Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Chamaco dijo:

Ayer fui saliendo de la camba plan de 9pm y estaba cerrado, el 408 tbm, saben que paso? O cambio sus horarios de trabajo?

Cuando se enteran que va haber batida y con periodistas, al toque cierran. 

Ese dato sale de sus mismos contactos q ellas tienen... Y supongo q les pagan con polvos gratis.

Publicado

Es verdad, ayer por ejemplo estuvo cerrado toda la mañana y abrieron recién a las 2:30PM. Andan siempre amarrados con la municipalidad y policía!! Negociazo.... 

Publicado

Hola HDL, ayer estuve por el 410. Me atendi con Lorena; que colocha la que me toco uffff el mejor polvo que me he metido en el 410,  ya subire el ranking. Les comento que he visto a varias nuevas. Una chata que no se si es veneca, pero que esta uff. A las que saque nombre fueron a Tatiana, Catalina y Lorena. Estan desde el domingo y solo se quedaran hasta este domingo porque viajaran a Ica. Asi que dense un salto al menos para que se ganen con esa carne colombiana. Hasta aqui mi reporte HDL. 

Publicado
59 minutes ago, Akdariio said:

Hola HDL, ayer estuve por el 410. Me atendi con Lorena; que colocha la que me toco uffff el mejor polvo que me he metido en el 410,  ya subire el ranking. Les comento que he visto a varias nuevas. Una chata que no se si es veneca, pero que esta uff. A las que saque nombre fueron a Tatiana, Catalina y Lorena. Estan desde el domingo y solo se quedaran hasta este domingo porque viajaran a Ica. Asi que dense un salto al menos para que se ganen con esa carne colombiana. Hasta aqui mi reporte HDL. 

Gracias hmno spamero, mandale saludos a malena dile q pa la siguiente se lave bien la boca porque aun debe estar de mi leche....

@INVADER

@K@k@roto

@El batipibe

@Falcon69

@Akdariio

Como siempre el mismo man..clonandose preguntando y respondiendose asimismo... hmnos @OBITO UCHIHA y @CENTINELA yo sugiero revisar los aportes de los manes de la lista ya que son el mismo pata como siempre... como siempre promocionado al dorados sabrositas y relax 410 ..q raro no? Si son de la misma administracion...

Publicado

Oe...hermano q ablas....yo en un mes tengo 5 ranking y soy bien detallista adar el puntaje y perfomannce de la kines ....Q pasa mano te respondo xq tengo stoy en mi derecho xq. Me manchas mi imagen cnfundiendo como caficho...tomate tu tiempo y  revisa mi rannkin yo bajo a masajes cuando tengo una cnocida d tiempo...xq se a más tiempo y ser casero y conocido ay un poco mas d cnfianza cn la kine.... o acaso le reventaado coete diciendote bajen. Q la otra semana se va de viaje o es un hembron esta Uffff  Q colochaa....y serio sobre este cmentario ...Q ase. ElL hermano AKDARIIO si veo reveentadaaa ala kine....exagerada y n pone ranking ni descripcion y hace un comentarioal aire INCITANDO Q BAJEN CMO DICIENDO YA SE VAN.....Ya ustedes. Hermanos d alto rango saquen sus conclusiones....yo odio a los cafichos csmr....acá stamos para apoyarnos...A no encntrarnos cn kines de mierda pa no ser estafados......

Publicado

Hola Hdl, la verdad me han hecho cagar de risa. Esta va para los traumaditos del foro y para los de alto rango. Es demas decir que es cagon banear a un usuario sin ver replica por la acusacion tan mala leche de un friki que solo para viendo cafichos donde sea; ya habia comentado sobre lo mala onda que son algunos solo por comentar o preguntar.

Soy un usuario nuevo que al checar la info que proporciona el foro tambien quiso aportar de estas experiencias. El punto por el que se me ha baneado es solo por un comentario mal interpretado por un cabrito de closed que para de ardida tras una cuenta. 

Vi unos culazos e informe sobre tal, no por promocionar si no con el fin de informar. Si querian iban y corroboraban. Nadie obliga a nadie a quedarse a atender en un chongo si solo vas a ver. 

