Goku_fans1 Publicado 28 de Octubre del 2017 Share Publicado 28 de Octubre del 2017 1. Rostro:más o menos 2. Edad:le calculo 283. Talla:1.554. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en la puerta se ve apetecible / buena cintura / tiene marca de cesaría abajo de su barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:bueno para agarrar/ se ve un culazo en la puerta pero cuando se saca la ropa todo se le cae / blancas buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tribal atrás del cuello y otro tatuaje en la parte de atrás del hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido negro que le forma un culazo ( engaña la ropa ) 9. Papita: casi peladita ya no ajusta con marca de cesárea 10. Servicio Adicional:si, por 40 soles 11. Fellatio:se entretiene con el muchacho, me hizo la pose del 69, solo para ver su papita,hace doler con los dientes , tienes que decirle que lo haga suave12. Relato del Servicio:me pareció buena en la puerta , cuando se saco todo me desanimo, culo muy plástico , parece almohada tiesa, pechos medió caídos , hizo un regular karaoke , luego ella monto , le gusta sentirla toda, luego cowboy invertido donde veía como entraba y salía el muchacho , pasamos a perrito , allí le di como 5 minutos , le di bien duro , por ultimo misionero donde la di después de un rato a pesar que ella me apuraba , creo que fue plata al agua, es fría 13. Aseo Personal:limpia , se lava y te lava al muchacho 14. Trato de pareja:no, a fría 15. Precio:25 normal y 40 completo 16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 218. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo limpio 19. Puntaje Final (0/10):4/10 por lo fría y plástica 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es ecuatoriana de Guayaquil, su cuerpo me desanimo adentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 28 de Octubre del 2017 Share Publicado 28 de Octubre del 2017 También ví a esta chata patona pero mejor me atendí con Analía del 04, también fue un polvo para el olvido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas