Jump to content

belen mona blanconcita rica // cuarto 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: bonita blancona tiene pelo negro hasta la cintura

2. Edad: 25 + -

3. Talla: 170 + -

4. Color de Piel: blanca lica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de pancita lo demás esta como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: en su punta y licas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio verla con braquet, otra seña no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: traje chunli oscuro con puntos blancos

9. Papita: lica papita

10. Servicio Adicional: no pregunto eso

11. Fellatio: + -

12. Relato del Servicio: para no ser descubierto solo dire q me gustó darle en perrito, waaaoooooo q culo ricolino y buenas caderas fue lo mejor y en misionero le bese las lolas licas, licas. era mi primer polvo por eso termine rápido ;)

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: a ese nivel solo fue normal

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23 segundo piso al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: + - su trato, me parecio  q estaba apurada o no sé. sali y espere para recobrar fuerzas y me meti mi segundo polvo con mi bobo Karina ;)

Publicado
1. Rostro:  simpatica 

2. Edad:  24 x ahi

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca lo mejor son sus tetas blanquitas y sus ubres bien finitas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo . piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi. Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto de cuadritos creo

9. Papita:  depilada ajuste normal 

10. Servicio Adicional:  me dijo que no lo da 

11. Fellatio: cumplidor x buen tiempo y gp

12. Relato del Servicio: bueno ya Habia visto que estaba solicitada el dia de ayer y hoy la veo y si que es atractiva , le hago la consulta previa y para adentro. Le cancelo y unos previos para empezar con besitos alos senos.   Que. Ricas tetas ummm de ahi empieza con el mamey descrito arriba. De ahi ella se monta se movia bien la mona luego misionero de ahi le dije. Que venga al filo de la cama y dijo no. Mejor perrito y se puso. En 4. Que rico ya caballero a darle.  Ahi Duro y Parejo luego pasamos de costadito alo mileet y ya se me  venia pasamos nuevamente a perrito y ahi. Si termine de botar toda la lactosa

13. Aseo Personal:limpiecita y al final se aseo

14. Trato de pareja: normal pero si colabora

15. Precio:25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio.y Comodos. Los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opcion bien amable y conversadora y lo mejor de ella son senos riquisimos

Publicado
1. Rostro: simpática, Belén pe se dice llamar

2. Edad: dijo 23, fácil sus 25

3. Talla: 1.60 fácil

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen caderaje, buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vida

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: muy muy bueno

12. Relato del Servicio: llegué, amigable, se desvistió delante, peladita, senos paráditos, me dio un mamey del bueno, muy bueno, de lo mejor. Luego yo arriba, me dije que podía besarla en el cuello, no quería piernas al hombro, se puso de perrito, culazo, luego volvi a subirme, de costadito y allí me vine

13. Aseo Personal: de lo mejor, muy limpia

14. Trato de pareja: no, pero creo que le caí bien

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo pe huevones, si está página es kilombera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una de las mejores putas de ese lugar. Tan igual como mi Arianna (que no sé dónde chucha se ha metido)

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vayan, buen polvo hermanos

• 2 weeks later...
Publicado
Se vale un *R mas?
Llevado por los buenos comentarios de esta jeba me aventuré a catarla, no sin antes pararme en su puerta mismo portero vestido de negro, con mis botas de punta de acero y con cara de pocos amigos (tenia que ahuyentar a los lobos) :boss::big_smile:
1. Rostro: afinado, nariz pequeña, ojos grandes; guapa

2. Edad:  me dijo 23, pero me pareció un poquito mas

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio delgada / cintura aun tiene su figura / tiene sus rollitos (nada desagradable) / senos medianos caidos suaves mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / culo mediano / piernas contorneadas... en general se nota que es mamá por la flacides de su cuerpo, pero igual está rica :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro de puntos blancos (no preste atención, de frente me metí a su cubil)

