Jump to content

Cto 13 miley

THEAXEL12

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: media china , pelo corto lacio,con un lunarcito por la boca

2. Edad: 27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/no es muy caderona pero sin rollos/no hay/senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona,culo normal pero carnoso/piernazas producto de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: dando las vueltas necesarias, veo a esta new con unas piernazas bien trabajadas, el culo estába Masó, pero se ve q la flaca es positiva en la consulta, ya adentro, se kita su bikini negro, es bien sociable, el el felatio lo hace yo parado y ella sentada,fue algo cortó , le digo q se suba, y se sube, misionero , después piernas al hombro para levantar esa buenas yucas q se maneja , al filo y finalmente perrito, la chata ni se quejó por el time, ya después conversamos un rato y su besito de despedida.

13. Aseo Personal: se lava la final

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:cto 13

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el servicio es aceptable , la chata  es sociable y recomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  Achinada, de cabello corto. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 aproximadamente. 

4. Color de PielTrigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si / Cero rollo se nota Gym. / Peques. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas / Carnosito / allí ta lo bueno.. Gruesas. Se nota un cuerpo trabajado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Trusa y brasier negro. 

9. Papita: Pelayo

10. Servicio Adicional: No le pregunté. 

11. FellatioBueno para mi gusto, con GP incluido. 

12. Relato del Servicio: Bueno, después de mucho ausentarme por un tema de salud... Fui como perro de azotea al cucardas, así que raudamente por el primer pasillo en busca del primer bocado, algunos cuartos ocupados y otras Kinesmosqueandose en eso veo a una flaca Gym en el 13 uy.... Me acerco, fue super amigable..me dio buena espina  Y pa dentro. En el cuarto se me acerca y me abraza..y empezó a palpar a malito que al toque se despertó.. Uy dijo se mordió los labios... Jaja Yo de frente agarre ese culito y empece a nalguearla.. Ya calatos empezó con el mamey que para mi estuvo bueno, con GP.. Miley cuido te atoras le digo... Y movía su cabeza.. Y soltó una sonrisa.. Con eso me matas me dijo.. Me hecho a la camita y ella comienza a cabalgar...y yo metiendo mano por todo lado, en eso le pido que se suspenda en el aire ok mi amor.... Y pise el acelerador y empezá a bombear la a mil por hora y ella daba su gemidos en eso empezó a besar mi cuello y mi rostro se acerco a mi boca y me robo un pico  medio labio ptm... Mientras la bombeaba empeze a besar sus pequeños senos que rico Carajo.., luego pasamos al cabalgata invertída que buen culo se en esa pose, yo la castigaba y no me decía nada. Luego pasamos a costadito la cogi de su corta cabellera y aplique style Hardcord.. Me acerco a su oído y le digo algunas cositas y ella atino a arquearse más y coger me del cabello...,asuuu.... Se me venia el quakerrr.. Así que pasamos a misionero y me prendí de su tetitas despacio amor.. Me dice..... Si seré delicado le digo...y bombardeaba esa  concita y besaba su cuello....ptm nuevamente full metralla, en esa misma pose le digo que se ponga de costadito y full metralla en V... Pancho villa quería escupir todo así en one doggy style que tal combinación culo piernotas.. Yo nuevamente entre al style Hardcord y le di castigo feroz... Hasta la cogi de los hombros para mayor choque.. Y no aguante más y bote toditititoo... 

13. Aseo PersonalSip

14. Trato de pareja: Me dijo que me parecía a alguien especial.. 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si / Si /Si

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos AdicionalesEs amigable, no relojera, y a título personal la recomiendo. Fue un gran recibimiento ya que me ausente buen tiempo. 

Enlace al comentario

Queridos HDL, una vez más me atendí con esta fémina y solo comentaré los puntos resaltante, ya que en los otros es ÍDEM. 

8. Apariencia / Vestimenta: Truza blanca y brasier negro. 

10. Servicio AdicionalSi 

12. Relato del Servicio: Le pregunté que se iba hacia el servicio completo (con aniceto) me dijo que si,.. Pero una vez que vio a Pancho Villa, bien armado me dijo... No creo... Por que con eso me matas.... Muy gruesa... 
Pero eso no quita que el servicio sea igual de bueno. Al final solo se cobro el servicio normal. 

14. Trato de parejaSi. Para todos aquellos que les gusta dar besitos a las kines (gustos son gustos) ella es la indicada. Yo particularmente no comulgo con esto. 

15. Precio: 30 servís normal
50 completo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 13

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo me demore algo de 25 minutos... Y no me dijo ni mela...
Saquen su cuenta... 

• Me gusta 1
Enlace al comentario