Jump to content

MASAJES DORADOS: Calle Jose Salazar 151 (Los Olivos). Frente del Megaplaza. Costado Parque Salaverry


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Les cayó de nuevo la Muni o es que rebotaron la última intervención , hace un rato vi la noticia dónde se llevaban a las flacas y el alcalde de mrd hablaba x teléfono con la periodista ..

Editado por Elrandal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Maquillada bastante , bastante polvo, ovalado pequeña ojos marrones claro parecian lentes de contacto, cabello rulo.
2. Edad:
28-30
3. Talla:
1-62 por ahí , es chata pero no tanto
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita , tenia guata pero no me estorbaba ,  medianos no llaman la atención 
6. Caderas / Culo / Pierna: 

Me sorprendió su rabazo, estaba con un vestido pegado, y tenia um rabazo , me genera dudas de que sea natural, ella me dijo que si , pero era raro coml que no iba de acuerdo a sus caderas , pero cuando lo toque estaba suavecito, no habia nada duro como para decir que son siliconas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mmm... No vi tatuajes .
8. Apariencia / Vestimenta:
Se llama Natalia, colombiana me dijo , vestido pegado al cuete 
9. Ajuste Vaginal:
Bajísimo esta trajinado.
10. Sexo anal:
No soy de ir por ahi, pregunte de sapolio y Me lo daba por 100 soles esta locazaa
11. Mamada:
Buena eso si se esmera . no GP.
12. Relato del Servicio:
Bueno fui viernes 27 me habían dicho que ya estaban atendiendo normal pero caleta, entre con roche, pedi presentación , trajeron a las chicas y escogí a Natalia por su rabo, subí al cuartito la espere , llego me hizo el habla, para que es bien chevere en este aspecto , como toda colombiana creo, me hizo la mamada , luego le dije misionero, estuve ahí un ratazo, posteriormente pasamos a perrito alaaa que tal rabo , blanquito, y luego le dije que para acabar se ponga de espaladas y se mueva dándome su culo a mi cara en el silloncito rojo, no se opuso ni me reclamo.por el.tiempo, cosa que me gusto, acabamos se limpio me dio alcohol, y nos despedimos .
13. Higiene Personal:
No olía mal,  tampoco rico sin olores mejor dicho.
14. Besos en la Boca:
Me dio poquitos nada mas.
15. Precio:
70 la media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dorados.
17. Número de Habitación:
Las de siempre colchoneta en el piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No.me gusta lo de la colchoneta en el piso, pero por lo demás todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 no es un jermon pero tiene buen rabo y su atención me pareció muy cordial. 
20. Comentarios Adicionales:

Regresare porque según ella me dijo que se quedaba esta semana nada mas en lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESA COLOCHA CACHA RICO!!! PERO HAY OTRA QUE LO HACE MAS RICO SE ENTREGA COMPLETA TRATO DE AMANTE  VENEZOLANA ¡¡¡DANIELA !!! esa flaca es todo terreno Es la misma del  VIDEO las doraditas XD

POR CIERTO HDL este point a esta cerrado un buen tiempo recien an abierto creo que lunes o martes nose que dia pase por alli pero aclaro que no hay muchas chicas por el mismo roche que paso.!! si no mas me equivoco solo hay 5 o 6 caninas antes habia bastantes como 15 a mas....!! bueno hdl seguiremos informando si la muni les deja trabajar a este point XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

bueno de regreso a lima, al menos por una semana antes de viajar de nuevo al norte, me di un polvorete con una de las bandidas, sheyla

1. Tipo de Rostro: algo redonda de binitos rasgos

2. Edad: sus 20

3. Talla: unos 160 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gruesa, anteriormente la vi más delgada, pero ahora está llenita con un par de rollanes

6. Caderas / Culo / Piernas: sus piernas me gustan bastante tiene un tatuaje en el muslo y culo regular, le falta hacer sentadillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno sobre todo notoriopor la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estana con ilo y sosntén con un baby doll abierto

9. Ajuste Vaginal: un ajuste normal, pero lubrica un poco

10. Sexo anal: no quiso darmelo, parece que le ha dado un par de usos

11. Mamada: se manda buena mamada, los que se han atendido no me dejarán mentir, la flaca se esmera

12. Relato del Servicio: entro ya al conocido local, me recibe la blanconcita de la recepción me pasa a la sala de espera y me presenta a as chicas, vi nuevas caras, pero opté por sheyla, al subir al cuarto bajaba justamente una trigueña alta de buen cuerpo y simpática, no pude preguntar su nombre pero debo volver por ella, bueno subía al cuarto guiado por la recepcionista y me pngo a esperar a la elegida, viene toda sonriente conversadora, me pregunta de mi ausencia etc, obvio flaca estoy viajando mucho, trabajo pues, no soy un vago, me desnudo ella tbn se tuita el ilo y sostén y empesamos, la flaca en si atiende bien, de eso no hay queja, hasta beso en la boca me dio, claro a mí no me animó mucho eso, ustedes entenderán el porqué, pero hay a otros que si les gusta eso, para mí lo mejor de todo aparte de la mamada y su desenvolvimiento fue el perrito, con todo hasta dentro, se quejó de dolor, pero me no importaba, yo seguía dándole duro hasta venirme

13. Higiene Personal: su toalla húmeda y alcohol, yo opté por toalla para darme una remojada en su ducha, pero algo rápido nomás, prefiero asearme bien en casa

14. Besos en la Boca: si da, pero yo no soy muy apegado a eso

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido, suelo ir por que a vcs encuentro  nuevos rostros

17. Número de Habitación: tercer piso, no me fijé que número era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el local es cómodo, eso no hay queja

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7 cuerpo 6, antes en cuerpo era un 7 para mí, si  baja d peso de nuevo sería bueno

20. Comentarios Adicionales: ninguno por ahora, ya estaré yendo a disfrutar por los antros por esta semana, para quincena vuelvo a viajar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 1 hora, snaider90 dijo:

Si es la casa de Masajes el Dorado, o al menos se parece mucho a la decoracion de sus hambientes.

Quien sabra el nombre de esa veneca para no contratarla, muy gorda y pesada en los movimientos. Paso.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...