9. Papita: depilada, ajuste medio

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo normal para despertar al soldado, yo acostado y ella sentada, nada sobresaliente, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: despues de cancelarle, empezamos con el paleteo acaricie todo ese cuerpito blanquito, me entretuve unos minutos con sus teresas y amasando sus nalgas para ver si habia firmeza en sus curvas, luego empezo con el gologolo ya descrito. Alli acostado ella aprovecho en montarse y proceder con la cabalgada frotandose la conchita, aca senti como entro hasta el fondo mi pájaro creo que fue la mejor pose, yo sobandole las tetas, al cambiar de pose me pidió que no le dé muy fuerte, bueno dije, luego de costado, misionero, luego la puse en 4 le quise dar de inflador pero no acepto, solo queria el doggy tradicional asi le di el bombeo amasando las nalgas escuchando sus gemidos combinados con el sonar de sus nalgas al ser embestida, despues la heche y le subi las piernas para darle al hombro y no quiso, asi que misionero otra vez. Para terminar otra vez la puse en doggy pero esta vez al filo del catre alli le di hasta terminar porque ya me apuraba.
No aguanta castigo, y no vive mucho el cachirulo; sin embargo para una conversa si es bien chevere la flaca, es mas, calculo que habre demorado casi el mismo tiempo de atencion en conversa luego de consumado el acto

13. Aseo Personal: semi limpia, al abrirle las nalgas senti un ligero olorcillo a tubería

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos. mas que todo por lo blanca, bonita y amabilidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Falta desempeño, ganas en el ring, dice que se queda un mes mas

Publicado

1. Rostro: ovalado es linda femenina  maquillada 

2. Edad:  26-+ 

3. Talla: 1.62+-

4. Color de Piel:  blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa pero curvilínea  cintura casi plana un poquitin de barriga por que es mama un par de estrías pero casi imperceptibles  casi no se nota porque su piel es tonificada se nota  que tiene alimentación balanceada y nutritiva  muy lozana su piel senos no tan parados medianos  y  solo se deja mamar  muy Delicadamente sin exederce ni apretujones.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas como toda mona apetecible culo  compacto blancaso no le llega el sol  piernas compactas  torneadas parece que hace sentadillas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido enterizo mortal .. Le queda espectacular 

9. Papita:  40% ajuste para barajarla y pasar piola lo aprieta sobre todo de frente  cara a cara.

10. Servicio Adicional:
No trabajo por allí ......así me dijo
11. Fellatio:  bueno a mas G.P. se toma su time  sin bologñas.

12. Relato del Servicio:  Llegue a este chongo y me agradó las putas y la infraestructura
Buscando en los dos pisos  rápidamente porque se me iba el tiempo tenia que retornar a lima habían 4 o 5 de la puta madre culonas y riquisimas   no me quedó otra q entrar con esta mona nada mas
Después de la consulta adentro cumplió todo lo que prometió con paciencia hasta que termines
Comenzó su rutina con alcohol en las manos y en las bolas se dejo manosear toda sin excesos ni medidas de aceites  también las teteras  la cache primero al filo de frente con meterzaquer  estuve buen rato allí  aquí  apreto la vagina lo ajustó el pajarraco  luego firulais ..que rico panorama con solo verla de espaldas calatita  se puso fierrazaso el muñecon le di duro antes que me vacee le digo que se ponga de pie y le doy paradita  quebrando el culo y  me cago salió todo ya no me quedo otra que seguir moviéndome para que salga bien todito. 

13. Aseo Personal:  extrema

14. Trato de pareja:  no 

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
24 el jueves 9 de noviembre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
aquí si hay comfort  también limpieza y privacidad  ningún muerto de hambre te toca la puerta  como en el oasis de lima.

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primer polvo en este chongo 
Me llevo una sorpresa grata 
CARAJO QUE RICO CACHAN LOS HUACHANOS  QUE RICO SE LA CACHAN A LAS  MONAS .

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, ojos medianos oscuros, cejas semi pobladas, boca pequeña, labios delgados, cabello negro-semi ondeado-largo teñido en las puntas por lo general mantiene húmedo su cabello, maquillaje cuasi moderado con bastante sombra en los ojos. Tiene su pinta la mona.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.67 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga ligeramente pronunciada, Senos medianos bonitos y con pezones rosados (Se deja succionar pero no por mucho tiempo).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  pronunciadas, Culo de regular volumen ligeramente caídos, Piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo vestido con abertura en los costados y tacos con plataforma alta.

