Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl @The Hidden si ella misma es tons , que dias fuistes ah , porque cada vez que voy no la encuentro a esta putita.creo q los fines de semana no va.no es colocha es de provincia.no tiene dejo de ser colombiana ni fregando.

Publicado

Esta semana me la encontre por Miraflores a esta Veneca Sasha que estubo aqui en el 410, ya regreso de Venezuela y por ahora disque independiente,, les dejo telefono de la canina por si acaso 932968947  pero ojo,, esta cobrando 200 la hora,,, YO ni cagando.. por esa plata cacho en el Kamasutra 7 polvos... pero igual les dejo la info y las fotos de la perra esa,,, 

Saludos

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Buen día hermanos. Agradeceré si alguien puede proporcionar el número de Mariana... Se fue la condenada y esta inubicable. Me robaron el cell y perdí su número. 

Gracias

• 6 months later...
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 26 DE MAYO

Conocí este local, no estuvo mal, me ofrecieron tres perras: dos lechones y una veneca en algodón. Elegí a esta última, de nick DAYANA, atención aceptable, es lo mínimo que pueden hacer por los 80 mangos. En líneas generales, ví de reojo a otras, y no están para 80. Igual no estuvo mal para botar la lactosa.

Tengo una duda @CENTINELA @IRON MAN ¿Este local no es el mismo que este? :

https://hermanodeleche.com/topic/44403-masajes-tokyo-spa-av-izaguirre-408-b-2do-piso-los-olivos-ref-ovalo-megaplaza/

Publicado

La primera vez q fui confundí el tokyo con el relax, he leído algunos comentarios de los hermanos acerca de estos locales y creo q compartieron o comparten kines... en los primeros mensajes se puede ver la confusión entre estos locales

Publicado
En 27/5/2019 a las 18:48, El Tigre Gareca dijo:

DOMINGO 26 DE MAYO

Conocí este local, no estuvo mal, me ofrecieron tres perras: dos lechones y una veneca en algodón. Elegí a esta última, de nick DAYANA, atención aceptable, es lo mínimo que pueden hacer por los 80 mangos. En líneas generales, ví de reojo a otras, y no están para 80. Igual no estuvo mal para botar la lactosa.

Tengo una duda @CENTINELA @IRON MAN ¿Este local no es el mismo que este? :

https://hermanodeleche.com/topic/44403-masajes-tokyo-spa-av-izaguirre-408-b-2do-piso-los-olivos-ref-ovalo-megaplaza/

Son dos locales distintos, en el 410 puedes pagar con tarjeta, en el 408 no,, antes el renuevate ocupaba el 408 luego se mudo al 410,, 

Relax 410

Tokyo 408

Saludos

Publicado

Acabo de salir de este cubil y PTM no hay nada q hacer q hoy en día te puedes dar el lujo de cachar 

Venecas bien jovencitas ,del abanico de putitqs q me presentaron la mayoría era gorda con unas caras pero había una joven q me jalo la vista a mi y al.ganso csm ,completamente

Teen no es voluptuosa pero PTM es bonita la mierda ,y lo principal q se deja hacer de todo

Qué suerte q tengo PTM más tarde pongo rating, tengo q volveré dice q es nueva hace semanas

Llegó es las rescatable.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 44 minutos, laiguana dijo:

Acabo de salir de este cubil y PTM no hay nada q hacer q hoy en día te puedes dar el lujo de cachar 

Venecas bien jovencitas ,del abanico de putitqs q me presentaron la mayoría era gorda con unas caras pero había una joven q me jalo la vista a mi y al.ganso csm ,completamente

Teen no es voluptuosa pero PTM es bonita la mierda ,y lo principal q se deja hacer de todo

Qué suerte q tengo PTM más tarde pongo rating, tengo q volveré dice q es nueva hace semanas

Llegó es las rescatable.

Bro decime el nombre, quizás ya la tengo en mi album de picks xd

Editado por Kamui
Editado
Publicado
hace 7 minutos, Kamui dijo:

Bro decime el nombre, quizás ya la tengo en mi album de picks xd

Me dijo que se llama Alejandra.

Publicado
hace 1 hora, laiguana dijo:

Me dijo que se llama Alejandra.

No la he visto que raro ya cuelga el rating bro, sera mi proxima victima xd

• 2 weeks later...
Publicado

esa chata se ve ricotona tambien buen culito ire a inspeccionar .la ultima vez q me atendi en ese local fue con una chata de ecuador eticosa por ello deje de asistir.pero esa chata me llama la atencion .