Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también pase hace poco hoy y lo han sacado y han puesto con bolsa, la última vez que fui me atendí con Luciana viendo el último comentario pero lastimosamente tuve una mala experiencia con ella quizás si Lee esto porque las putas leen este foro se d cuenta pero cuando me atendí con ella estaba con su regla yo ya la notaba media rara y note como un isopo metido en su vagina que dice que era para los fluidos no se que, la cosa que ptm me atendío así, mi pene salió rojo ptm, me cago ptm no se cómo mrda cache pero bote mi leche rápido y safe, me desinfecte rápido con alcohol y todo y luego me metí mi duchaso pero ptm fue mi primera vez haciéndolo así. De ahí que cada fin de mes tengo cuidado en ir o ya no voy a si por así me atiendo con chicas que conozco que en sus días no van, etc, si no voy a negar fue colaborativa y se notaba tranquila, pero bueno esa fue mi experiencia, este spa lo conozco desde que estaban en el óvalo de izaguirre subiendo por la barbería varons luego se mudaron, siempre me acordaré de Débora ex rio santa, aghata y Scarlet ex rio santas, solo llegué atenderme en ese spa con aghata y scarlet, también me las cache en rio santa a Débora si en rio santa nomás mela tiraba, lastima no están. Saludos hermanos me puse un poco nostálgico. Creo que deberían cerrar el tema porque ya no existe el point y sus cel no contestan ni dicen nada. Saludos

• 1 year later...
Publicado

Hola gente

No sé si spam lo que haré, de serlo sabré que si porque seguro lo borrarán.

Quiero preguntarles compañeros si saben algo de Valentina, una bajita blancona simpática. Se retiro o está en algún lugar nuevo trabajando ?

gracias