Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kgue de risa cuando los tombos hablan de "servicio de inteligencia" tan difícil es dar con un local asi (?) , mas aun cuando como el mismo dice, volantean y sumado el hecho que este local ya tiene antecedentes, me pregunto cuantas horas, recursos habran usado en su ardua investigación para dar con el local y montar su tan bien organizado operativo, aea nomas voy a decir zzz

https://peru21.pe/lima/policiales/los-olivos-intervienen-prostibulo-que-funcionaba-bajo-fachada-de-barberia-video-nczp-noticia/

Publicado (editado)

Jajaja kgue de risa esos tombos acaban de repetir la noticia en el canal 9 , kgaron a la doña de lentes , no sé cómo esa tía pasa piola tantos años si yo la conoci cuando hacía de recepciónista en el nidra haya x 2016 cuantas intervenciones tendrá esa tía y normal sigue en la nota .

Editado por Elrandal
Publicado
hace 12 horas, ModernFuck dijo:

Acabo de Ver las Noticias y veo que le cayó la batida a este local, no eh podido escuchar la dirección, Pero por la entrada que es como un pasadizo y que fue en los Olivos creo q es este 

Algún otro hermano que corrobore la info 

Confirmado cayeron los tombos ayer viernes 10-07, aca les comparto el video de la intervencion:

https://youtu.be/xVr58TKKeXg

Bien chucha el jefe de los tombos, en vez de buscar a delincuentes se dedican a clausurar este tipo de negocios

• Leyenda
Publicado

Pasé por acá, había ocho kines, tres de ellas en pleno mate:

- TERESA... una venezolana algo entrada en carnes, pero estaba bien.

- Una cara de loca en algodón de cuerpo, aunque media tía.

- CATALINA... una colombiana de buenas curvas, estaba buena.

- PAOLA... una cholona media plástica y media tía.

- LUNA... una venezolana con senos grandes.

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermanos se les pasa la voz, ya volvio abrir este local, que habia sido cerrado en quincena de este mes, fui el ultimo sabado no estaba Luna la tetona solo habia 3, me atendi con una solo para botar el taco, recien estan volviendo a comenzar

Publicado
En 12/7/2020 a las 18:15, MARTÍN VIZCARRA dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@OBITO UCHIHA Este local es un prostíbulo, creo que se debería mover acá:

https://hermanodeleche.com/forum/142-putas-en-los-olivos/

Señor Martín vizcarra una pregunta, la tal luna en mención es la misma que piso la miel en el primer turno de buenas teteras piel canela, algunos tattos y que le gustaba el sexo duro. 

Publicado

Este lugar este muere, en cualquier momento le cae la mancada otra vez

Publicado
En 12/7/2020 a las 18:15, MARTÍN VIZCARRA dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@OBITO UCHIHA Este local es un prostíbulo, creo que se debería mover acá:

https://hermanodeleche.com/forum/142-putas-en-los-olivos/

sr Martin Vizcacha , hoy vi a una tal Catalina de tez clara 1.60mts sera de la que usted menciono?

Publicado

Baje el viernes en busca de LUNA TETONA y nada algún rastro de ella las demás estaban en debe pero mucho cuidado están dando vuelta infiltrados tempos o ternas por el local al toque entre y salí porq este local ya es casero tanto en caerle la tomberia.

Publicado
hace 13 horas, Elpelotero dijo:

Baje el viernes en busca de LUNA TETONA y nada algún rastro de ella las demás estaban en debe pero mucho cuidado están dando vuelta infiltrados tempos o ternas por el local al toque entre y salí porq este local ya es casero tanto en caerle la tomberia.

Mano no viste a angie la venezolana ? Alguien conoce su paradero ? 

• 3 weeks later...
Publicado

Alguno que sepa cómo ubicar a Verónica, Claret, Jimena?

Publicado

Hermanos, mi post va dirigido a aquellos que tienen gusto por las carnes de calidad. Finalmente verifique este antro por mis propios ojos. Aqui mi reseña SINCERA Y CRUDA.

Al entrar a la barberia se ubica una escalera al segundo nivel, la puerta esta cerrada y tienes que tocar. La chica que te abre es simpatica y no atiende (lastimosamente). Te presenta a las chicas disponibles en el momento, en mi caso vinieron 5, y ya habiendome antes guiado por los comentarios de este foro tenia en la mira a ANGUIE y a MAYA, no obstante cuando llegaron las chicas a la presentación me percate que MAYA era una flaka sin mucha forma, blanquita eso si, pero plana de culo y con tetas caidas y ANGUIE tenia tetas operadas con cuchillo de carnicero, cuerpo admisible, pero con una naranjeada en las nalgas que parecian cicatrices (Casi le entro pero me desanimo). Luego al voltear la mirada en las demas chicas note el nivel que era de regular a bajo (de escala del 1 al 10 oscilan entre 3 y 5). Bueno de las demas chicas habia una que me parecia mejorcita que las demas, pero como no vi comentarios tan positivos en el resto de chicas en este foro no le entre. Eso si, todas se presentan con Babydoll, asi que se cubren las panzas si es que existiera alguna deformidad en ellas.

En los alrededores se vieron bastantes ternas, facil cae batida en estas semanas que viene.

Publicado
En 2/8/2020 a las 18:53, Funk dijo:

Este lugar este muere, en cualquier momento le cae la mancada otra vez

Como será que el martes pase por la puerta y la vi tapiada con ladrillos y un policía al lado cuidando especialmente Allí.

410 lo recuerdo bien.

En 22/8/2020 a las 6:38, Roten dijo:

Al entrar a la barberia se ubica una escalera al segundo nivel, la puerta esta cerrada y tienes que tocar. La chica que te abre es simpatica y no atiende (lastimosamente). Te presenta a las chicas disponibles en el momento, en mi caso vinieron 5, y ya habiendome antes guiado por los comentarios de este foro tenia en la mira a ANGUIE y a MAYA, no obstante cuando llegaron las chicas a la presentación me percate que MAYA era una flaka sin mucha forma, blanquita eso si, pero plana de culo y con tetas caidas y ANGUIE tenia tetas operadas con cuchillo de carnicero, cuerpo admisible, pero con una naranjeada en las nalgas que parecian cicatrices (Casi le entro pero me desanimo). Luego al voltear la mirada en las demas chicas note el nivel que era de regular a bajo (de escala del 1 al 10 oscilan entre 3 y 5). Bueno de las demas chicas habia una que me parecia mejorcita que las demas, pero como no vi comentarios tan positivos en el resto de chicas en este foro no le entre. Eso si, todas se presentan con Babydoll, asi que se cubren las panzas si es que existiera alguna deformidad en ellas.

En los alrededores se vieron bastantes ternas, facil cae batida en estas semanas que viene.

No se de que barbería hablas, esto era un salón de masajes subias escaleras e ibas al segundo piso allí era todo.

Repito esta TAPIADO!! totalmente!!

Publicado

Efectivamente hay un ingreso que esta tapeado (pero ese no es!), dos puestos mas a la izquierda esta un pasaje a una Barbería. Ahi están atendiendo.

Hay una tia afuera que te confirma si es que le preguntas.

Salud2

Publicado

El que han cerrado es el tokio spa, que tenía un callejon y chocabas con una puerta metalica con interruptor y subias. El relax spa está efectivamente dos puestos a la izquierda con fachada de barbería y si está operativo.

El nivel de carnes está en debe..