Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, Argos12321 dijo:

Segun leei en el foro de rio santa creo que ella va a ese local, no conozco a aquella mujer pero parece del agrado de los hermanos 

Si, es la misma solo que baja raras veces a Rio Santa. Antes ella rotaba con relax así q magino q ahora rota con otro point

Publicado
En 5/12/2022 a las 8:42, SerVill300 dijo:

Me pueden pasar el fono de el spa porfas

+51 949 497 448

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si la chata valentina sigue chambeando en el nuevo local, llame hoy y me dijeron ya se retiro :too_sad: pregunto cuantas flacas hay y me dice 4 nomas....con eso me quito las ganas

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/1/2023 a las 22:06, JUANRICO dijo:

Alguien sabe si la chata valentina sigue chambeando en el nuevo local, llame hoy y me dijeron ya se retiro :too_sad: pregunto cuantas flacas hay y me dice 4 nomas....con eso me quito las ganas

Hace 1 semanas estaba en hs rio santa después de que cayó la batida no se sabe su paradero. De seguro debe estar en algún spa chongo de otra zona porq no la vi por cono norte 

Publicado
hace 23 horas, MechaXL21 dijo:

Hace 1 semanas estaba en hs rio santa después de que cayó la batida no se sabe su paradero. De seguro debe estar en algún spa chongo de otra zona porq no la vi por cono norte 

Disculpa amigo y con que nombre de batalla la encuentro en rio santa.

• 1 month later...
Publicado

Haciendo un poco de spam, este local ya murió y no tiene esperanzas de resucitar despues de tantas batidas que le cayeron y los cambios que hubieron.

No negaré que me saco de varios aprietos en pandemia con Valentina, Catalina y mi hermosa y pechugona Aranza quienes a mi paladar eran de lo mejorcito en este local.... Ahora solo llevarle flores por los buenos momentos que dejó.

Publicado

Aún se niega a morir, aún funciona frente a mega plaza este point, pero su muerte se acelera más por el mal trato que brindan y por la calidad de carne que se expende.

• 5 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de angie venezolana  de buena atención. Y la chata blanca peruana. Charapa. 

Me daré mi vuelta por aquí y ver si hay novedades. O fácil que esta cerrado 🤪

• 3 weeks later...
Publicado
En 9/4/2023 a las 16:41, Familia 28 dijo:

Alguien sabe de angie venezolana  de buena atención. Y la chata blanca peruana. Charapa. 

Me daré mi vuelta por aquí y ver si hay novedades. O fácil que esta cerrado 🤪

Creo que te refieres a Valentina de la selva o Ex Venus de Río Tranca, ya no atiende en este sauna.

Publicado
hace 4 horas, Massimo Tulonasso dijo:

Creo que te refieres a Valentina de la selva o Ex Venus de Río Tranca, ya no atiende en este sauna.

Donde esta atendiendo  si sabes  hazte una hermano

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe algo de este local . Ya lo cerraron o sigue activo y las Putas seguirán atendiendo. @Tio Lenguado@Rambo  gracias. Mp porfa  

• 2 months later...
Publicado

Buscando en PhotoEstafa zona de los olivos , al ver algunas de monto de 60 soles me llevan segun data del foro por los numeros a:

Calle Jose Salazar 151

buscando en el tema

https://hermanodeleche.com/topic/35777-masajes-princess-calle-jose-salazar-151-los-olivos-frente-del-megaplaza-costado-parque-salaverry/?do=findComment&comment=889824

ya lo mencione hace meses 

haber si algun hermano tiene mas data 

SALUDOS 

• Leyenda
Publicado
hace 6 horas, VICIOUS dijo:

haber si algun hermano tiene mas data

No es sencillo ingresar: tienes que escribirles al WhatsApp y ellas te darán las coordenadas.

Ya no hay tantas kines como antes, igual siguen atendiendo desde muy temprano.

Ya no existe la tarifa de 60. O es mediahora por 80 o es una hora por 130.

Los cuartos son medianos como siempre. La mejor de todas es la flaquita LUCIANA.

• Me gusta 1