Jump to content

KIARA AL FRENTE DE OLIVOS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:UN POCO MALCRIADA sobre todo unos dientazos cono ronaldinho

2. Edad:27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita buen ass y como dije un poco rellenita / medianos intocables por que no se saco el polo PUNTAZO EN CONTRA

6. Caderas / Culo / Piernas:BUEN ASS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:polo negro y calzon rosado

9. Papita:semi depilada pero mas choclon

10. Servicio Adicional:si lo da 20 si lo tienes chico y 30 se es como el mio

11. Fellatio:lo succiona pero nada del otro mundo hasta diria que no pasa nada

12. Relato del Servicio:bueno al llegar a los olivos agarre las escrituras tromercianas y encontre este anuncio KIARA HUANDOY CON MARAÑON de ahi te da la ubicacion subi a este hotel un tio abrio y me hizo pasar entre apago la luz y parecia buena cuando lo prendio ya ps la cago en fin la mierda habla hasta mas no poder lo estaba chupando bien de ahi empezo otra vez la conversa que barnie se murio ... y le dije ya no hables chupamelo y empezo con la jarana estaba ya casi fierro me dijo parate se hecho su lubri y empezo la matanza no keria sacarse el polo asi k le mepeze a castigar y la mierda seguia hablando asi que decidi voltearla en y ahi empece a darle mas duro que la ptm .. aguantadora porque me decia dame asi bien rico mas duro y puto eso me cago le di como cuy hasta que todos los descendientes salieron..

13. Aseo Personal: NO VI

14. Trato de pareja: mucho habla

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo pero en trome sale como dije

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): santa elisa al frente del HOSTAL OLIVOS VIP HAB. 203 HUANDOY

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO JUSTO

19. Puntaje Final (0/10):3 por su boca y 4 por que aguanta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es charapa aunk no le gusta que le aplasten el culo me dijo que a la mujer le gusta caricias no que hagas pan con su cuerpo y le agarre la cabeza chupalo mierda...