Jump to content

ANDREA/Ecuatoriana De Cuerpo Durito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regular, sonriente en la consulta, cabello negro

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: con tacos llega al 1.65 con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura en forma, tiene algunos rollitos que se le nota al sentarse, senos medianos que se deja manosearlos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, culo paradito, piernas anchas y duritas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno en particular pero si le vi una cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro a mallas que se la vio rica

9. Papita: algo de bellitos y con maña para el ajuste  

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: excelente

12. Relato del Servicio:  llegue ayer por la tarde vi solo como 10 féminas pero me anime tirarme a esta trigueña que estaba rica en la consulta de rigor me digo 45 soles bien atendido y sin apuros me anime y nos fuimos para arriba nos calateamos y empecé a manosearla y yo mismo quitarle el vestido tenia el cuerpo durito sobre todo las piernas luego me coloca el pre y me lanza el mamey de rigor fue bueno con estilo y buena técnica que me lo dejo como una roca ella empezó montándome haciéndome la cabalgada que tales movimientos lo mejor que tiene se mueve bien no se guardo nada luego pasamos a misionero aquí le bese las tetas que estaban buenas mientras le daba duro ella me gemía de placer luego la voltee se coloco en doggy y le di rico en perrito ese culo estaba que me arreche que le di sin piedad buen rato moviéndonos esa cama que sonaba parecía se iba a desarmar jejeje luego volvimos a misionero allí patas al hombro dándole cada ves con mas fuerza hasta que se me salio toda la lechita me dejo seco excelente polvo con la monita como para repetir nuevamente me despedi y safe del lugar  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: excelente

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular iluminación, con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este dia era de las mejorcitas que estaban, ella también trabajo en el olvido y anaconda

• Me gusta 4