Jump to content

Pamela la saca leche!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje , a buscar carne , llegue y vi una sarta de hermanos en el cuarto 7 , altoque recorde lo de un hermano postio sobre ella en " daniela zambita ...." bla bla , ptm que siii csm.. un culazo para reventar pero bueno , al costado salio esta otra flaca que me hizo girar la cabeza.

1. Rostro: ovalada con pelo medio ondulado pintado castaño

2. Edad:unos 27 por hay

3. Talla:1.68 calculo yo.

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  y atletica , cintura en buena condicion , algo de carnecita en la barriga pero minimo ( no te das cuenta) , senos grandes pero de plasticos.( se deja agarrar)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para matar en 4 , culazo blanco bien redondito firme (mejores que las chibolas de 18.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me di cuenta de 3 , uno en la parte baja del abdomen en firma de angel con alas grandes, y en la espada una enredadera de flores y hay un tatto de toda la espalda de aves pequeñas.(excita verla boca abajo) , uno mas en el tobillo  (no se que era solo vi el color) 

8. Apariencia / Vestimenta:mini trikini  color  verde oscuro con escote en el pecho e hilos en la parte del culo. 

9. Papita:sin olores, depilada y ajusta ( al menos a mi)

10. Servicio Adicional:si por 15 ( me comento ) y me arrepiento de no aver lo tomado.

11. Fellatio:aca esta lo mejor , con su rosto al principio pense que era la chica monce que solo para levantar al muchacho del frio de la noche , pero nooo , csm! se pega la huevona , hace GP y sigue csm, debes pararla.

12. Relato del Servicio:bueno como dije , cambie a la zambita relojera por esta flaca(gracias al hermano por el post @ROSINANTE), le vi el culo y me hizo recordar a belen , bueno pactamos precio y para adentro , ya en el cuarto la flaca muy chevere , te habla como no estar incomodo , se saca la ropa y te hecha en la cama , aca se puso hacer el mame ya descrito mientras le tocaba el culo , luego se monto encima ( aca si no estas deslechado antes fuiste!) la csm! se mueve como licuadora y te pide que aguantes encima xD!, cambiamos a piernas arriba, que delicia ver esa papita depilada rosadita, mantando   y matando le pido que ya se ponga en 4 cabeza tocando cama  y aca su culoo! csm.! q rico le di de alma hasta mordia almuhada ,ya para tomar el 2do . vuelo aca la flaca aprieta con su papita  y le fue peor! xD! , segui como 10 min mas y ella apretando  y al final salio su recompensa de flaca .

Al final de sacarme el forro la flaca me comento en tono de risa  que desperdicio de tanta leche jajaja xD! ( sorry hermanos estaba tanque lleno) 

13. Aseo Personal:limpia sin olores, te da alcohol antes de iniciar y al final tamb. alcohol + papel

14. Trato de pareja: de amiga cachera diria yo. 

15. Precio:25 los mejores pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 . 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6 el dia de hoy 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):9 y bien dados csm!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es super xvr, es ecuatorina me comento que se iva mañana asi q si la ven mañana domingo , a por ella asegurados !

Publicado

1. Rostro:Simpatica ,seria,pelo ensortijado

2. Edad: le echo unos 30

3. Talla: 1:55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cirunta, barriga plana,senos  medianos redondos siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales no es bien caderona, tiene su culo ,piernas largas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda ,le atravieza la columna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini

9. Papita:  rosada,ajusta como con la mano

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: Queria entrar a la numero 8 o 9 una jerma bien guapa y caderona,pero no salio el tio que entro de repente abrio la puerta Pamela,le pregunte x sus servicios 25 y 40,tome el de 25,y si me animaba el de 40,empieza con besito ,alcohol en las manos,y que te acuestes te la mama como dandote la espalda y te pone el ojete al costado como para que te morbosees,buen mame chupa con fuerza se atora,despues se sube encima y es una licuadora,se echa en misionero pero la puso abierta de piernas y al hombro ahi comienza su tecnica,te comienza a apretar el miembro con su vagina ,que buena chucha,al final de perrito creo solo tiene 3 poses igual en perrito a darle duro y sigue aprentandote ,succionando el pincho con su chucha,es un buen polvo,algo diferente.

13. Aseo Personal: te saca el pre,nada mas tu mismo eres

14. Trato de pareja: es amable ,pero de puta a cliente
15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6 sera porque queria entrar a la flaca rica de mas alla,pero volveria por su ojete.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es seria pero adentro ,te conversa.

al moderador puse aparte a Pamela ,queria ponerlo debajo del otro rating de Pamela saca leche ,podria moverlo,mil disculpas

Publicado
1. Rostro: tez blanca , aretes en la ceja, simpatica 

2. Edad: debe estar por encima de la base 3

3. Talla: 1:67m aproximando

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de milf / buena cintura / marcada .trabajada gim/ tetas de plastico pezon chiquito

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona /  buen culo carnoso y blanco / buenas piernas con algo de estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una  mujer alada arriba de la chucha , en la espalda tatuajes hasta por gusto

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas 

9. Papita: chucha pelada , labios medianos rosaditos , no tiene ajuste , pero mete unos apretones bravos para hacer venir 