9. Papita: Depilada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Yo echado en medio de la cama y ella a mi costado, lo chupa mecánicamente con algunos intentos de Gp, juguetea bastante con su lengua soboreando la punta de mi soldado y haciendo buena succión con sus labios, todo por 4 minutos aproximadamente y sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda, así que me acerqué para la consulta de rigor, ella responde muy amablemente a mis interrogantes, luego pasamos, nos saludamos, le cancelo lo pactado y nos desvestimos mutuamente. Primero me echa alcohol a las manos y luego me dice que eche en la cama para iniciar la felación, posteriormente se trepó encima mío y se puso a cabalgar a ritmo moderado, de ahí la sujeté hacia mi y le di a placer, después se la zampé en misionero y vino la chupada de tetas, eso si me advirtió que no le hiciera tan fuerte ni bruscamente por haber tenido una mala experiencia, por instantes gemía de forma moderada a lo que no había llegado a encenderme del todo, en realidad encontré muy poca emoción. Al rato cambiamos a perrito en medio de la cama, la sujeté de la cintura y le doy con furia, tenía físico para intercambiar otras poses pero el olor que emanaba de su culo me estaba bajoneando, ni modo, así que aceleré y boté mi descendencia.

13. Aseo Personal: Cochinita le huele el culo. Al final me dio PH y pañitos húmedos para limpiar a mi soldado.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Kine de agradable apariencia pero resultó ser apestocilla.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  face redondo ojos bonitos sera porque usa bastante maquillajes alrededor de suss faroles la jeba tiene su pinta bonita :shy:

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: blanca cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general de contextura normal si tiene su cinturita pero tambien un poco de barriga, senos medianos ricos pezones :yaehamnotdurnk:

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderano y  sus nalgotas eso si bonitas piernas pero delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: su uniforme celeste ese vestido con aberturas

9. Papita: buena papaya depilada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: me dijo que ella no trabaja por alli:shocked...again:

11. Fellatio: regular no mas para cumplir pero le pedi que lo hiciera un ratito mas

12. Relato del Servicio: la jeba es bonita entre y de golpe la comenze a tocar debajo del vestido ella tuvo que bajarme las revoluciones :slow: me limpio antes de pasar a mandar saludos, termine al palo ella se hecho su cremita y paso a montaditas luego se volteo y paso a montaditas pero en cuclillas aqui me paso esto :nosebleed: ese ojetaso me estaba lanzando miraditas asi que le pido cambiar a misionero luego de costadito y para terminar perrito al filo a toda maquina.

13. Aseo Personal: la verdad el alcohol de aca arde como mela ta bueno el alcohol pero bañarse es mucho mejor deberian usar todas toallitas humedas porque ese alcohol jode la piel

14. Trato de pareja: la jeba es educada eso si nada de trato de pareja

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero confort esas sabanas 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puxxxa la jeba es educada bacan pero si la viviera seria un polvaso cono sera :wu: pero eso si es muy bonita de facebook.

Publicado

1. Rostro: blanca, bonita cabello semi ondulado.

2. Edad: 24 masi

3. Talla: 170 + - con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancitañ, la buena sazon de huacho la ha hecho engordar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, el culo se le ha caido un poco y piernas si buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: traje chun ly azul oscuro con puntos blancos

9. Papita: sabe ajustar, pero si ya esta algo choclona.

10. Servicio Adicional: dice que no trabaja por alli.

11. Fellatio: ya tiene una postura establecida. Que segun ella le permite hacerte un buen oral. Hace que eches y ella se sienta de costado y te la chupa. tapa la escena por el tipo de postura con el brazo y parte de la espalda.

12. Relato del Servicio: transamos. atraco solo lo normal, nos pelamos, me echo y me la chupo, en efecto la mamada fue rica, no me mintio sobre su tecnica. Luego el misionero buen ratooo. Luego me cabalgo lo justo y para cerrar un buen perrazo el tiempo que pude. Porque ese potito en cuatro se ve rico. Lo que si es cierto que comentaros otros HDL es que emana un olorcillo. Pero segun mi experiencia,  el olor provenia de su papita y es el clasico olor que le dejan a una flaca sus maridos por hacerle  la puntada de zapatero jajajaja.

