Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS o PENELOPE:

Ubicación: Los Olivos. Av. Carlos Izaguirre 408 B, 2piso. Encontraras una puerta angosta abierta, solo ingresas al fondo y encontraras una puerta cerrada, donde tocaras el timbre. Ref. Se encuentra al centro de los negocios: Pollos-Parrillas Anita y Jugueria Palacios. Ref. Cruze de las Av. Panamericana Norte y Av. Carlos Izaguirre (En el mismo Ovalo del Megaplaza).

N° de Señoritas: 10

Masaje Tántrico + Sexo: 1/2 hora 80 soles.

Masaje Tántrico + Sexo: 1 hora 150 soles

Masaje DUO + 2 chicas Sexo: 1/2 hora 150 soles

Masaje DUO + 2 chicas Sexo: 1 hora 300 soles

Masaje TRIO + 3 chicas Sexo: 1/2 hora 230 soles

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:00 am a 10:00 pm. Y los sábado de 10:00 am a 12:00 de la noche.

* A veces los días viernes a las 8pm están haciendo show lésbicos, para los clientes que esperan su turno.

Celular: :  949-344-854 / 949-497-448 / 983-492-429

Blog: Acaban de Eliminar su Pag. Web.

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 23 años. Hay varias chicas desde pokemonas hasta chicas A-2 y A-1, las chicas llegan bien en la mañana o tarde o viceversa. La recepcionista era una cholita atrigueñada buena gente y amable, y no te cobraba antes de ver a las chicas. Entre las chicas que tienen están: Diamaleth (Ecuatorina culona y media gorda), Sheyla (chata, fea y blancona), Luna (chica trigueña alta), Sofia (1/2 gordita simpaticona), Genesis, Sol, Ambar, Rubi, Luana, Noelia, Cristal, Luciana. El Local era agradable, varias habitaciones y con un buen ambiente.

En el cuarto que te hacen pasar, tiene una camilla, y también una colchoneta que lo ponen al suelo, donde el cliente decide donde se la come a la masajista.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber ido a este centro de masajes el año pasado.

No sé si habrá cambiado, pero te cobran por adelantado para ver a las flacas. Podría decir que el nivel está más tirando a pokemones que a A-1.

Me atendí con una tal estrella que estaba bien rica, pero sus tetas eran muy caidas. En fin, la pasé bien.

Espero volver a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos los locales que he visitado, en solo este local vi gran variedad de chicas disponibles. Unas eran pokemones, A2 y A1.

Ahora, no se cuales son sus nombres de todas con sola una visita, no me he atendido y no frecuento las casas de masajes. Mis visitas solo fueron para fines informativos y de investigación del Cono Norte. 

Ya tienen toda la relación y dirección de dichas casas de masajes, es cuestión que un día visiten y escogan a la chica que más les guste. La chica A-1 para ustedes no necesariamente será Chica A-1 para otros. 

Un dato, vayan siempre a las casas de masajes entre las 5 y 7 pm, ahí encontrarán a casi todas las chicas de los centros de masajes del Cono Norte.

Otro dato, cuando yo fui hace unos días, la recepcionista no me cobro para ver las chicas. PabloSalmon dices que a ti si te cobro, pero tu visita fue el año pasado. Creo que eso depende mucho de la recepcionista de turno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas putas te piden pago adelantado , si eres hábil y dices que vas a pagar con y tarjeta te presentan normal sin pago ....

la última vez vi a una tía cholita con lentes pinta de puta , ahora no lo sé 

Editado por Goodfella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que deben considerar que la promocion de pagar la mitad de precio con el quinto sello es de lunes a viernes hasta las 6pm y ojo que solo sirve si quieres alquilar media hora...

Bueno por motivos personales me alejo de este hueco hasta q traigan nuevas flacas mas jovenes y extranjeras seria genial..la mayoria de merecas se piensan quedar hasta fines de Diciembre por lo q regresare el otro año..paso a describir mi experiencias en estos casi 6 meses de asistencia a este antro...

