Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/9/2019 a las 22:17, emzo dijo:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Algun hermano que haya grabado este evento? 

hace 6 horas, Son Gothenks dijo:

Staicy esta en un local por la Av universitaria.... Al costado de el encanto de la selva.....donde antes estaba la tal camila(la extraño ptm) 

Pero esta de recepciónista, ya no le entra dice!!

Ese point que mencionas es otro de masajes? 

Publicado
En 30/9/2019 a las 3:21, Chamaco dijo:

Algun hermano que haya grabado este evento? 

Ese point que mencionas es otro de masajes? 

Si, correcto. Ya esta en el foro. Anuncian como Kinesiólogas, número 981001082. 

Publicado
En 29/9/2019 a las 18:47, SethRollins2019 dijo:

Veronica era una morena alta y tonificada

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

He visto un par de anuncios de una Jimena en la cuadra 33 de aviación y por las fotos se parece, en el caso de Luna vi sus fotos promocionándose en Diosas Spa

Les paso el Dato veronica esta atendiendo en Dejavu un puti hostal cerca de la colmena en independencia, mas bien estoy buscando a Angela una veneca chiquita y ue ajusta rico y sobre todo a Luna una veneca treintona pero que se metia unas mamadas ricas., haber si pasan una info mas precisas de como ubicarlas. Se los agradeceré 

• Haha 1
Publicado
En 22/9/2019 a las 17:25, soulfir3 dijo:

Angela esta de independiente por los olivos.De las demas busco  jimena y luna alguien sabe donde ubicarlas

Hermano tienes la forma de como contactarlas en los olivos? Numero web, link, que nuevo nombre usa o algun rastro mas para poder ubicarla

En 22/9/2019 a las 13:53, SethRollins2019 dijo:

hola gente

por este local han pasado buenas flacas, quisiera saber si alguno sabe algo de las que voy a poner en lista, si están en otro local o son independientes:

Veronica, Valeria, Luna, Rubi, Jimena, Evelyn, Sol, Angela, Staysi.

Para el compañero que preguntó sobre Claret, ella está en el turno de las mañanas de las cucardas.

Doy fe de la info de claret yo tambien la vi en las cucas

Publicado
En 29/9/2019 a las 20:23, Son Gothenks dijo:

Staicy esta en un local por la Av universitaria.... Al costado de el encanto de la selva.....donde antes estaba la tal camila(la extraño ptm) 

Pero esta de recepciónista, ya no le entra dice!!

ese local donde está stacy es de dueños venezolanos hasta donde me comentó una de las putas que me comí y la recepcionista blancona joven es su flaca

Publicado

Alguien sabe algo de Xiomara la chata charapa con cicatriz en las nalgas?

Publicado
hace 22 horas, Chamaco dijo:

Este point se estaba maleando, la flacas se volvieron mas eticosas

Y que sabes de Xiomara mano

Publicado
hace 2 horas, Pichulagruesa dijo:

Ya se retiro del negocio le ofreci su propina a la de recepcion si es q me decia donde esta la flaca pero ya se retiro del negocio ultimamente estaba en pekados 

hace 2 horas, Pichulagruesa dijo:

Publicado
hace 10 horas, leonardolosolivos dijo:

Ya se retiro del negocio le ofreci su propina a la de recepcion si es q me decia donde esta la flaca pero ya se retiro del negocio ultimamente estaba en pekados 

En serio se retiró???? Me cuesta creerlo, voy a buscarla en su casa de SMP ojalá siga Viviendo allí

Publicado
hace 6 horas, Pichulagruesa dijo:

En serio se retiró???? Me cuesta creerlo, voy a buscarla en su casa de SMP ojalá siga Viviendo allí

Ya no vive  en la av peru ya se mudo de alli

Publicado
hace 1 hora, leonardolosolivos dijo:

Ya no vive  en la av peru ya se mudo de alli

Seguiré buscando alguna pista, encontré su facebook oficial

• 1 month later...
Publicado

hoy volvi despues de tiempo al relax los olivos, la ultima vez ke fui estaban en el 408, me explicaron las tarifas ya conocidas antes no habia la de 60 soles x 20 minutos, me presentaron a 5 chicas hubo 2 chicas ke me llamaron la atencion pero escogi a una tarapoteña x su color blanco y su buen culo ke se maneja, no recuerdo bien su nombre, ya en la hab unos 5 minutos de masajes mientras le acariciaba sus nalgas saca el poncho y a mandar saludos le digo ke se ponga en la 69 para apreciar su sexo, me pide ke no le meta la lengua y tampoco los dedos solo ke la acaricie, hicimos unas 5 poses la ultima en perrito donde le abria sus nalgas la tome fuerte de la cintura y me vacie escuchando sus gemidos, me paso pañitos humedos ahh y cuando me saco el jebe se le derramo un poco de mi leche en el suelo asi ke ahi keda mi recuerdo jaja me dio la tarjeta de los sellos me dijo ke tmb lo podia dejar en recepcion o llevarmelo como uno desee.