Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de entrar a este sitio y es una reverenda mierda, aunque el level esta masomenos en comparaciona otros putimasajes rescatables un par, sin embargo no soy webon e hice la consulta primero del servicio y no atracan trato de pareja adicional por dar las tetas y 15 de masajes y 15 de cache mejor me corro la paja -_-

Publicado

todo los locales son de 15 min de masajes y 15 min de cache, lo que debes ver es lo que pasa en el cuarto, normalmente solo te dan masaje 5 min y el resto cache y el trato es de a cuerdo como te desenvuelvas con la puta, eso es en todo los locales, bueno hace tiempo no voy por los olivos, será motivo de ver si hay nuevas carnes

Publicado

Me di con la sorpresa que Ahora en la recepción esta una veneca de unos 35 años

This is the hidden content, please

Publicado
En 26/7/2018 a las 8:45, snaider90 dijo:

ayer mefui a la 410 y he visto a una tal luna, un hembrón que me dicen de su trato, no me  la he comido aún porque solo fui a ver las carnes algo misio

Yo me tiré a una tal Luna venezolana Tetazas pero el culo normalón claro que en perrito ya se le forma. Igual fue buen polvo. Lo mejor la mamada, se toma su tiempo.

Publicado
En 13/9/2018 a las 18:53, The Hidden dijo:

Me di con la sorpresa que Ahora en la recepción esta una veneca de unos 35 años

Hermanito,, tu diras ps,, esta veneca esta como para tirar mi choclo adentro o no ?? 

Publicado

@Don Kiko , ella es la resepcionistas, normalmente ellas no lo dan. sera cuestion q algun hermano lo confirme. 

Publicado (editado)

Cayo renuevate y tokio, se llevaron a las meretrices en el patrullero de policias y a los parrokos en la patrulla municipal, hasta sacaron todos los colchones, palta ! :canny:

Editado por Funk
Publicado

A que hora fue eso  porq pase por ahi cuando me iba a mi trabajo fue eso de las 6 ,y estaban abierto . Pensaba ir este fin de semana

Publicado

Por la PTM:ah:, justo pensaba tirar con carol, e ir a cobrar mi tarjetita promocional a 40 soles el polvo, caballero, a esperar q abran otra vez

Publicado (editado)

Aviso de servicio publico :boss:

hace unos dias me atendi con Claret, es una veneca simpatica de carita pero lo que mas llama la atencion es el reverendo culo que se maneja ( full aceite de avion  ) y sus tetas todo protesis, estaba emocionado alucinando ese culo rebotando en mi godzilla, todo piola se metio una chupada monce hasta que se saca el vestido y se volteo y le veo una mancha en una de sus nalgas de un color violaceo  :waaaht: del tamaño de la palma de una mano  y  no era un moreton era una mancha media pendeja me la bajo toditita empece alucinar mal luego me percate que en su neceser donde traen sus accesorios tenia un culo de pastillas  vitaminas y demas. Igual ya habia pagado y me habia hecho el oral tuve que cacharmela, siempre chequeando que el condon este bien :beat_plaster: bad trip ! Cuidense HDL no esten de besucones con esta bitch y que ni les meta un karaoke acapela.  Advertidos !

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/venezolana-de-figura-excitante-dispuesta-a-darte-mucho-placer-llamame-ahora-id-6qdph

Editado por Funk
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola people, hoy cai en este templo, diske masajes, y encontre un bajo nivel, sólo rescatando a Alondra y Carol y eso.

Ahi les va el menú:

De izquierda a derecha

Celeste, cachetona de top negro

Estefani, de rojo

Alondra, Colocha de mini escarpeado gris

Liz, Veneca de mini a rayas

Verónica, Veneca vestida de empleada

Claudia, gorda blanca

Carol,Ecuatoriana (estaba recibiendo huevo) 

Saludos pendejos 

• Me gusta 2
Publicado

buen dato hdl , consulta esa alondra es la antigua ? si es asi esa chola no es colocha ni fregando es peruana

solo que es paisana nada mas , confirmar si es la antigua la de un culaso me parece que si es por los rayos rubios que tienes.hace tiempo que no le meto huevo a esta jerma.