Lo negativo de este antro ...son dos puntos:

1- la recepcionista habilmente trata de quedarse con el vuelto....moscas hermanos apenas pagan reclamen su vuelto ese floro q saliendo te doy es un clasico..despues se hace la desentendida y se hace un chongo para q te den tu bendito vuelto

2- traten de atenderse con varias putas no se vuelvan caseros o paguen horas de horas por adelantado (aca la pendeja de la recepcionista cronometra lo que se le da la gana ) y peor la PUTA se tira como sus 10 minutos en entrar al cuarto..osea si pagas por una hora solo cachas 45 minutos aprox y estoy exagerando y si pagas media hora a lo mucho cachas 15 minutos exagerando ...al ser un chongo chico todas las putas se conocen y se maletean feo....todas trataran de sacarte info de la puta q te atendiste o con la que te vieron...aca no me vacilo eso ..lo mejor es ir de tiempo en tiempo....

Mi experiencia con las merecas :

Yo ya me cache al 90% de putas que atienden aqui  , y la verdad q no se justifica pagar 80 lucas por un trato mecanico y en su mayoria milf.. las menciones honrosas son: por ahi THALIA q es para mi la mas simpatica pero su trato frio y la legion de paganinis que tiene hace imposible que mejore su trato y la hagan chambear y encima es bien alucinada yo la verdad tire la toalla pero por ahi le saque algo de beneficio la perseverancia y los basadres pudieron mas :big_smile: puntuacion 2/10 aca lo admito peque de paganini por pagar capricho , PAMELA buena onda la flaca si quieren trios lesbicos se las recomiendo hace cumplir todas tus fantasias lo malo q pide propina al final por eso ya no le entro y la ultima vez nos mandamos a la mierda puntuacion sola 5/10 en trios 8/10, SOL  es buena opcion para mi es la q mejor atiende y es bien entregada y limpia no exige adicionales para mi  puntuacion 8/10, por ultimo ADRIANA milf q todavia puede dar mas puntuacion 7/10 es otra q pide adicionales despues de cachar no le den ni mierda!!! al menos no me hizo chongo :big_smile: pero te pulsea, bueno por ahi tbm esta Luana , Mia , Sofia , Cristal  todas de 5 puntos para abajo..bueno en todas puse mi ranking...por mi lado no regreso hasta el otro año...

A buscar nuevos chongos!!!

 

 

Editado por Bardock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ese chongo esta lleno de tías recorridas que tranquilamente no pasan de 30 soles , pero por la afluencia de párrocos no mejoran ni las Kines ni los servicios , este año habre ido máximo 2 veces , y por algún motivo me vetaron de ese asqueroso hueco pero no me hizo daño en lo mínimo porque ya estaba hasta el culo , mas bien me hicieron un favor , creo que se puede encontrar algo mejor en los demás huecos , no se porque los párrocos se van ahí nomas , creo que adoran a las Kines que han puteado desde los 18 ...:big_smile:

no voy hace mucho pero veo Kines salir y entrar y tengo patas que me datean , la verdad por ejemplo esa pamela es una milf totalmente artificial , muy tuneada a mi gusto , pero en fin , espero sirva de algo estos reportes y los hermanos se hagan respetar también , no puede ser que se dejen estafar hasta por la chola de recepcion ,,,,, saludos:boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 o 3 años una perrita me dejo tomarle una foto. Es la de mi perfil:big_smile:,si alguien la reconoce, también me acuerdo de una puta de nombre sol, era chevere me hablaba de su viaje q izo a Alemania.Ya no voy desde q pusieron esas camas de madera, yo prefiero las colchonetas, les mandaré mi reporte si me animo a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, hidden dijo:

Hace 2 o 3 años una perrita me dejo tomarle una foto. Es la de mi perfil:big_smile:,si alguien la reconoce, también me acuerdo de una puta de nombre sol, era chevere me hablaba de su viaje q izo a Alemania.Ya no voy desde q pusieron esas camas de madera, yo prefiero las colchonetas, les mandaré mi reporte si me animo a ir.

Umm no será Alejandra ?? Por el tatuaje parece , pero no creo que se deje tomar ella , sol el año pasado era una alta delgada , otra sol había cuando recién empezaron a dar cache sin adicionales hace 2 o 3 años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NoKNo es Alejandra, creo q se asia llamar la señorita Samy:big_smile: tenía varios tatuajes,como dije fue hace 2 años. Sol si era alta no tan delgada las dos eran buenas putitas de buen trato, yo era su cliente. También recuerdo la 1 vez q me atendi en ese putamasaje hace 4 años con Mía una flaca de chiclayo era buena putita en ese tiempo cobraban adicionales.

