Jump to content

MASAJES PRINCESS: Calle Jose Salazar 151 (Los Olivos) Frente del Megaplaza. Costado Parque Salaverry


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

MASAJES PRINCESS:

Ubicación: Los Olivos. Calle Jose Salazar 151, 3er Piso. Ref. Frente al Megaplaza. En la misma recta de Mibanco, de su pared lateral. Antes del Parque Salaverry, costado del Internet. Al llegar a la dirección (Hay una plaquita de dirección que dice: “Jose Salazar 151, Terapia-Masajes, 3er Piso”) encontraras la puerta angosta abierta, solo ingresas, y cuando estés por la mitad del callejón, encontraras una puerta de fierro cerrada, a tu lado izquierdo, encontraras una puerta abierta que te lleva a unas escaleras, subes hasta el 3er piso. Apenas llegas a dicho piso, encontraras un departamento a tu mano derecha, que su puerta de fierro que esta abierta, solo tocas el timbre y la señorita recepcionista de abrirá y te invitara a pasar.

N° de Señoritas: 8

Sexo: 1 sesión 60 soles de 20 minutos.

Masaje Tántrico + Sexo: 35 minutos 80 soles.

Masaje DUO + 2 chicas Sexo: 35 minutos 150 soles

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:00 am a 10:00 pm.

Celular: 953-721-723 / 985-084-412

Blog: https://princess-masajes.blogspot.pe/2016/08/inicio.html    

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 25 años. Son delgadas, altas y agraciadas. La recepcionista es linda, picara, risueña y coqueta, además tiene una voz arrechante y de muy buen semblante, su nombre es Vanessa. Me comento que tiene problemas económicos y esta al borde de la prostitución. Esta recepcionista es chata y media gordita, pero aun es joven de 24 años. Ella No te cobran por adelantado para que puedas ver a las chicas. Entre las chicas que tienen se encuentran Angie (Media gordita, caderona y culona, no tan simpatica), Luna, Ximena, Jenifer, Andrea, Gloria, Raiza y Mia (Venezolana alta, delgada, mas o menos simpática de 26 años). El Local es agradable, buen ambiente.

Los cuartos donde atienden las masajistas son en una cama.

Nota: En la misma direccion funciona los Masajes Dorados, pero ellos estan al fondo, pasando la puerta que esta en el centro del pasadizo.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la misma Dirección (Calle Jose Salazar 151. Ref. Frente al megaplaza) funcionan 2 casas de masajes diferentes: 

Masajes Dorados

Masajes Princess

- En la dirección mencionada, Si cruzas la puerta de fierro del centro del pasadizo, entonces te vas a los Masajes Dorados del 2do piso.

- En la dirección mencionada, si No cruzas la puerta de fierro que esta en la mitad del pasadizo, y doblas al lado izquierdo, y subes por las escaleras hasta el 3er piso, entonces te vas a los Masajes Princess.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

interesante, la primera ves que fui al Dorados me meti a este local pensando que era el dorados, ya estaba por hablar con la recepcionista pero tenia a la flaka del dorados justo en el teléfono que me decía q era 1er piso, jajajaja una wada, mire a la flaka del tercer piso se palteo porque me di vuelta, jajajaja, será motivo para probar, gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 13 horas, INVADER dijo:

Reporte de hoy sábado 23 de febrero Del 2018 

provecho puteros !!!

This is the hidden content, please

                                               INVADER

@INVADER, Estas seguro que es el Local de Princess. No sera el Local de Masajes Dorados que funciona en el misma direccion. 

Obs: Masajes Dorados vas a la dirección indicada, y pasas por el callejón hasta al fondo, para luego subir al segundo piso.

Obs: Masajes Princess vas a la dirección indicada, y pasas por el callejón solo hasta la mitad, para luego subir al segundo piso.

Dime INVADER, cual  fue tu camino que seguistes...

Se te agradece por los aportes que has hecho... con lo cual nos mantienes al tanto de las chicas que van al local de masajes. 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, CENTINELA dijo:

@INVADER, Estas seguro que es el Local de Princess. No sera el Local de Masajes Dorados que funciona en el misma direccion. 

Obs: Masajes Dorados vas a la dirección indicada, y pasas por el callejón hasta al fondo, para luego subir al segundo piso.

Obs: Masajes Princess vas a la dirección indicada, y pasas por el callejón solo hasta la mitad, para luego subir al segundo piso.

Dime INVADER, cual  fue tu camino que seguistes...

Se te agradece por los aportes que has hecho... con lo cual nos mantienes al tanto de las chicas que van al local de masajes. 

Saludos...!!!

si es princess 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2018 a las 22:43, INVADER dijo:

Reporte de hoy sábado 23 de febrero Del 2018 

provecho puteros !!!

You aren't allowed to see this attachment

                                               INVADER

Hola quisiera ir al princess solo fui una vez y me atendi con mia, que tan recomendable esta en esas fechas? ya que no puedo ver el enlace. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Fui el domingo y fui x el prinx pero ahora veo que me atendi en el dorados jj ptmre buenas  me cobraron 50 el polvo sin masaje pregunté los otros y sin masaje o con masaje qrían cobrar igual osea 70 a 80 yo qria tirar nomas vi 3 Venegas y 2 peruanas ya ts  colgare faena de mis dos faenas.

Editado por Optimuss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta Hermanos he escuchado q regreso la charapita angie al princess y llame me dijeron q si viene aveces , pero les hago la consulta ya q la recepcionista puede mentir solo para q bajen al local , alguien se ha atendido ultimamente ahi y sabe si esta la flakita... a ver ayuden para no ir en vano ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buen día hermanos acabo d e pasar por este local. Nunca e entrado... Pero veo dos pirañazas jaladores creo. Arrugue. Alguien se atendió último por acá que nos ilustre la carne.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...