Jump to content

Aracelli cuarto #6 trocadero callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE TAL HERMANOS LECHE ES UN PLACER FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN CACHERIL, BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A PONER MI RATING EN EL FORO (VA A SER MI 1RA VEZ XD) 

1. Rostro: Tez blanca achinada, cara de arrecha(es de la selva iquitos peru mi tierra querida)

2. Edad: 22 si lo aparenta

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanquita, una delicia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde , no tiene rollos, chicos pero muy mamables marrones claros y salechita deliciosa(es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera REGULAR , culo bien paradito, piernas bien formaditas, me dijo que hace ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean corto y una blusa apretadita que resalta su bonito cuerpo .

9. Papita: AJUSTA , Rasuradito, ajusta lo justo y necesario, que rico!!!

10. Servicio Adicional:   no pregunté si da por el * lo dejo para el proximo encuentro ya que lo vi cerradito.

11. Fellatio: Le pone Enfasis.

12. Relato del Servicio:  Al entrar nos saludamos con un beso en la mejilla, justo escuchaba un perreo intenso y zass la flaca me comenzó a bailar un buen rato, mi felipe ya esta como un soldadito listo para la guerra, le pagué y se quitó todita la ropa, que delicia de mujer me decia en mi mente, me empujó a la cama y yo hecho un cojudo, embobado jajajaja, me dejé empujar, me comenzó a besar todo el cuerpo me quitó todita la ropa(incluido las medias, justo me habia bañado xD), agarró el pre y me lo puso con la boca, asu esa mamada que me daba uffff, visita las boloñas, si que la joven hace su chamba, despues de un rato de estar cantando, se puso en mi encima y comenzó a cabalgar, creo que no le gustó mucho esa posé ya que la hacia doler mucho( me decia con esa pinga que tienes creo que llega hasta mi garganta jajajajaja) se salió porque no aguantó mas y le pusé de costadito(la pose que mas me gusta) la comenzé a dar, la flaca gemia un poco fuerte, y me decia, papi que rica pinga tienes, no te contengas metamelo todito, yo que soy bien sadico, la penetré duramente, la flaca gemia rico y a la vez me apretaba fuerte con sus manos mi pierna, la puse luego hechada en la cama y esa tetas que aun no las probaba le dije, princesa puedo besar tus pechos? pensé que me iba a decir que no!! con una voz suavecita me dijo, son todos tuyos, pucha que rico la he chupado y al mismo tiempo penetrandola fuerte se me vino mi lechita fresquita, nos quedamos hechados un rato y conversamos algunas cosas personales, creo que la flaca me tuvo confianza. Al terminar la flaca me dijo, mi hija te va a odiar, y le dije por?? por mis senos, has hecho lo que has querido, te pasas,jajajajja, no soy de pedir numero, pero para la siguiente pido su fono y ser su cachero forever xD

13. Aseo Personal: Limpiecita, la flaca se limpia con agua y jabon, luego se hecha perfume para su siguiente accion.

14. Trato de pareja: Casi, porque faltó los tremendos chapes con lengua, nica la beso xD.

15. Precio: 30 solcitos + 15 entradita.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er piso hacia la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la flaca se note que es limpia, todo tiene en su lugar.
19. Puntaje Final (0/10): Personalmente le pongo un 9.5, flaca si conoce su chamba, no como otras relojeras que conozco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A la siguiente voy por ese asterico que lo vi bien selladito.