Coutinho Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Despues de dar mas vueltas que un trompo buscando a la Karla chupabolas y al no encontrarla me fui donde ella, que previamente ya le habia echo consulta, alli me dijo que por el tunel del amor 50 lucas pero pense que me lo decia por joder para quitarme de su lado,, asi que regrese con mis 50 lucas en la mano y pasamos pa dentro 1. Tipo de Rostro: Se parece a la periodista Marisel Linares ex ATV2. Edad: 243. Talla: 1.654. Color de Piel: Leche Gloria5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita poca barriga algo de barriga y tetas medianas, lo deja a entera dispocision pero con cariño, no le gusta la chupada brusca, asi que lo hisimos en camara lenta, un poco mas y me arranca un piquito6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y mas con ese culo blanco es un oco fofo pero hasta el orificio del chino es de color marroncito claro piernas blancas pero le falta gym,, yo creo que va a engordar en un tiempo y va a estar como la Scarlet7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: En su clasico vestido con aberturas a los costados,, era un vestido negro y sus zapatos color vidrio de la chola chabuca9. Ajuste Vaginal: Como fui primero de la jornada estaba apretadita al comienzo,, luego del segundo round se echo tanto lubricante que se volvio bolsillo de payaso 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se esmera pero no Gp,, al principio como lo vio chiquito chupo de costadito y se lo metio todito,, despues se fue tomando su tamaño normal se asusto y me dijo que rapido crece tu cosita,, la primera chupada fue algo basico y monse,, ya en el segundo round se animo a ser mas mamona,, me miraba a los ojos,, y me mordia la cabezita y de costadito en especial debajo del glande,, alli casi boto la leche pero me concentre,, despues le dije que me agarrara las nalgas y la perra chupaba y me apretaba las nalgas y me cacheteo ,, ya se entrego esta monita12. Relato del Servicio: Para no hacerla tan larga el primer polvo fue basico casi no me miraba y no queria mas que un piquito en las tetas, y se cansaba rapido en cada pose,, siempre me decia perrito pero yo queria gozarla primero en misionero para verle la carita de angel y voltea su cara y se tapa las tetas,, luego de costadito y como que no la vive,, ya para el segundo round se puso mas mimosa,, me la chupo de nuevo y mirandome a la cara,, luego le pedi que montara y poco a poco la traje hacia mi pecho y alli aproveche en meterle una chupadita de ubre suave,, al rato agarre una de sus tetas y con mi mano sobre su espalda la traje esas tetas hacia mi cara y chupe despacito,, luego ensalive una ubre y senti como se ponia durito,, parece que esa huebada la excita asi que me di maña para seguir chupando ambas ubres y echarle una ensalibada y chupe y chupe y no me dijo no por que se que le gusta la pendejada,, luego la puse de costadito,, y agarre esas cadera y plaf, plaf pa mi,, perrito pues ya la leche la tenia enb la puntita y como no me relojeaba,, seguia cachando normal.. eses culazo un poco fofo es divino,, sonaba despacito pues queria tenerla asi buen rato,, ella quebro esa cinturita en la cama y yo me subi encima para sentir su cuerpo ya al final ella se cho y levanto ese culito,, yo echado encima de ella y mi pecho sobre su espalda y despues de un rato mas bote los suspiritos en la bolsita de la felicidad... ese ojete queria pero la doña arrujo,, pa la proxima pe !!!13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: casi15. Precio: 25 + 25 dos servicios16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilombo17. Número