Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Firme localcito me gusto solo falta que su camas sean esas tántricas y te hagan un buen masaje para luego hacabar en caché pero todo lo demás bien ambientado aire acondicionado  huele bien e higiénicas las putas nadie acepta chúpar a pelancho gaaaaaa

Publicado

Alguien probó a Johana? Una kine nueva al parecer..,

• 3 weeks later...
Publicado

Alguno sabe algo de las antiguas cómo Verónica, Satyci, Ángela?. De las actuales creo que Anguie es lo mejorcito.

Publicado
En 2/1/2021 a las 21:00, PELADO SIDANE dijo:

Pasé por acá, está la conocida Angie encerrada con su enamoradizo, una media achinada blanca, Luna Tetotas, Shantal de tatuajes, una flaquita llamada Nicol y la venezolana Agatha, entre otras.

Agatha ex hs la bella ? Mano responde 

Publicado
En 25/1/2021 a las 8:50, SethRollins2019 dijo:

Alguno sabe algo de las antiguas cómo Verónica, Satyci, Ángela?. De las actuales creo que Anguie es lo mejorcito.

Fui por ahí y Maya es la mejorcita 

Publicado
En 27/1/2021 a las 13:21, ABy2B dijo:

Dijo veneca Agatha 

si buscas a la del telo la bella yo tengo aún tengo su fono de esa chicoca pero por el momento mano ella parece no está haciendo sus salidas  , al final de cuentas le da asco encamarse con nosotros 

Prueba otra mejor

Mano de Shantal? Ex bella bella... esa loca tiene un ajuste uffff me dejo loco 

• 1 month later...
Publicado

Actualizando data de ese point puti masajero:

recepción: veneca media gordita en short negro, te desinfecta y te pregunta si vienes por alguien especial o quieres ver a las disponibles, como tiempo no bajaba a este point quise verlas a las que estaban.

PAGOS: Aceptan efectivo y tarjeta con 5% más.

Recomendaciones: Tomen el servicio de solo cache, eso de masajes pagas 20 soles más y solo para que te froten 1 minuto la espalda.

DESFILE Me presentaron 4 libres, puro desmonte todas en bikini.

Veneca morena bembona, cara de chibola pero piel descuidada.

Veneca madura con cabello semi rubio.

Veneca madura ya casi base 4, momias tampoco me traigan ps no sean pendejos.

Jasmin, veneca pelirroja, blanconsita (aquí aplique, lean su R, decepcionado total).

no supe los nombres de los demás porque la recepcionista solo dijo, aca estan las chicas, pésima presentación parece ser nueva porque le falta cancha.

EXTRAS: al salir me cruce con una petiza en toallitas llendose a duchar que se veía positiva, y en recepción una china de lentes altota bien rica, puede ser que vuelva por ella.

DATO CURIOSO: el point tiene convenio con la barberia que tiene en el primer piso, están bajo el mismo ruc y fachada para no llamar la atención de los comerciantes. Quiero dar un análisis, este point está aprovechando que sus competidores directos desaparecieron, el dorados spa (desapareció), el que está a du frente el Vitale Spa (desapareció), el que estaba a su costado Tokio spa (desapareció), el que estaba mas arriba por la tupac el Bunker spa (desapareció), al parecer este point tiene buen amarre con alguien de peso, están bien cuidados haciendo su agosto, ahí les dejo ese dato.

Atte: Loquito anal.

Publicado
hace 7 minutos, LOCOANAL dijo:

DATO CURIOSO: el point tiene convenio con la barberia que tiene en el primer piso, están bajo el mismo ruc y fachada para no llamar la atención de los comerciantes. Quiero dar un análisis, este point está aprovechando que sus competidores directos desaparecieron, el dorados spa (desapareció), el que está a du frente el Vitale Spa (desapareció), el que estaba a su costado Tokio spa (desapareció), el que estaba mas arriba por la tupac el Bunker spa (desapareció), al parecer este point tiene buen amarre con alguien de peso, están bien cuidados haciendo su agosto, ahí les dejo ese dato.

Atte: Loquito anal.

El dorados , princess , amarilis , Tokio , Angeles , nidra , Thani , el prepago antes Dubai , las sabrosita de los olivos cuyo nombre cambio en Nikita , Amira y finalmente Vitale , tantos points que murieron :cry: 

Pero bro el búnker aún existe tengo los 2 fonos de este local y uno si está inoperativo pero el otro está en funcionamiento ah fecha de hoy  !! Aunk aveces desaparecen de WhatsApp por unos días !!!

Publicado

local ya conocido el nivel medio  pocas rescatables 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado
En 14/3/2021 a las 0:40, TheLegendKiller dijo:

El dorados , princess , amarilis , Tokio , Angeles , nidra , Thani , el prepago antes Dubai , las sabrosita de los olivos cuyo nombre cambio en Nikita , Amira y finalmente Vitale , tantos points que murieron :cry: 

Pero bro el búnker aún existe tengo los 2 fonos de este local y uno si está inoperativo pero el otro está en funcionamiento ah fecha de hoy  !! Aunk aveces desaparecen de WhatsApp por unos días !!!

Mano juegate el fono para bajar con mi causa chuguex un hld de antaño. Te lo agradecere

• Leyenda
Publicado

Pasé por acá, nivel bajo, no resaltó ninguna de las que me presentaron, así que me retiré sin más.

• Me gusta 1
Publicado

El local es caleta al parecer, las instalaciones pasables (ventilador, camas maso, limpio), las chicas en realidad no pasa nada, hace poco fui y como dijo un HDL la unica rescatable es Angie, las demas pura menudencia.

Para los interesados el celu del local es 949 344 854, en el perfil ponen algunas de las chicas, si alguna te convence puedes preguntar por ella y que dias va.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches hdl

Me he atendido en éste puterio unas 5 veces este año, la última fue hace unos días y a estas alturas debo confirmar que no pasa nada, y eso que en mi última visita me presentaron como a 12 flacas, que pendejada, nunca había visto tantas perras en una presentación, y ninguna pagaba, igual me atendí con una que ni recuerdo el nombre ya que estaba con la leche contenida.

60 soles el servicio.

Ahora sí ya no volveré.

Publicado
En 28/4/2021 a las 22:49, Horsemanflush dijo:

Referencias de la atención de esa kine?

Cuál kine también quiero ver