Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se cambiara la dirección de Masajes Renuevate a Av. Izaguirre 410. 

COMPLETANDO EL INFORME:

CHICAS: 8, habian peruanas y venezolanas. El nivel esta bajisimo. Rescatables 5%. Solo me quedo con Paola (Peruana), chica canela de 27 años, tetas regulares, pero tiene un culo carnoso muy rico.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Domingo de 8:00 am a 11:00 pm. Y los sábado de 8:00 am a 12:00 de la noche.

MOVILIDAD: Todos los carros que vayan a Megaplaza.

ESTACIONAMIENTO: No

SNAK BAR: No

N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay 6 habitaciones, todos están en los interiores no bien distribuidos. Los cuartos tienen sus colchones en el suelo (no hay catre).

INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Local aceptable para una casa de masajes. Tiene todo lo básico, cuartos, baños, sala de espera, y la seguridad respectiva.

FOTOS: SI

CROQUIS: SI

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Nota: Se creo ya el TEMA de la Nueva Casa de Masajes de TOKYO SPA, en la Av. Izaguirre 408 B - Los Olivos.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
En 14/7/2018 a las 9:12, Don Kiko dijo:

Solo para aclarar que el 410 es RELAX los OLIVOS y aqui si aceptan tarjeta VISA,, comision 7 soles mas,, si es con 150 soles,, y si es 80 soles, comision 5 soles mas.

El otro masaje del 408, esta que cambia de nombre a cada rato,, a algunos les pasan un volante con nombre de CORAL,, cuando se acaba ese papelito, entregan otro con nombre de ALONDRA y asi sucesivamente,, aqui no aceptan tarjetas VISA.

De las venecas Sasha y Grecia no hay pistas en este umbral del 410 que eran las mas rescatables por su trato,, ahora llegaron otras pero no pasa nada,,

Si alguien desea el fono de la Sasha me avisa por mp,, ya que es telefono personal y no es putero,, ya que esta huebona esta un poco retirada de los spa, pero hace salidas de vez en cuando.

No pollitos , Ni sapos.

Saludos 

Hdl @Don Kiko en el masajes 408 está anunciando una tal Sasha no será la misma ? Yo quiero ir pero se me hace lejos de donde vivo quizás el sábado me dé una escapada y vaya por esos lares

Publicado
hace 4 horas, Gianfra03 dijo:

Alguien fue hoy al 410 quiero saber si hay buen material 

Hermano, yo fui ayer y le apliqué a Luna, una tetona. Me fue bien para qué...subo mi ránking acá? jaja por ahí tengo una pic de la flake

Publicado
En 21/7/2018 a las 16:25, EL DIABLILLO dijo:

Hdl @Don Kiko en el masajes 408 está anunciando una tal Sasha no será la misma ? Yo quiero ir pero se me hace lejos de donde vivo quizás el sábado me dé una escapada y vaya por esos lares

Sasha y Grecia están atendiendo en el 408B. Según me contaron tienen más flexibilidad de horario en este local. Y trabajan a partir de las 2PM.

Aun no volví a ir al 408, voy a darme mi vuelta hoy día. 

Del 410 que les puedo decir hermanos, solo una tía veneca media blanco a tetona es la que puedo rescatar. El resto no pasa nada. 

Saludos! 

Publicado
En 23/7/2018 a las 10:36, K@k@roto dijo:

Sasha y Grecia están atendiendo en el 408B. Según me contaron tienen más flexibilidad de horario en este local. Y trabajan a partir de las 2PM.

Aun no volví a ir al 408, voy a darme mi vuelta hoy día. 

Del 410 que les puedo decir hermanos, solo una tía veneca media blanco a tetona es la que puedo rescatar. El resto no pasa nada. 

Saludos! 

Hoy me atendí con Catalina de Cali, blanca, castaña y ojos realmente hermosos, tiene una carita bonita la csm. ¿A ella te refieres? De las 9 que me llevaron al cuarto de hecho es la que destaca...que sea blancona y ojos claro y castaña ya gana por goleada ps jajajaj intercambiamos números y la veo el fin xD

Publicado (editado)

ayer mefui a la 410 y he visto a una tal luna, un hembrón que me dicen de su trato, no me  la he comido aún porque solo fui a ver las carnes algo misio

Editado por snaider90
ortografía
Publicado

De Luna no tengo referencias, pero veo varios hermanos que dicen que es un hembron. No la e visto. 

De la tal Catalina del 408, que raro no la e visto tampoco. Me voy a dar mi vuelta.... Pasa que siempre llegan nuevas hembras y son aves de paso en muchos casos. 

Saludos HDL

Publicado

Hdls una consulta , alguien se atendió con una veneca llamada Clari en el 410, esta semana fui a sapear porque no tenia plata xD y la vi saliendo , me llamo mucho la atención parecía chica fitness, pregunte por su nombre y me dijeron que todos los días esta hasta las 6 pm , no he ido nuevamente porque ya no tenia dinero. Gracias.

Publicado
hace 2 minutos, Sofiabanto dijo:

Hdls una consulta , alguien se atendió con una veneca llamada Clari en el 410, esta semana fui a sapear porque no tenia plata xD y la vi saliendo , me llamo mucho la atención parecía chica fitness, pregunte por su nombre y me dijeron que todos los días esta hasta las 6 pm , no he ido nuevamente porque ya no tenia dinero. Gracias.

Y si no tienes Plata y no te la vas cachar... para qué quieres saber ?? ,

Publicado

Que no haya tenido plata esa vez que fui no signficia que no tenga plata la semana que viene Gil! 

Publicado

Porque algunos HDL son tan idiotas para responder? 

Solo es una consulta. Parecen unos agilados de M.

Publicado
En 29/7/2018 a las 12:41, Sofiabanto dijo:

No se porque la cúpula de achora. Personalmente yo jamás voy a sapear sin plata.... Pero si a alguno le acomoda quienes somos para juzgar o decir "para que vas si no tienes plata".... Déjense de huevadas. Eso si hermano.... Si hay sapeo mínimo una dateadita de que viste, nombres, algunas referencias....siempre aportando. 

Saludos saludos gente, buenas vibras, cachen arto, ranking, etc etc

Publicado

Ayer fui saliendo de la camba plan de 9pm y estaba cerrado, el 408 tbm, saben que paso? O cambio sus horarios de trabajo?