Aquí les dejo la foto de sol, no es muy buena ,pero es lo q encontré de mis archivos ya estaban así, si alguien la reconoce dateen H,

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido en dos oportunidades a este diske sitio de masajes en lo ke va del año,  y no me puedo kejar han sido experiencias placenteras. solia ir antes al eden de lurin donde aunke hay mayor cantidad de chicas la gran mayoria son relojeras y te ponen mas peros a la hora del mate.

La primera vez si me cobraron por adelantado la recepcionista una sra. de lentes me llevo al ultimo cuarto el mas amplio y elegi a pamela, esta flaca pareciera ke si disfruta su trabajo aparte de ke es muy conversadora y te hace entrar en confianza, la segunda vez kize repetir el plato con ella pero ya no estaba y tampoco estaba la misma recepcionista esta vez habia una joven de nombre mary ke esta para pulsearla, muy atenta muy amable me dio a elegir si me las presentaba a todas o si tenia alguna en especial me la presentaba de forma independiente, me atendi con sofia. 

Lo anecdotico para mi fue cuando me estaba dirigiendo al baño despues del cache para labarme la puerta estaba semiabierta iva entrar y veo ke estaba una srta. mincionando ambos nos miramos yo me paltie y ella comenxo a reirse y no paro de reirse salio y estaba bien rica y me arrepiento de no haberle pedido su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

HDL, comparto una de Mis mejores pic de este diske masajes,fue cerca del año pasado. la verdad me arriesgue muxo pues estas perritas no querian. me faltó tirarme a la 1 de la izq Chantal:mehh:y la 2, no me acuerdo su nombre,  ya no putean en el renuevate. si alguien sabe la ubicacion de las culitos por favor escriban q el muchacho se los va a agradeser:big_smile:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cobran , para ver , y si es q lo hacen , obvimente le dices , no me gusta ninguna , y le pides q te devuelvn tu dinero , una vez mpaso en el venecia , no me gusto ninguna , xk slo e presentaron 2  asi q pedi mi pata y safe a relax. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2017 a las 13:54, CENTINELA dijo:

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS o PENELOPE:

Ubicación: Los Olivos. Av. Carlos Izaguirre 408 B, 2piso. Encontraras una puerta angosta abierta, solo ingresas al fondo y encontraras una puerta cerrada, donde tocaras el timbre. Ref. Se encuentra al centro de los negocios: Pollos-Parrillas Anita y Jugueria Palacios. Ref. Cruze de las Av. Panamericana Norte y Av. Carlos Izaguirre (En el mismo Ovalo del megaplaza).

N° de Señoritas: 10

Masaje Tántrico + sexo: 1/2 hora 80 soles.

Masaje Tántrico + sexo: 1 hora 150 soles

Masaje DUO + 2 chicas sexo: 1/2 hora 150 soles

Masaje DUO + 2 chicas sexo: 1 hora 300 soles

Masaje TRIO + 3 chicas sexo: 1/2 hora 230 soles

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:00 am a 10:00 pm. Y los sábado de 10:00 am a 12:00 de la noche.

* A veces los días viernes a las 8pm están haciendo show lésbicos, para los clientes que esperan su turno.

Celular: :  949-344-854 / 949-497-448 / 983-492-429

Blog: Acaban de Eliminar su Pag. Web.

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 23 años. Hay varias chicas desde pokemonas hasta chicas A-2 y A-1, las chicas llegan bien en la mañana o tarde o viceversa. La recepcionista era una cholita atrigueñada buena gente y amable, y no te cobraba antes de ver a las chicas. Entre las chicas que tienen están: Diamaleth (Ecuatorina culona y media gorda), Sheyla (chata, fea y blancona), Luna (chica trigueña alta), Sofia (1/2 gordita simpaticona), Genesis, Sol, Ambar, Rubi, Luana, Noelia, Cristal, Luciana. El Local era agradable, varias habitaciones y con un buen ambiente.

En el cuarto que te hacen pasar, tiene una camilla, y también una colchoneta que lo ponen al suelo, donde el cliente decide donde se la come a la masajista.

You aren't allowed to see this attachment

Hay extranjeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...