de Habitación: 43 es fija alli18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden,, primera vez que entro a ese room,,19. Puntaje de Atención (0/10): por lo bonita 7, por la segunda chupada 7, por el fisico 6, no me relojeo 7, por su servicio un poco mecanico y le falta vivirla en el primer servicio y creo que es el servicio que brinda 5, el segundo polvo ya fue mas por confianza y se entrego al cache pero creo que asi no atiende a todos,, en fin,, sus bien ganados 6.820. Comentarios Adicionales: Me quede exactamente 40 min,, pucha que webon soy,, le ubiese ofrecido otro servicio mas de 25 soles y facil me quedaba 1 hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fotos alli arriba el hermano @Coutinho ya subio de ella y esta buena la mona Saludos
Chris Pratt Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chris Pratt Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chris Pratt Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Hola @Don Kiko.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 @VHAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Debo ese segundo R ,, llegando a lima lo escribo
Chris Pratt Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
DON KIKO GM Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Esta mona culona va y viene,, debo disculpar por la demora,, pero olvide anteriores R,, creo que es como la 3 vez que le entro,, asi que sere lo mas imparcial posible,, R del dia 18 de Agosto año del señor minero... ese dia andaba en busca de la tia colombiana tetona de mallas,, pero un hermano me gano.. asi que espere en el otro pasillo donde estaba la Mariana,, en eso esta mona se ganaba con el pase asi que como en los viejos tiempos le hise el habla,, a los tiempos me dice,, si ps,, no te enojes si te e puesto los cachos,, no hay problema me dice,, entonces puede haber reconciliacion le digo.. nose me dice,, eres tan infiel,, sere tu esclavo y tu sirviente,, dame duro mami,,, y entonces... 1. Tipo de Rostro: Carita de angel media cachetona cabello negro azabache hasta mas abajo del hombro,, ahora tiene mas acne que antes,, pero su sonrisa compensa,, ojos medio chinitos,, boca roja de putilla de convento 2. Edad: Esta chavalilla debe tener 24 o 25 3. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca leche gloria5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes cuando la conoci era flaquita,, ahora esta mas poronguito en especial en la cirunta y la espalda,, tambien a agarrado un poco de watanabe y las tetas siguen igual de ricas un poco mas tetoncita y pezones blancos,, es la unica ruca a la que le e visto las ubres de ese color blanquito y con puntita,, suavecito,, 6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui la caga la pendeja aunque saco buenas caderas se descuida en el culo,, ahora su culo es medio cuadrado ancho blanco pero culazo al fin,, sus piernas blancas y largas,,, patas al hombro es todo una maravilla7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Aqui se a echo clasico ese medio vestido o bata floreada gris que usa,, creo que tiene varios o nunca se lo cambia,, pobrecita,,, va con eso todos los dias,, es mas para tapar la wata chelera y sus zapatos transparentes taco 99. Ajuste Vaginal: Casi al principio,, siempre hay que ir temprano10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Su fuerte,, va mejorando su tecnica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya peladito ella se abre de piernas y yo masajeo esa cuca blanquita y depilada,, casi la sopeo pero me contube,, ella agarro mi pichulin y se golpeaba su clitoris,, yo le abri los labios y