Jump to content

Nicol-Oasis club- chongo venezolano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la primera ves que llego a este chongo nuevo, vi mucha carne blanca pero me decidí por esta chinita que esta bien rica

1. Rostro: es linda de rostro un aire a shirley arica, pero esta es blanquita, 

2. Edad: sus 22 exagerando 

3. Talla: 175 con tacos 

4. Color de Piel: piel blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, Cintura de muñeca, cero grasa, Senos operados se los deja a mi disponibilidad, tiene la contextura de shirley arica pero blanquita 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delegadas, culo pequeño paradito, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la mano derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido como para ir a Tonear, color verde hasta, que hace ver su buena figura 

9. Papita: depilada, sin mucho ajuste, 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: regular le gusta jugar con la lengua, no visita boloñas, intenta hacer gp 

12. Relato del Servicio: bueno ya decidido, mi presa estaba ocupada, y la veo a esta chinita, que me llamo la atención, hacemos un juego de luces, y se hacerca, le hago la consulta y se veía media relojera, pero me arrechaba tenerla a mi lado paletearla y en verdad es bien atractiva ala vista y ese acento me cagaba el cerebro así de pedimos un trago y subimos  ya arriba esperando que nos abran la puerta empezamos con el paleteo y la flaca estaba peladita solo con vestido le pago al mozo me dice que tenemos 30 min en el servicio y entramos al campo de batalla, me pide que me bañe y luego ella se baña, ya listos me acuesto y ella me coloca el poncho y empieza con los saludos respectivos lentos y suaves, juega con su lengua y ya quería clavar ese culito tan rico, ella en sima se coloca un poco de lubricante, sin mucho ajuste pero es muy lenta en la movida, se cansa rápido la flaca, es media floja, la acuesto para darle de misionero y ahí le voy con todo besándose el cuello, la flaca no se mueve ni se inmuta, parecía que me estaba cachando a una modelo de victoria secret pero no se en versión maniquí por que no hacía ni jestos, pasanos a perro para desquitarme y sienta algún ajuste pero no se deja maniobrar, se hace la estrecha, cuando esta mas abierta, intento dar mi.mejor esfuerzo pero la flaca no pone de su parte, así que regresamos a misiónero por lo.menos para ver esa carita que es arrechante y esas tetas que tmb están bien ricas, ahí la abrí de piernas y le di hasta que quede la última gota, se lavo y se quito, 

13. Aseo Personal: regular se baña antes del paté pero no se limpia bien el culo

14. Trato de pareja:
Nada solo por cumplir 
15. Precio: 100 + 40 del trago

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club puente piedra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto se. Ve bueno, espejos por todos lados en los costados y en el techo, la cama media monse pero es grande con sábanas blancas y limpias, cuarto con baño, y ducha 

19. Puntaje Final (0/10): un 5 es fria en en el cache, pero nunca me cache una flaca tan rica como ella 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca me hablo de que debo depilarme bien, lo mismo le dijeron a mi Brother que se atendió con otra flaca y tmb le pidió que se bañara antes de la matanza a mi no me fue bien pero a mi Brother si, regresaría por otra veneca, con esta ya no regreso por lo menos ya me saque el clavo con esta chinita que sele hacer su show al escenario se queda en topless para los parroquianos 

• Me gusta 1