Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ingrese hace 1 seman a este loca, en horas de la mañana, era un sabado a eso de las 11 am, me encontra con 3 chibolas, dos de ellas de nombre Ariana flaquita sacalagua y Jade bajita con lentes, las 2 estaban pal matadero, la tercera no pasaba nada, escogi a la tal Ariana, esta chibola no se qquejaba de las poses que le hacia pero si queria cobrarme adicional por dejarme lactar lo que no accedi, fuero de eso, la flaca si resiste las enbestidas y es buena onda, no tendra mas de 20 años, me quede con las ganas de entrarle a la tal Jade, sera para la proxima.

Ojo solo puedes ver el material previo pago por adelantado del servicio, 80s, sino lo tomas despues de ver las flacas te devuelven lo abonado.

Publicado

Que tal hermano @lobito8810 , esa jade que nombras es una bajita con lentes grandes y en una de sus piernas tiene un tatuaje de atrapasueño grande ? Hace buen time que la estoy buscando desde que se fue de la colmena , agradeceria una respuesta. Saludos

Publicado

Confirmado Jesse, x la descripcion q das es ella, no sabia que habia estado trabajando en la colmena, saludos

Publicado

Se agradece hermano @lobito8810 uno de estos dias bajo al point para ponerla al dia y reclamarle porque se fue de la colmena si me dijo que la encontraria alli siempre jajaja. Saludos.

Publicado
En 15/6/2019 a las 22:11, Kamui dijo:

Eva, creo en persona se ve mejor

This is the hidden content, please

Alguien sabe algo de ella? O si tienen su fb

• 2 weeks later...
Publicado

Este local ya no finciona, enves ahy una barbería de cortes pirañones,

Comfirmen

Publicado
hace 12 horas, The Hidden dijo:

Este local ya no finciona, enves ahy una barbería de cortes pirañones,

Comfirmen

Si funciona mano, la barberia es en el primer piso, las flacas estan en el segundo piso, entras al pasadizo y al costado de la puerta de la barberia hay una escalera y en ella una puerta blanca ese es

• Me gusta 1
Publicado

Hoy comfirme, lo del hermano @Chamaco sigue funcionando Relax.

Pero es rochoso entrar, pues hay una barberia de regetoners

, y se ganan quienes entran.

El nivel es mejor que su competencia, los cuartos mas limpios las chicas son regulares y caballero nomas, le tu que meter huevo a una de ellas

Publicado

Y hay novedades de Xiomara la chata de buen culo, de Iquitos, que se golpeaba la lengua con la pichula en el oral

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Estimados, una consulta, alguien sabe el rastro de Steicy (Belén)  la que trabajaba acá antes, una veneca, blancona, alta, le perdí el rastro y su número, ella atendía de lo mejor, si alguien sabe algo o un número, le estaré eternamente agradecido

Editado por Giantiger
  • Haha 1
Publicado
En 8/1/2020 a las 8:24, Giantiger dijo:

Estimados, una consulta, alguien sabe el rastro de Steicy (Belén)  la que trabajaba acá antes, una veneca, blancona, alta, le perdí el rastro y su número, ella atendía de lo mejor, si alguien sabe algo o un número, le estaré eternamente agradecido

Le perdí el rastro también, la última vez que la vi estaba de recepcionista en el Aura spa(que también ya cerró). 

Luego leí a un hermano que disque la vio puteando por Lince, mas ya no se. 

Hace un tiempo andaba publicando en estafa, pero también ya no publica y no se si seguirá con su mismo número. 

Ahora bien, si eras su cliente y te dio su nombre buscala por Fb o IG ps xD, pulsea pulsea y apoya a la comunidad!! 

Saludos

SonGothenks

Publicado
En 8/1/2020 a las 8:24, Giantiger dijo:

Ella una de las que tenia buena atención, ya bajo considerablemente la calidad de las kines y sobre todo la atención al cliente y entrega de su parte para que el cliente se vaya contento y vuelva. Antes hasta habia cola para atenderse con diversas kines

• 4 months later...
Publicado

Para informar este local ya volvió a atender por su número se ve sus anuncios y atienden tres me dijieron , desde las 8 ya atienden bueno por el momento lo puedo ir pero les dejo ahora los que quieren aventurarse por el norte 

Para informar este local ya volvió a atender por su número se ve sus anuncios y atienden tres me dijieron , desde las 8 ya atienden bueno por el momento lo puedo ir pero les dejo ahora los que quieren aventurarse por el norte 

• 1 month later...
Publicado

Acabo de Ver las Noticias y veo que le cayó la batida a este local, no eh podido escuchar la dirección, Pero por la entrada que es como un pasadizo y que fue en los Olivos creo q es este 

Algún otro hermano que corrobore la info