Son Gothenks Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Andamos bajoss csm. . Ayer me recorrí el prepagos, bunker, este relax, nidra...... Puro dinosaurio csmm
indominus Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Hace un par de semanas habia una veneca llamada luna, de brackets, alguien sabe donse anda? Si es cel x aqui o inbox xfa
Son Gothenks Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 En 6/8/2019 a las 9:53, Wirito dijo: Alguien ya visito este puterio en el wasap publicaron fotos de dos flacas que se les ve el rostro y tan buenas, tienen cara de berracas alguien ya probó la nueva carne? yo voy la próxima semana, sino sere el primero en subir mi ranking ojala las encuentre nomas. Son dos hermanas (Venezolanas) con cara de malcriadazas......una ya pasó por armas recien el. Ultimo jueves que pasó. Una tal Luana... Ya va el rating en breve. Hoy si la Encuentro voy por la otra hermanita....
elvergalarga123456 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Alguien sabe a donde se fueron las flacas del Tokio Spa VIP?
emzo Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 hoy fui a darme un polvo, peor no terminé de animarme, así que dije q me voy nomás, pero la flaca encargada me dijo, no te olvides q el prox sábado haremos show en vino......... me detuve un rato y le pregunté como es eso baile, sexo lésbico y sexo en vivo con un cliente presente............. será verdad tanto oro??
elvergalarga123456 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, emzo dijo: hoy fui a darme un polvo, peor no terminé de animarme, así que dije q me voy nomás, pero la flaca encargada me dijo, no te olvides q el prox sábado haremos show en vino......... me detuve un rato y le pregunté como es eso baile, sexo lésbico y sexo en vivo con un cliente presente............. será verdad tanto oro?? Tienes que pagar por el ver el show?
soulfir3 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 En 18/9/2019 a las 1:36, elvergalarga123456 dijo: Tienes que pagar por el ver el show? no, la entrada es gratis y puedes ver el show eso dice su whatsapp
emzo Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chamaco Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Ya no veo las flacas de antes que eran caseras, las venecas abundan ahora, ya no esta Sofía, Grecia, Pamela, Eva. 1
SethRollins2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 hola gente por este local han pasado buenas flacas, quisiera saber si alguno sabe algo de las que voy a poner en lista, si están en otro local o son independientes: Veronica, Valeria, Luna, Rubi, Jimena, Evelyn, Sol, Angela, Staysi. Para el compañero que preguntó sobre Claret, ella está en el turno de las mañanas de las cucardas.
laiguana Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, SethRollins2019 dijo: hola gente por este local han pasado buenas flacas, quisiera saber si alguno sabe algo de las que voy a poner en lista, si están en otro local o son independientes: Veronica, Valeria, Luna, Rubi, Jimena, Evelyn, Sol, Angela, Staysi. Para el compañero que preguntó sobre Claret, ella está en el turno de las mañanas de las cucardas. hdl esa tal veronica como es + o - ?
soulfir3 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, SethRollins2019 dijo: hola gente por este local han pasado buenas flacas, quisiera saber si alguno sabe algo de las que voy a poner en lista, si están en otro local o son independientes: Veronica, Valeria, Luna, Rubi, Jimena, Evelyn, Sol, Angela, Staysi. Para el compañero que preguntó sobre Claret, ella está en el turno de las mañanas de las cucardas. Angela esta de independiente por los olivos.De las demas busco jimena y luna alguien sabe donde ubicarlas
SethRollins2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 En 22/9/2019 a las 17:02, laiguana dijo: hdl esa tal veronica como es + o - ? Veronica era una morena alta y tonificada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 22/9/2019 a las 17:25, soulfir3 dijo: Angela esta de independiente por los olivos.De las demas busco jimena y luna alguien sabe donde ubicarlas He visto un par de anuncios de una Jimena en la cuadra 33 de aviación y por las fotos se parece, en el caso de Luna vi sus fotos promocionándose en Diosas Spa
Son Gothenks Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 En 22/9/2019 a las 13:53, SethRollins2019 dijo: hola gente por este local han pasado buenas flacas, quisiera saber si alguno sabe algo de las que voy a poner en lista, si están en otro local o son independientes: Veronica, Valeria, Luna, Rubi, Jimena, Evelyn, Sol, Angela, Staysi. Para el compañero que preguntó sobre Claret, ella está en el turno de las mañanas de las cucardas. Staicy esta en un local por la Av universitaria.... Al costado de el encanto de la selva.....donde antes estaba la tal camila(la extraño ptm) Pero esta de recepciónista, ya no le entra dice!!
soulfir3 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, SethRollins2019 dijo: Veronica era una morena alta y tonificada No tienes el rango suficiente para ver este contenido. He visto un par de anuncios de una Jimena en la cuadra 33 de aviación y por las fotos se parece, en el caso de Luna vi sus fotos promocionándose en Diosas Spa Esa jimena creo que es otra segun veo las fotos y como la describen en ese local discreet girls .Hace cuanto viste que esta promocionando a Luna en ese spa y con que nombre la promocionaban
Publicaciones recomendadas