esa conchita rosadita estaba que pedia su pedazo de pinga ,, zas,, despacito me dice,, siempre eres tan bruto,, y dale que dale,, y ella con su miradita me cagaba el cerebro,, me dieron ganas de besarla pero ella esquivaba mis intenciones y se reia,, le agarre ambas ubres y lami como bebe hasta que ella dijo ya basta,, no me lo babees,, pareces un bebe,, malo,, ya dame de perrito me dice,, no ,, de costadito y todo ese culazo blanco al alcanze de mi pinga,, puta mare esta cojuda me puso el condon mas chiquito que encontro,, yo pense que mi pinga iba a reventar,, asi que le dije sube y ella se dio la vuelta dandome el culo para que yo masajee ese potaso blanco,, en eso veo ese ojete con uso,, y le dijo para This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hubo segundo round a precio de amigo de antaño y por el tunel del amor firulais me envidiaria y yo segui taladrando y el espejo me decia que esa carita no la olvidaria,, le di de costadito, paraditos frente al espejo y en la puerta para que todo el mundo escuche sus gemidos, se a vuelto sumisa y no dice no a nada, o solo será si cuando se arrecha? en fin me gane de lo rico con esta mona culona y prometiendo volver,, media hora mas de amor y felicidad y mis hijitos renegados salieron de lo mas feliz... 13. Higiene Personal: Siempre se lava el culo y se moja el cabello ,, se peina y se echa perfume,, antes del cache su alcohol por toda la zona de guerra y al final me labo mi pipilin recien depilado.. besito y feliz pa la casa14. Besos en la Boca: Casi15. Precio: 25 servicio normal 50 el completo16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo de Huacho17. Número de Habitación: 40 es fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio,, lo bueno es que me deja cachar con luz encendida19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no se diga mas20. Comentarios Adicionales: De la chica risueña de antaño que no dejaba casi ni agarrar una teta y apenas hacia un oral monse y nada de *, a esta Hard Sex a habido mucha transformacion,,, le seguire los pasos de hoy en adelante,, La mona Nataly de Huaral ya fue,,, Regresaremos.. @savarese @NITRO @Genosdemon @Panta96 @sayco @VHAKO @Chris Pratt Gracielas a la gente por las pics.. 4 2
LORD VAAKO Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 me acorde de esta layca..últimos meses ha estado chambeando por Piura. un poco mas gordita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
sayco Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 ESTE RELATO ES DEL DOMINGO 12. KM DIJE DE REGRESO ESTA KANINA POR EL KILOMBO FUE MI SEGUNDO POLVO DE LA NOCHE HE AQUI MI EXPERIENCIA. 1. Tipo de Rostro: ROSTRO OVALADO, OJOS MEDIANOS KM SI TENIERA OJERA ES POR LA SOMBRA DEL MAKILLAJE, CEJAS SEMIPOBLADAS LABIOS PEQUEÑOS, CABELLO NEGRO ONDULADAS ,MAQUILLAJE MODERADO LUCE ATRACTIVA ESTA KANINA. 2. Edad: DEBE ESTAR POR LOS 28 . 3. Talla: 1.65 EN SANDALIAS 4. Color de Piel: ES BLANCA , NO LECHE , PIEL SUAVE DEPILADA, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL ,CINTURA NORMAL, BARRIGA UN POCO CON UNOS ROLLITOS QUE NO JODE., SENOS MEDIANOS ALGO CAINES, ME DEJO A DISPOSICION SOLO ATINE A TOCARLOS. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MAASO, CULO CARNOSO ALGO CAIN, GRANDES NALGAS EN CUATRO. PIERNAS DOS LARGAS A SU CONTEXTURA. 7. Tatuajes o Señas Particulares: LIMPIA NO TIENE CREO NO VI NADA. 8. Apariencia / Vestimenta: EN UN VESTIDO NEGRO Y SANDALIAS. 9. Ajuste Vaginal: TIENE AUN SU MAÑA, 10. Sexo anal: SI PERO NO TOME EL SERVIS ESTA VES NO TUVE GANAS DE CULEAR 11. Mamada: ME DICE ECHATE Y ELLA SENTADA ME PONE EL PRE CON LA BOCA, MIENTRAS PASO MI MANO POR ESAS TETAS CASI AGUADAS, PASA LA LENGUA DE ARRIBA ABAJO, UNA SUCCIONADA MIRANDOME ALOS OJOS,, LA HISO MUY BIEN .. SABE SU CHAMBA. 