Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andamos bajoss csm. 

. Ayer me recorrí el prepagos, bunker, este relax, nidra...... Puro dinosaurio csmm

Publicado

Hace un par de semanas habia una veneca llamada luna, de brackets, alguien sabe donse anda? Si es cel x aqui o inbox xfa

Publicado
En 6/8/2019 a las 9:53, Wirito dijo:

Alguien ya visito  este puterio en el wasap publicaron fotos de dos flacas que se les ve el rostro y tan buenas,  tienen cara de berracas alguien ya probó la nueva carne?  yo voy la próxima semana, sino sere el primero en subir mi ranking ojala las encuentre nomas.

Son dos hermanas (Venezolanas) con cara de malcriadazas......una ya pasó por armas recien el. Ultimo jueves que pasó. 

Una tal Luana... Ya va el rating en breve. Hoy si la Encuentro voy por la otra hermanita.... 

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe a donde se fueron las flacas del Tokio Spa VIP?

Publicado

hoy fui a darme un polvo, peor no terminé de animarme, así que dije q me voy nomás, pero la flaca encargada me dijo, no te olvides q el prox sábado haremos show en vino......... me detuve un rato y le pregunté como es eso

baile, sexo lésbico y sexo en vivo con un cliente presente.............

será verdad tanto oro??

Publicado
hace 8 horas, emzo dijo:

hoy fui a darme un polvo, peor no terminé de animarme, así que dije q me voy nomás, pero la flaca encargada me dijo, no te olvides q el prox sábado haremos show en vino......... me detuve un rato y le pregunté como es eso

baile, sexo lésbico y sexo en vivo con un cliente presente.............

será verdad tanto oro??

Tienes que pagar por el ver el show?

Publicado
En 18/9/2019 a las 1:36, elvergalarga123456 dijo:

Tienes que pagar por el ver el show?

no, la entrada es gratis y puedes ver el show eso dice su whatsapp   

Publicado

Ya no veo las flacas de antes que eran caseras, las venecas abundan ahora, ya no esta Sofía, Grecia, Pamela, Eva. 

• Sad 1
Publicado

hola gente

por este local han pasado buenas flacas, quisiera saber si alguno sabe algo de las que voy a poner en lista, si están en otro local o son independientes:

Veronica, Valeria, Luna, Rubi, Jimena, Evelyn, Sol, Angela, Staysi.

Para el compañero que preguntó sobre Claret, ella está en el turno de las mañanas de las cucardas.

Publicado
hace 3 horas, SethRollins2019 dijo:

hola gente

por este local han pasado buenas flacas, quisiera saber si alguno sabe algo de las que voy a poner en lista, si están en otro local o son independientes:

Para el compañero que preguntó sobre Claret, ella está en el turno de las mañanas de las cucardas.

hdl esa tal veronica como es + o - ?

Publicado
hace 3 horas, SethRollins2019 dijo:

hola gente

Angela esta de independiente por los olivos.De las demas busco  jimena y luna alguien sabe donde ubicarlas

Publicado
En 22/9/2019 a las 17:02, laiguana dijo:

hdl esa tal veronica como es + o - ?

Veronica era una morena alta y tonificada

This is the hidden content, please

En 22/9/2019 a las 17:25, soulfir3 dijo:

Angela esta de independiente por los olivos.De las demas busco  jimena y luna alguien sabe donde ubicarlas

He visto un par de anuncios de una Jimena en la cuadra 33 de aviación y por las fotos se parece, en el caso de Luna vi sus fotos promocionándose en Diosas Spa

Publicado
En 22/9/2019 a las 13:53, SethRollins2019 dijo:

hola gente

Staicy esta en un local por la Av universitaria.... Al costado de el encanto de la selva.....donde antes estaba la tal camila(la extraño ptm) 

Pero esta de recepciónista, ya no le entra dice!!

Publicado
hace 4 horas, SethRollins2019 dijo:

Veronica era una morena alta y tonificada

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

He visto un par de anuncios de una Jimena en la cuadra 33 de aviación y por las fotos se parece, en el caso de Luna vi sus fotos promocionándose en Diosas Spa

Esa jimena creo que es otra segun veo las fotos y como la describen  en  ese local discreet girls  .Hace cuanto viste que esta promocionando a Luna en ese spa y con que nombre la promocionaban