alan18 Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Recien me doy cuenta de este putimasajes, alguna recomendable hdl?
The Hidden Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 @PerroGuardianElla es alondra, diske q es paisa Colombiana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
laiguana Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 hdl @The Hidden si ella misma es tons , que dias fuistes ah , porque cada vez que voy no la encuentro a esta putita.creo q los fines de semana no va.no es colocha es de provincia.no tiene dejo de ser colombiana ni fregando.
DON KIKO GM Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Esta semana me la encontre por Miraflores a esta Veneca Sasha que estubo aqui en el 410, ya regreso de Venezuela y por ahora disque independiente,, les dejo telefono de la canina por si acaso 932968947 pero ojo,, esta cobrando 200 la hora,,, YO ni cagando.. por esa plata cacho en el Kamasutra 7 polvos... pero igual les dejo la info y las fotos de la perra esa,,, Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Son Gothenks Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Buen día hermanos. Agradeceré si alguien puede proporcionar el número de Mariana... Se fue la condenada y esta inubicable. Me robaron el cell y perdí su número. Gracias
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2019 Leyenda Publicado 27 de Mayo del 2019 DOMINGO 26 DE MAYO Conocí este local, no estuvo mal, me ofrecieron tres perras: dos lechones y una veneca en algodón. Elegí a esta última, de nick DAYANA, atención aceptable, es lo mínimo que pueden hacer por los 80 mangos. En líneas generales, ví de reojo a otras, y no están para 80. Igual no estuvo mal para botar la lactosa. Tengo una duda @CENTINELA @IRON MAN ¿Este local no es el mismo que este? : https://hermanodeleche.com/topic/44403-masajes-tokyo-spa-av-izaguirre-408-b-2do-piso-los-olivos-ref-ovalo-megaplaza/
Ldk3ra Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 La primera vez q fui confundí el tokyo con el relax, he leído algunos comentarios de los hermanos acerca de estos locales y creo q compartieron o comparten kines... en los primeros mensajes se puede ver la confusión entre estos locales
DON KIKO GM Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 En 27/5/2019 a las 18:48, El Tigre Gareca dijo: DOMINGO 26 DE MAYO Conocí este local, no estuvo mal, me ofrecieron tres perras: dos lechones y una veneca en algodón. Elegí a esta última, de nick DAYANA, atención aceptable, es lo mínimo que pueden hacer por los 80 mangos. En líneas generales, ví de reojo a otras, y no están para 80. Igual no estuvo mal para botar la lactosa. Tengo una duda @CENTINELA @IRON MAN ¿Este local no es el mismo que este? : https://hermanodeleche.com/topic/44403-masajes-tokyo-spa-av-izaguirre-408-b-2do-piso-los-olivos-ref-ovalo-megaplaza/ Son dos locales distintos, en el 410 puedes pagar con tarjeta, en el 408 no,, antes el renuevate ocupaba el 408 luego se mudo al 410,, Relax 410 Tokyo 408 Saludos
laiguana Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Acabo de salir de este cubil y PTM no hay nada q hacer q hoy en día te puedes dar el lujo de cachar Venecas bien jovencitas ,del abanico de putitqs q me presentaron la mayoría era gorda con unas caras pero había una joven q me jalo la vista a mi y al.ganso csm ,completamente Teen no es voluptuosa pero PTM es bonita la mierda ,y lo principal q se deja hacer de todo Qué suerte q tengo PTM más tarde pongo rating, tengo q volveré dice q es nueva hace semanas Llegó es las rescatable. 1
Kamui Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 (editado) hace 44 minutos, laiguana dijo: Acabo de salir de este cubil y PTM no hay nada q hacer q hoy en día te puedes dar el lujo de cachar Venecas bien jovencitas ,del abanico de putitqs q me presentaron la mayoría era gorda con unas caras pero había una joven q me jalo la vista a mi y al.ganso csm ,completamente Teen no es voluptuosa pero PTM es bonita la mierda ,y lo principal q se deja hacer de todo Qué suerte q tengo PTM más tarde pongo rating, tengo q volveré dice q es nueva hace semanas Llegó es las rescatable. Bro decime el nombre, quizás ya la tengo en mi album de picks xd Editado 2 de Junio del 2019 por Kamui Editado
laiguana Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 hace 7 minutos, Kamui dijo: Bro decime el nombre, quizás ya la tengo en mi album de picks xd Me dijo que se llama Alejandra.
Kamui Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 hace 1 hora, laiguana dijo: Me dijo que se llama Alejandra. No la he visto que raro ya cuelga el rating bro, sera mi proxima victima xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kamui Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Barbara y la negra petroleo xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kamui Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 (editado) Alguien se atendió con esta chata? Le pienso entrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eva, creo en persona se ve mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Junio del 2019 por Kamui 3
laiguana Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 esa chata se ve ricotona tambien buen culito ire a inspeccionar .la ultima vez q me atendi en ese local fue con una chata de ecuador eticosa por ello deje de asistir.pero esa chata me llama la atencion .
Publicaciones recomendadas