12. Relato del Servicio: ERA MI SEGUNDO POLVO, SALI DEL CUARTO DEL FRENTE Y LA VI EN SU CAMA SENTADA MIRANDO SU FONO , LA LLAME PARA VER EL MATERIAL CONSULTE Y ME INVITO PASAR, UNA VES DENTRO CANCELO SUS HONORARIOS, EMPIESA A DESVESTIRSE, Y EMPIESA CON EL MAMEY DESCRITO, PRIMER POSE MISIONERO LA ABRI LAS PIERNAS ASTA LA ALTURA DE SUS SENOS PARA PENETRARLA TODITA, LA PUSE AL HOMBRO , LUEGO JUNTE LAS DOS PIERNAS Y LA SEGUI DANDO A PLACER GEMIA ALGO SUAVE, LA PUSE DE COSTADO CON UNAPIERNA ARRIBA, SENTIA LA PEGADA, SAFO Y SE MONTO ENCIMA MIO. ISO UNOS MOVIMIENTOS SACA LECHE QUE CASI ME CAGA EL CEREBRO,, UN PAR DE SOBADA SUAVE DE SU CONCHA DE ARRIBA ABAJO ,SE VOLTIO DANDOME ESE CULAZO BLANCO RICOLIN , QUE RICO SE TRAGABA MI PINGA ESA CUKITA. LUEGO AL FILO MISIONERO ELLA A DOS CODOS ARRIBA LE GUSTA MIRAR COMO ENTRABA Y SALIA MI SOLDADO, LUEGO LA PUSE DE PERRITO QUE RICO VAGINA CSM, LA DOY EN REVOLUCIONES DIFERENTES ASTA VOTAR MI LECHITA, SE QUEDA AHI POR UNOS SEGUNDOS SACANDOLE TODA LA ULTIMA GOTITA..ME PASA PAPEL NOS VESTIMOS BESO Y CHAUU. 13. Higiene Personal: ES LIMPIA , HUELE A ROSAS, 14. Besos en la Boca: NO LA 15. Precio:40 LUCAS 16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO 17. Número de Habitación: 22 SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO HABITUAL 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 LA ENTREGA FUE DELICIOSA AUNKE NO KISE CHUPAR TETAS NI EL ANUBIS BIEN GANADOS SUS PUNTO,, NO RELOJEA Y COLABORA CON LOS MOVIMIENTOS. 20. Comentarios Adicionales: NO ES MI TIPO DE PUTAS PERO QUISA VUELVA POR ESE ANUBIS, YA QUE ME KISO DAR A PRECIO OFERTA.. ALAOSS.
Elbananero1994 Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 Esta perra en sirenas en el 2021 por diciembre qie rico csm jajajaja nunca lo reporte pero la vi cuando sali de cristina y me dijo oye tu no eras limeño jajajaja ptm entre saliendo de cachar con su vecina de alfrente 1. Tipo de Rostro: blancona, nariz perfilada, esa boca jajaja, cabello endoluado 2. Edad: 28 creo 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ahí se maneja lo suyo/ algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: maso mierda / culo bueno en 4 se deja lapear o bueno conmigo sid 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi csm 8. Apariencia / Vestimenta: blancona de blanco vestido 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: puta me lo dio por 10 mangos mas pero como Cristina me dejo arrecho a esta le di puro tobi como 10m 11. Mamada: lo chupa bien csm.. Visito bolas por ser cliente limeño según ella xD 12. Relato del Servicio: puta me dijo hechate chupp bolas se subio encima sr movió como licuadora me puso las tetas aguadas rn la cara c hupe un poco y me dice quieres mi culo y yo ya mami me dice 10mas y yo luego tr los. Doy, responde ok ok me dice en 4 bebe con gusto se formo como un corazón y me sadiquie mas q con cristina era el segundo en 4 y luego mirando la luna hasta q se me vino el cuaker csm regreso por esta perra y por su vecina ya q no edta scarlet ni mafer csm 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 22 segundo piso 17. Número de Habitación: 22 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena he 19. Puntaje de Atención (0/10): comparando con su vecina esta se deja chupar tetas y Tubear a gusto a si q le doy 6.8 20. Comentarios Adicionales: Me.la cachaba en sirenitas a ella y a su amiga la miau espero q la miau venga a kilombo.. Esa si q culea duro.
Publicaciones recomendadas