Jump to content

Pamela la saca leche!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui ah dar un vuelton, así que me metí con esta fémina, la he visto más formadita, según ella se hecho la lipo

1. Tipo de Rostro: simpática, ya con cara de milf de rulos

2. Edad:ya pasará la base 3

3. Talla:1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de guitarra /casi sin royos/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/formadito paradito/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro, por ratos se ponía un vestido de mayas

9. Ajuste Vaginal: hace maya para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  más de lo normal, se esmera demasiado, se toma bastante tiempo, hace full garganta profunda

12. Relato del Servicio: al ver esta fémina más formadita, le entre, te da besitos por todo el cuerpo, te hace la mamada ya descrita, se monta, se mueve bien, luego da la espalda para ver ese buen ass, luego perrito, donde se le forman buenas nalgas, la puse pecho ah tierra, y para acabar paraditos

13. Higiene Personal: limpia, te saca el condirito, y te da ph

14. Besos en la Boca: no me gusta dar besos ah las feminas

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9

20. Comentarios Adicionales: en una que otra pose, al cambiar te la chupa, te dice palabras arrechantes, si no hay nada bueno, si volvería definitivamente 

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue el domingo 3 de febrero del 2019

1. Tipo de Rostro: simpática, rubia al pomo

2. Edad:ya pasará la base 3

3. Talla:1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de guitarra /casi sin royos/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/formadito paradito/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro, por ratos se ponía un vestido de mayas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada:  Se esmera bien, hace gp y cada rato y puedes decirle q continue, aunque siempre ella dice yo eme ncargo XD

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes pero no hay mucho buen material actualmente, asi que me antojó entrarle a esta que estaba conversando con su amiga Jossy, es bien cariñosa con sus besos, y mama bien rico, luego pasa  amontar, se mueve bien, primero mirando al frente, le dije que continuara buen rato, esbien loca genial, te acaricia. Luego perrito se mueve tanto q me hizo venir en cantidad, asu ya veo porque la sacaleche. Ella te quita el pre.

13. Higiene Personal: limpia, te saca el condón

14. Besos en la Boca: no es sugerible darle besos, es obvio ps, es como que besaras los miembros que chupa

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Si le repito, la considero una buena loba, lástima se va este sábado pero regresará como todas las rufianas, eso también se lo dijo a un hdl. Ella si sabe laborar bien (Y)

• 10 months later...
Publicado

Chicos  ,  no voy a subir raking pero solo informo que ya volvio la flaca , esta en el 2do pasadiso lado izquierdo, es decir por las motos en ese pasadizo en la mitad no recuerdo el numero , pero ayer me atendio y esta con el pelo corto color negro.