10. Servicio Adicional: si 40 soles 

11. Fellatio: regular , se centra en chupar la mitad del mazo mientras me acariciaba las pelotas 

12. Relato del Servicio: llegue bien tarde 
creo de las mas rescatables , me parecio atenta en la puerta y entre nos calateamos me iso acostar con el frio ni se me paraba el mazo, se esmero algo acariciandome las bolas hasta que se levanto como todo pene educado para que se siente pamela , empezo a cabalgar y me daba unos buenos apretones , cambio a invetido y seguia apretando la chucha esa es su estrategia un precoz manca en prima con esta milf, luego la agarre en misionero me sadiquie con su chucha aca gimio bastante alli mismo le puse piernas al hombre y seguia gimiendo no jode le di a mi gusto bastante duro y no dice nada, por ultimo le pedi Dog se puso mas lubricante y se la meti en one le abri las nalgas para ganarme con su ojete ya esta bien recorrido mientras le segia dando duro ella seguia gimiendo bastante , ojo cuando le das duro y seguido no apreta la chucha , hasta que se me vino toda la pura vida y alli me apreto bin fuerte el mazo 
bue polvo 
recomendable 

13. Aseo Personal: limpia y eso que entre mas de las  10  

14. Trato de pareja: no 

15. Precio:  25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6 o 7 uno de esos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

Chicos para su conocimiento pamela ya volvio al cuato 7 ! con lo mismo de siempre! no hay pierde! no hago raking porque es lo mismo uno que otra pose distinto pero en fin buen polvo . 

Publicado
1. Rostro: Delgado, simpatica, de puta cachera, cabello ondulado castaño lo tenia amarrado en cola eae dia, otros dias lo anda suelto que le cae muy bien.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gym/ buena/ nada plana la condenada/ ricos medianos pezones pequeños ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ Buen culo blanco, trabajado en gym/ contorneadas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, arriba de la chucha una mujer alada, atras de la espalda uno grande de varias aves, otro por el tobillo y creo que más, tambien piercing en la ceja

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasier blancos

9. Papita: Ricos labios rosados peladita mete ricos ajustones por momentos

10. Servicio Adicional: Si por 40 soles, pero no lo tom

11. Fellatio: Bueno, se sento al costado mio dandome la espalda u dejando todo su materiañ disponible, hace gp y lame rico el tronco, te regresa a mirar como pa ver la cara de placer que uno pone

12. Relato del Servicio: Pactamos todo en la puerta bien bacan y pa dento pal mate, su paleteo respectivo, me desvisto y empieza con el fellatio ya descrito, luego la pongo en misionero y la empiezo a penetrar rico comiendome esos ricos senos de rato en rato metia esos ajustones bravos la perra esta, sino te controlas te deslecha en one.
La paro y le empiezo a dar contra la pared ver ese rico culo me sadiqueba csm, la llevo a la cama y cowgirl de frente e invertido donde asuuu que rico se mueve la cachera esta y ver a malito entrar y salir en esos labios de su chucha que bacano mi paisa jajaja. Pa acabar la hago hechar boca abajo le beso toda la espalda y nalgas la levanto y le empiezo a dar en perro a full, ese anillo tiene basantante recorrido se le nota. Aca en perro a la hora de venirme empezo a ordeñarme con su chucha ajustando bien rico csm no habia cuando acabe de salir la milk... xD.

13. Aseo Personal: Limpia en todo

14. Trato de pareja: De una buena puta cachera

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el 9 o 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del 7

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mona la Pamela, convsersalona buena onda, buena puta como para regresar.

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 2 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Estimados cafichos soy un seguidor que me anime a escribir y ayudar con mis experiencias, por el trabajo no cuento con mucho tiempo, pero igual tratara de darme un espacio para escribir.

Esto es del sabado 12 de nero, fui como de costumbre y me atendí  con la pamela describo el encuentro:

1. Rostro: De jugadora, blanca.

2. Edad: unos 32 años

3. Talla: 1:67m aproximando

4. Color de Piel:  blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita sin ser gorda/ tiene su cintura/un pequeñito nada desagradable/ Senos ricos y grandes (Con ayudin), pezon marron .
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tiene muchos 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas negro

9. Papita: Chucha depilada, da unos apretones 
10. Servicio Adicional: si 40 soles 

11. Fellatio: Trata de hacer garganta profunda, y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 4 de la tarde y no habia mucho movimiento, la vi que en 15 minutos nadie le tomo el servicio, era la mejor de todo el 7 asi que procedi acercarme y me respondio muy cordialmente, ya adentro me dijo que hacia completo por 40 y por 35 trato de pareja( besos en la boca), bueno le dije por el completo asi que comenzo a apurarme ya que lo primero que ise fue tirarme sobre las tetas grandes que tiene, luego le dije que no sea muy apurada, me desvestí y procedí a mamar con un bebe comenzamos con el mameluco antes mencionado se toma su tiempo, procedimos boca abajo, de costado, encima mio mamando las tetas, y para terminar piernas al hombreo, ahí le dije que se la quería meter por atrás, aun tiene ajuste ese asterisco, muy aguantadora no reniega que se la metas con fuerza.
13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:  70 (completo + trato de pareja)

15. Precio:  40 soles (completo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada . 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me indico que hacia salida a hotele, una hora 300 soles y si le pides dos horas te baja a 200 cada una.

Publicado

Hola amigos de HDL, para decir que he ido al chongo un monton de veces y leyendo me he quedado con las ganas de probar a Pamela... El lunes o miercoles que salgo temprano del trabajo voy a buscarla y a probarla ejejeje... Yo siempre me atiendo con Bianquita de atención muy buena (chupada muy buena) creo que ya es hora de ir probando nuevos huecos...