Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente confirmen porfa no se si me agarron de imbecil pero me dijeron 60 son 15 min y 80 so es 30 mi ptmr, he visto los rating y dicen que es 20 min por 30 so. Tmr encima con lq que me atendi me dijo que les cobran por minutos que se pasa. Hay una flaca bien rica que muestra su papita media chata asi cuerpona ptmr creo que se llama paola escuche, peeo yo le entre a angie muy caro esa mrd para media hora 80 me cagaron creo. Confirmar porfa

Publicado
En 26/8/2020 a las 23:54, bizarrap dijo:

yo le entre a angie

Esa Angie de la q hablas y el ranking q le han hecho es de la misma Angie milf silicon de la miel? 

Agradecería tu respuesta hdl 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Caí por la zona y me di un par de vueltas por los telos de la calle Salaverry increiblemente no ninguna bandida caminando harto serenazgo en motos dando vuelta y un par de policias a pie justo por el parque, entonces enrumbé a este local

Fácil ubicarlo en la entrada una chama jalando gente, pare un toque e ingrese con dirección a la barbería la flaca vino detrás mío pensó que era su cuota de cliente, pero le hice un amague y subí un par de peldaños y toque la puerta la flaca palteada volvió a la calle sorry nena:byebye:

Me abren la puerta  y veo un par de nenas cruzando los pasillos una se mete al lado izquierdo donde veo a la recepcionista

This is the hidden content, please

tiene pegado que aceptan visa :boss:

y me dice que me meta a un cuarto que llamara a todas las nenas, así llegaron unas 10 chicas y había otras ocupadas buena cantidad:matrix:

Catalina

Angie

Luna

Camila

Sara ....etc

tmr solo recuerdo esos nombre, estaba mas atento a sus atributos que a sus nombre

Local céntrico así que buena opción y probar a las nenas 

Polvo 60, media 80, Hora 130@Gash

@Sperma Venenosa ví un par de palitos date una vuelta

@LORD VAAKO @RIDDICK @MELIODAS @KENDO KAPONI

Editado por ccarl
cc
  • Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

Qué tal esa tal Angie es verdad tanta 'belleza', porque hay un vídeo que circula por ahí donde se le ve un cuerpazo,  pero cómo atiende...gracias por la info

Publicado
hace 8 horas, Carlos Steer Lafont dijo:

Qué tal esa tal Angie es verdad tanta 'belleza', porque hay un vídeo que circula por ahí donde se le ve un cuerpazo,  pero cómo atiende...gracias por la info

Angie es una tia siliconeada y relojera al mango, no pasa nada  

Publicado

Buenas noches  amigos HDL, el viernes pasado, caí, por este spa eso de 11 am, agradezco sus datasos fueron de gran ayuda, es mi primer  aporte, y me atendí con Angie , ya estoy subiendo el ranking,  agradezco y corroboro los datos mencionados  por los demas HDL

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe novedades de este point, se que se bajo por la pandemia y otras cosas se fueron las buenas flacas que habían, antes era cacerito de este point llenaba mis tarjetitas de polvo gratis, porque valía la pena regresar, saben si hay nuevos talentos y que valgan la pena, porque vi comentarios de hace unos meses y al parecer están de capa caída. Alguien que se haya inmolado y nos comparta 

Publicado

Últimamente vi puras putas recompuestas, es decir viejas matadas con arreglos ya dando sus últimos partidos, realmente no daba ganas de pagar. Aquí el facebook de la recepcionista de este chongo, seguro muchos la reconocerán.

https://www.facebook.com/jrc.rmr

Publicado
hace 7 horas, Horsemanflush dijo:

Últimamente vi puras putas recompuestas, es decir viejas matadas con arreglos ya dando sus últimos partidos, realmente no daba ganas de pagar. Aquí el facebook de la recepcionista de este chongo, seguro muchos la reconocerán.

https://www.facebook.com/jrc.rmr

Socio y ya le diste curso a "MARIA" la recepcionista ?

y es cierto este chongito esta en caida libre.

Publicado
hace 58 minutos, Funk dijo:

Socio y ya le diste curso a "MARIA" la recepcionista ?

y es cierto este chongito esta en caida libre.

Quien es Maria recepcionista?? 

Publicado
hace 10 minutos, Horsemanflush dijo:

Quien es Maria recepcionista?? 

Jeriica es maria, es su nombre de batalla

Publicado
hace 16 horas, Funk dijo:

Jeriica es maria, es su nombre de batalla

Nada, ni he pulseado, creo que no da , no me llama la atención, aparte está amarrada con un cholo militar feo.

Publicado
hace 3 horas, Horsemanflush dijo:

Nada, ni he pulseado, creo que no da , no me llama la atención, aparte está amarrada con un cholo militar feo.

jajajaja no paga y encima te meten bala 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá, está la conocida Angie encerrada con su enamoradizo, una media achinada blanca, Luna Tetotas, Shantal de tatuajes, una flaquita llamada Nicol y la venezolana Agatha, entre otras.

• Me gusta 1