Jump to content

MASAJES VALBY: Av antunez de Mayolo 1047 (Los Olivos). Por Plaza Vea y el Mdo Covida.

Publicaciones recomendadas

Publicado

MASAJES VALBY:

Ubicación: Los Olivos. Av antunez de Mayolo 1047. Departamento 201, 2do piso (Antes de llegar al Mercado Covida). En el Primer piso funciona la pollería La Chacra.  Ref. a 1 ½ de Plaza Vea. // Al llegar, tocar el timbre 201 y decir que vieron su aviso en Internet.

N° de Señoritas: 2.

Masaje Tántrico + Sexo: 1/2 hora 70 soles.

Masaje Tántrico + Sexo: 1 hora 120 soles.

DUO + 2 chicas Trantico + Sexo: 1/2 hora 130 soles.

Horario de Atención: Lunes a Sábado de 10:00 am a 9:00 pm / Domingo a veces atienden, dependiendo si hay cita con clientes.

Celular: 928-202-937

Blog: No tiene.

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Comentario: Son solo 2 chicas son jóvenes, ambas deben tener entre 22 y 23 años. Son delgadas, 1.60 y algo agraciadas. Una de las masajistas (la mas trigueña) hace de recepcionista que también atiende, se llama Valeria, es buena gente.  No te cobran por adelantado para que puedas verlas. El Departamento-local es improvisado y lo han acondicionado para masajes, pero no le falta mucho. Solo tenían un cuarto habilitado donde esta atendiendo Rubi, que es la chica que por lo general atiende. Esta casa de masajes es nueva, recién lo han inaugurado. Las chicas tanto Valeria (recepconista-masajista) y Rubi (masajista) creo que antes las he visto trabajar en los Masajes Dorados, y se han independizado. Alguien que corrabore esos datos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
En 28/10/2017 a las 17:26, CENTINELA dijo:

Porque no publicas ranking... Debes de tener varios. 

Hola hermano tengo un par de rankings, cuántos son necesarios para ver las fotos ?

Publicado
En 4/1/2018 a las 0:10, 5854261 dijo:

Hola hermano tengo un par de rankings, cuántos son necesarios para ver las fotos ?

Dependerá de tus aportes continuos, data fresca con una kines máximo tres días, fotos, informes de nuevo chongos, atenciones con chicas o independientes. Todo eso suma para tu ascenso. Tienes varias alternativas. Unos solo ascienden atendiendose en chongos, y apenas se atienden ponen sus ranking frescos y encima ponen una foto. Ascenso asegurado en tiempo récord. Además la data debe ser fidedigna y comprobada por otros usuarios que certifiquen el puntaje q has dado. 

• 2 months later...
Publicado

Al parecer este local ya fue , hoy fui a buscar a Valeria y nadie atiende cuando rico el timbre...alguien sabe donde estan

• 4 months later...
  • 3 months later...
Publicado
En 28/10/2017 a las 12:32, CENTINELA dijo:

Las chicas tanto Valeria (recepconista-masajista) y Rubi (masajista) creo que antes las he visto trabajar en los Masajes Dorados, y se han

@CENTINELA sorry por solo preguntar, pero estoy buscando a esta flaquita Valeria...y no la puedo encontrar, si tuvieras alguna data o algún HDL que tuviera información se agradece.

Publicado
En 28/10/2017 a las 17:26, CENTINELA dijo:

Porque no publicas ranking... Debes de tener varios. 

Cuanto mas o menos? Por que yo tengo varios y nada de aubir de rankig. Ya me voy tirando como 1000 soles :(