di un abrazo y agarrada de culo ptm y unos pequitos y luego m dice cancelé ptm  le di 30 soles y quería 10 mas  para q m atienda con poses en silla y chopada de senos   ptm m bajo las ganas y no  atraque    y m dice un sol de preservativo y le digo no incluye el pre y m dice que este preservativo es de marca caballero no más  le di su loca y enpeso con gologolo de un minuto  y la pichula ni m paraba ptm y enpeso hacer un rato la rusa algo que m motivo  después s puso al filo de la cama yo sin ganas tirando mi arrepinti  después pasamos a Piernas al hombro  tejiera al rato lo puse  en perro un olor creo que no se lavo el ortencio ya más m bajo el ánimo  pocha luego pasamos a mesionero no m venía para Nada  m dijo apurate ya que el tiempo se acaba y le dije  ya amiga mejor m boy así nomás no bote el kuaker 

Y mi quería pajearme le dije que no  m dió pH alcohol mi cambié y m fui asado  y que ps perdí los 30 Soles +un sol

13. Aseo Personal:mal olores 

14. Trato de pareja: no puta a cliente

15. Precio: 30 soles pero pedí 10 Soles más para que se deja chupar los senos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sólo para matar

19. Puntaje Final (0/10): un 4 medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca más entró   

Yo tambien me atendi con esta puta .. cuando fui la primera ves ala nene vip 2 mvt  me atendi con una chica llamada gabriela creo que es del room #14 o 13 pero bueno eso no viene al caso , termine de echarme un polvo con la puta antes mencionada y veo que esta kine sale y la veo simpatica y con su corona de rosas y le pregunto el polvo y me dice que son 30 soles hacia chupada y lo demas , mas rusa lo que me animo y entró , note que ella tiene una cara de tia  y cuando la vi parecia mas joven y cuando se le ve la papa , demasiado matado y ya no exita en nada . Mis condolencias HDL