Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, laiguana dijo:

esa chata se ve ricotona tambien buen culito ire a inspeccionar .la ultima vez q me atendi en ese local fue con una chata de ecuador eticosa por ello deje de asistir.pero esa chata me llama la atencion .

Tiene una tubaso y patona parecen de otro cuerpo xd, si te atiende dejas tu aporte hermano

• Me gusta 1
Publicado

Si  se ve patona q tal será su desenvolvimiento en el.catre csm.

Publicado

Dicen que le cayo la muni y se llevo todo esta semana, alguien sabe algo? Pase el dato si reabrió para bajar 

Publicado

Me indicaron que ya abrieron, aun asi estan a la expectativa, tienen su datero, estuvo cerrado porque les iba a cser pero cuando la muni fue ya estaba cerrado

Publicado (editado)
hace 30 minutos, Chamaco dijo:

Me indicaron que ya abrieron, aun asi estan a la expectativa, tienen su datero, estuvo cerrado porque les iba a cser pero cuando la muni fue ya estaba cerrado

Amigo y masajes dorados volvió a su. Local de siempre por mibanco ? Estoy buscando dos flacas estrella de sabrosita spa y a Brigitte de masajes dorados fueron la dos mejores flacas que me atendieron 

Editado por mfzp
Publicado
hace 25 minutos, mfzp dijo:

Amigo y masajes dorados volvió a su. Local de siempre por mibanco ? Estoy buscando dos flacas estrella de sabrosita spa y a Brigitte de masajes dorados fueron la dos mejores flacas que me atendieron 

Ni idea,  y si vas y preguntas? 

Publicado
hace 8 horas, Chamaco dijo:

Ni idea,  y si vas y preguntas? 

Fui y me dicen que ya no trabajan hace tiempo 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas, disculpen alguien por ahí tendrá el número de Noelia que trabajaba en el renuevate? Gracias.

Publicado

Por siaca hoy estuvo cerrado el 408 y 410 había un sereno por ahí rondeando PTM cagaron el polvo

Publicado

Hoy baje por mega, mande msj para preguntar y nunca le llego, llame y nada... asi q pase cerca y vi al tokyo y al relax como apagado, se podia entrar al 410 pero me paltee y safe ... 

• 2 weeks later...
Publicado

Muchachos, alguien sabe su paradero de claret ¿? Tenia su cel y esta fuera de servicio. Quiero romperle ese * de nuevo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Ultimo alguien fue a este puterío aver si datea si hay nivel... tiempo q no voy a este chongo 

Publicado

Alguien ya visito  este puterio en el wasap publicaron fotos de dos flacas que se les ve el rostro y tan buenas,  tienen cara de berracas alguien ya probó la nueva carne?  yo voy la próxima semana, sino sere el primero en subir mi ranking ojala las encuentre nomas.