Kamui Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 hace 2 horas, laiguana dijo: esa chata se ve ricotona tambien buen culito ire a inspeccionar .la ultima vez q me atendi en ese local fue con una chata de ecuador eticosa por ello deje de asistir.pero esa chata me llama la atencion . Tiene una tubaso y patona parecen de otro cuerpo xd, si te atiende dejas tu aporte hermano 1
laiguana Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Si se ve patona q tal será su desenvolvimiento en el.catre csm.
mfzp Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 alguien sabe si esta al costado de bitel ?
Wirito Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Dicen que le cayo la muni y se llevo todo esta semana, alguien sabe algo? Pase el dato si reabrió para bajar
Chamaco Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Me indicaron que ya abrieron, aun asi estan a la expectativa, tienen su datero, estuvo cerrado porque les iba a cser pero cuando la muni fue ya estaba cerrado
mfzp Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 (editado) hace 30 minutos, Chamaco dijo: Me indicaron que ya abrieron, aun asi estan a la expectativa, tienen su datero, estuvo cerrado porque les iba a cser pero cuando la muni fue ya estaba cerrado Amigo y masajes dorados volvió a su. Local de siempre por mibanco ? Estoy buscando dos flacas estrella de sabrosita spa y a Brigitte de masajes dorados fueron la dos mejores flacas que me atendieron Editado 21 de Junio del 2019 por mfzp
Chamaco Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 25 minutos, mfzp dijo: Amigo y masajes dorados volvió a su. Local de siempre por mibanco ? Estoy buscando dos flacas estrella de sabrosita spa y a Brigitte de masajes dorados fueron la dos mejores flacas que me atendieron Ni idea, y si vas y preguntas?
mfzp Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 hace 8 horas, Chamaco dijo: Ni idea, y si vas y preguntas? Fui y me dicen que ya no trabajan hace tiempo
Jhonnatth Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Buenas, disculpen alguien por ahí tendrá el número de Noelia que trabajaba en el renuevate? Gracias.
laiguana Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Por siaca hoy estuvo cerrado el 408 y 410 había un sereno por ahí rondeando PTM cagaron el polvo
Ldk3ra Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Hoy baje por mega, mande msj para preguntar y nunca le llego, llame y nada... asi q pase cerca y vi al tokyo y al relax como apagado, se podia entrar al 410 pero me paltee y safe ...
SirLordFrank1 Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Muchachos, alguien sabe su paradero de claret ¿? Tenia su cel y esta fuera de servicio. Quiero romperle ese * de nuevo.
Kamui Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 Ultimo alguien fue a este puterío aver si datea si hay nivel... tiempo q no voy a este chongo
Wirito Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 Alguien ya visito este puterio en el wasap publicaron fotos de dos flacas que se les ve el rostro y tan buenas, tienen cara de berracas alguien ya probó la nueva carne? yo voy la próxima semana, sino sere el primero en subir mi ranking ojala las encuentre nomas.
Publicaciones recomendadas