juancarriolon Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Ya que se me fue la cas(h)era que tenía, me puse a buscar nuevamente culos tiernos para romper con furia, así fue que encontré algunos anuncios muy similares en precios y nacionalidades de las kines, hice la respectiva consulta a la que me apeteció más, quedamos para citarnos en la noche y acá les dejo el rankankan (ojo que la atención fue de la semana pasada): 1. Rostro: redonda, usa brackets, agraciada a mi parecer pero tampoco tiene en rostro de modelo, su aspecto juvenil fue lo que más me motivó, ya que así era la chica que estaba buscando esa noche.2. Edad: la promocionan como de 18 y fácil los aparenta a primera vista, pero por su desempeño en el catre le pongo unos 22.3. Talla: le echo 1.65 m. a lo mucho.4. Color de Piel: clara, casi tirando para blanca, fue una de las cosas que me motivó de sus fotos más que su edad, la noté bien cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo delgada (no es palo seco), no tiene mucha cintura, un poco de barriga que no jode, senos medianos que para su contextura están aceptables, sus pezones son de color marrón claro. Podría decir que en las fotos de su anuncio no hay retoques.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura, nada despampanante, su culo tiene algo de carne para agarrar, pero tampoco es un rabazo, es un culo de joven por así decirlo, aunque con algunos granos en la parte más baja (resaltan esos puntos rojos en su poto blanco), piernas acordes al resto de su cuerpo y contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, salvo los granitos del culo que como dije antes resaltan por el color de su piel.8. Apariencia / Vestimenta: aparentaba ser cualquier chica de academia o instituto, vestía jean, zapatillas, un top y una casaca.9. Papita: pelada, labios marrones no muy abiertos por fuera, dejó que se lo toque y por dentro aun ajusta rico al inicio, luego afloja un poco pero el ajuste sigo siendo regularmente bueno.10. Servicio Adicional: lo noté sellado, en pleno cache quise pulsear y me saco la mano en una jajaja, me dijo que eso no lo da por nada en el mundo.11. Fellatio: regular, no le sentí mucho los dientes pero solo se limita a chupar el venoso, no baja a las bolas y yo por momentos le agarraba la cabeza para intentar que se la trague entera, no se opuso. También lo hace a peluchón pero por un costo adicional.12. Relato del Servicio: llegó, entró un rato al baño para alistarse y empezamos a quitarnos la ropa mientras le metía mano como para calentar al muchachón, hace tiempo que no me tiraba a una blancona, así que el morbo era aun mayor. Ya pelados los dos me puso el poncho para empezar con el mameluco antes descrito, así de sumisa también fue durante el cache, me sugería poses pero si le decía para hacer otra no se negaba, como repito su ajuste me empilaba aun más, empezamos en cowgirl, perrito, piernas al hombro y misionero donde no aguanté más ver su carita de sufrimiento y le dí con furia hasta terminar. El primer polvo fue bastante rápido, así que conversamos varias cosas en el entretiempo hasta reponer las energías y empezar con el paleteo y los chapes, este segundo polvo lo empezamos en misionero, luego pasamos a cowgirl, luego la puse de pie y y también para bombearla fuera de la cama, ya para terminar la puse en cuatro con las piernas juntitas y nuevamente veía su rostro de sufrimiento por el espejo, luego de varios minutos de furia terminé de botar la chele, descansamos un rato y se fue a duchar para luego irse.13. Aseo Personal: no le noté malos olores, parece que ya venía duchada porque como repito se duchó solamente al final del segundo polvo.14. Trato de pareja: se deja dar chapes, no se niega a nada, salvo a tocarle el anacleto, parece un poco callada pero cuando le conversé no fue cortante sino más bien continuamos la conversación varios minutos.15. Precio: S/. 220 la hora que incluyó dos polacos, pero no incluye ni el telo ni los ponchos. La mamada a pelo cuesta S/. 50 adicionales.16. Teléfono / Anuncia / Local: 933626217, encontré su anuncio en PK, sus fotos no están trucadas a mi parecer, pueden ver en las fotos que no tiene un cuerpazo. No tiene local fijo, solo hace salidas por Lince.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Lince, el telo al que uno vaya.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo que se elija.19. Puntaje Final (0/10): 7. Por el cuerpo le destaco básicamente lo joven y el ajuste; su trato fue, más que bueno, sumiso, no es una loba tirando pero sabe lo básico y no la sentí mecánica, tampoco me relojeó ni se puso quisquillosa. En general para mi fueron dos buenos polvos en lo que pude sacare el clavo de levantarme a una joven luego de meses.20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta semana quise darle curso a otra veneca que anuncia en la misma página y con las mismas tarifas, pero me dijo que no estaba disponible y más bien me recomendó a Paola, incluso me mandó las mismas fotos de su anuncio, así deduje que todas las que había mencionado en un inicio son de agencia.
DIEGOVARGAS Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Hmmmm va al lado de riesgosas, nica va a dar uno pelado. Por el precio me parece cafichito. Yo por ese dinero me gileo a las chivolas que venden tizana invitandolas a comer o tomar algo para luego darles una salida y de ahi tienes una extranjera que tira las veces que quieras :v
El PAYASO Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 @HERMANO CORAZON Alerte roja, Conducta de Riego .. Cita 15. Precio: S/. 220 la hora que incluyó dos polacos, pero no incluye ni el telo ni los ponchos. La mamada a pelo cuesta S/. 50 adicionales. 110 cada polvo... 220 la hora... mas adicional 50 , habitación 50 . total 320 lucas
Publicaciones recomendadas