Jump to content

Ana cuarto 2 Ana chica blanca plastico

Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:más o menos 

2. Edad:le calculo 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en la puerta se ve apetecible / buena cintura / tiene marca de cesaría abajo de su barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:bueno para agarrar/ se ve un culazo en la puerta pero cuando se saca la ropa todo se le cae / blancas buenas yucas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:tiene un tribal atr√°s del cuello y otro tatuaje en la parte de atr√°s del hombro derecho¬†

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido negro que le forma un culazo ( enga√Īa la ropa )¬†

9. Papita: casi peladita ya no ajusta con marca de cesárea 

10. Servicio Adicional:si, por 40 soles 

11. Fellatio:se entretiene con el muchacho, me hizo la pose del 69, solo para ver su papita,hace doler con los dientes , tienes que decirle que lo haga suave

12. Relato del Servicio:me pareció buena en la puerta , cuando se saco todo me desanimo, culo muy plástico , parece almohada tiesa, pechos medió caídos , hizo un regular karaoke , luego ella monto , le gusta sentirla toda, luego cowboy invertido donde veía como entraba y salía el muchacho , pasamos a perrito , allí le di como 5 minutos , le di bien duro , por ultimo misionero donde la di después de un rato a pesar que ella me apuraba , creo que fue plata al agua, es fría 

13. Aseo Personal:limpia , se lava y te lava al muchacho 

14. Trato de pareja:no, a fría 

15. Precio:25 normal y 40 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo limpio 

19. Puntaje Final (0/10):4/10 por lo fría y plástica 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es ecuatoriana de Guayaquil, su cuerpo me desanimo adentro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web