Me quito decepcionado porque se le da mucha cabida a webones que acusan de todo sin pruebas y sin corroborar informacion.

Por el bien de informar se lo caga a uno. Deje en claro que subiria ranking. Y hoy que vuelvo de la chamba para subir mi ranking me encuentro con esto. 

Sigo dando la misma info hay buenos culos colombianos. Si dudan tanto de la info algun hdl que vaya esta semana podra desmentirlo. 

Igual seguire checando la info sin cuenta. Jodanse traumaditos de @#$@%$*@$@.

Mas datos para los Hdl que les interese la info. En la puerta te jala una veneca bonita, que les dice; masajes,  a los varones que pasan cerca al point. Y otra flaca feita que da bolantes del Tokyo Vip. Las flacas ricas estab llegando a partir de las 3 pm por ahi, me quede a esperar para que me las presente. No me atendi en el Bunker porque no aceptan tarjeta. En fin, ya vean que hacen con la info. Pueden ignorarla o corroborarla. Jodanse ardidas. 

Publicado (editado)

@MANE GARRINCHA ya no bajo a esos puterios de mierda porque no merezco pagar tanto para penetrar a esas mostras, puedo buscar y conseguir mujeres por otro medio y que realmente son bonitas , pagar para estar con esas venecas celuliticas y colochas viejas ahora para mi es una vejación;;; si quieres te promociono locales donde vas a encontrar mujeres de veras guapas , eso si , espero te alcance el dinero porque viendo los lugares que frecuentas lo dudo...chau payaso resentido, friki de mierda Jajjaa, desconfía de tu padre tamb , quizás es un caficho y todavía de los finos Jajjaa 

Editado por Falcon69
Publicado

Que raro, solo se atendió con una y sabe quienes se quedan esta semana, la mami que es Viviana a nunca soltaría ese dato y menos las kines

Publicado

Si ...tabien q lo aian Baneau raro cacha cn una y raro que Sabe de otras kines kienees van atrabajar asta sta semana(.raro..) así como dice el hermano creo q  ni la mami sabe cuando se. Quitan las putas y el sabe jaja  y  habla como si hubiera jermones ase tiempo q esos masajes ay pokemones y n valen 80soles ...

Publicado
En 10/8/2018 a las 13:34, El batipibe dijo:

Si ...tabien q lo aian Baneau raro cacha cn una y raro que Sabe de otras kines kienees van atrabajar asta sta semana(.raro..) así como dice el hermano creo q  ni la mami sabe cuando se. Quitan las putas y el sabe jaja  y  habla como si hubiera jermones ase tiempo q esos masajes ay pokemones y n valen 80soles ...

bro y no te animas a darla a Vanesa del 408, asi la ayudas a bajar de peso. De acuerdo no hay fitness ni cacheritas bien.

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/8/2018 a las 21:48, Funk dijo:

le cayó la mancada otra vez.

Desde el lunes vi que estaba abierto nuevamente pero aun noeh entrado, el sabado creo le cayo la mancada y tenia un cartelazo de clausurado

Publicado

hoy entre a este puti masaje  me presentaron  ala putas y solo habían 4 putas  que estaban hasta el perno tías y  gordas y me dijeron que tenían 3 flacas atendiendo  espere como una hora y media  como huevon no salían las flacas asado me fui a las sabrositas donde me atendí con oriana una veneca media atractiva 

Publicado
En 8/8/2018 a las 15:04, MANE GARRINCHA dijo:

Gracias hmno spamero, mandale saludos a malena dile q pa la siguiente se lave bien la boca porque aun debe estar de mi leche....

@INVADER

@K@k@roto

@El batipibe

@Falcon69

@Akdariio

Como siempre el mismo man..clonandose preguntando y respondiendose asimismo... hmnos @OBITO UCHIHA y @CENTINELA yo sugiero revisar los aportes de los manes de la lista ya que son el mismo pata como siempre... como siempre promocionado al dorados sabrositas y relax 410 ..q raro no? Si son de la misma administracion...

alli si estas en un herror HDL  dorados es una sola administracion no tiene nada que ver con los demas point al final todos son chongos y las perras van rotando de local en local..!!