13. Aseo Personal: el olorcillo era lo unico que te deja pensando.

14. Trato de pareja: nica, solo lo normal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23 segundo piso al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buena actitud. Te hace sentir comodo en los 15 minutos que te da.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: SIMPATICA, TIENE EL PELO NEGRO LARGO

2. Edad: SERA 26

3. Talla: SERA DE 1.68 APROX

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: APARENTA BUENA FIGURA, LA ROPA QUE USA DISIMULA SU WATITA Y SU CINTURA MEDIA PERO NO SON DESAGRADABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: SI TIENE SUS CADERAS Y SU CULO UN POCO GELATINOSO, PIERNAS BONITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA Q LO NOTE

8. Apariencia / Vestimenta: PUTIVESTIDO CON ABERTURAS A LOS LADOS

9. Papita: AJUSTE REGULAR

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: MAMADA BASICA

12. Relato del Servicio: DESPUES DEL KARAOKE SE MONTO A CABALGAR, SE MUEVE REGULAR ESTA PERRA, LE DI UNOS CUANTOS CHAPES A SUS TETAS....ES BONITA LA ECUACHA PERO ES FRIA......DESPUES LA PENETRO EN MISIONERO Y CHUPE SUS SENOS Y ME DIJO QUE YA NO, QUE YA FUE SUFICIENTE....UN RATON MAS Y LE DIJE PARA DARLE AL FILO Y NO QUISO, PERRITO AL FILO TAMPOCO, ME SALIO CON QUE MUCHO SE ABRIA.....QUE MIERDA O SEA QUE ELLA ESCOGIA LAS POSES....DESPUES UN RATO SE PUSO DE COSTEÑO Y PARA ACABAR PERRITO TRADICIONAL, LE DI DURO HASTA Q SE ME VINO MIS HIJITOS.

13. Aseo Personal: TABA LIMPIA

14. Trato de pareja: DE KINE A CLIENTE

15. Precio: 25 CHELINES

16.Telefono / Anuncia / Local: KILOMBO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TA BIEN PARA LA MATANZA

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: MAS O MENOS SU TRATO, PERO FALTA VIVIR EL CACHE Y NO AGUANTA CASTIGO.....NO CREO QUE VUELVA, SUFICIENTE UNA VEZ

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es blancona su cara se parece una muñeca con pelo negro

2. Edad: 26

3. Talla: 170

4. Color de Piel: aunke la luz roja no deja ver bien diria k es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria delgada con un poco de barriga nada rochoso

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco coketon y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul con aberturas

9. Ajuste Vaginal: trajinada

10. sexo Anal: no 

11. Mamada: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro por tiempo regular, se sentia rico como jugaba con su lengua ;)

12. Relato del Servicio: hace dias k no votaba el taco y el sabado k fui me encontre con esta flaca  al verla nomas mi anaconda se puso en guardia tiene k una carita atractiva y me meti en wan   me acerke y ya adentro nos calateamos y despues de mamarme la pieza se lo meti en misionero por tiempo regular  keria meter mi guty en piernas al hombro y no kiso  chupadas de tetas por poco tiempo  me dijo k no sea brusco  despues se monto por poco tiempo parecia cansada y luego me pidio para terminar en perrito bomba y bomba por buen rato y se me vino el huayco.

13. Higiene Personal: alcohol ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16. Teléfono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: fue mi primer polvo del sabado y me di el gusto de tirarme una rica puta  otro lote seria si soltara el *

Publicado (editado)

De esta Belen se refieren HDL.

This is the hidden content, please

Editado por James10
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpática con aires de pituca, ahora esta cachetona

2. Edad: 26 + -

3. Talla: 1,70 con tacos + -

4. Color de Piel: blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura acorde, barriga con un rollito casi nada, bonitos senos ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo regulares, lo mas ricolino son sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido chunli oscuro

9. Ajuste Vaginal: + -

10. Sexo anal: no pregunto eso

11. Mamada: le gusta pasar la lengua a la cabecita

12. Relato del Servicio: Primero hablamos despues me sacó la ropa y yo hice lo mismo. Me dijo q no sea tozco con su cuerpo y q no chupe sus tetas solo besos, para mi esta bien yo no chupo tetas nika. Cuando mi nepe estaba como fierro ella comenzó a cabalgar con paciencia y buen humor, despues le di rico en misionero tanto asi q se puso a sobarse la concha rosadita, luego de costado, luego le reventé en perrito q rico culo blanquito me enfermó caracho, luego se hecho toda en la cama y yo encima de ella, aceleré mas y mas sintiendo su rico ajuste y sus gemidos me excitaron tanto q terminé.

13. Higiene Personal: te limpia antes y despues con alcohol

14. Besos en la Boca: no beso a putas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No es un polvazo, pero su piel, su carisma son puntos a favor

Editado por CARIBEÑO
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...