Jump to content

PAOLA /25 años (Lila chimu cdr 11)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso ayer 4 de la tarde aprox me fui al cariños ,pero no me dejaron entrar asi que me fui al lila 

201 -una flaquita que ya me la tire me olvide su nombre y si da culo por 30 mas 

202- paola (busque su post ,pero solo hay  una paola y es tia según lo que vi y no concuerda con esta )

205-no la conosco ,pero ya la habia visto antes

208- esta también estaba algo rica nunca la había visto antes

209- no la conosco ,pero no me llamo la atención 

210-una morena crespita no pasa nada

211- ruth morena huesuda no pasa nada

1. Rostro: Es simpatica me gusto mas sus ojos ,pelo lacio negro cuidado

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rico cuerpo , cintura algo formada y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo rico ,pero es operado a la vista 

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatuajes uno por el hombro y otro por la cadera son dos iniciales (J y? ) algo mas sino me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta:  algo negro n se como se llama eso

9. Papita: Tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional: no lo da(me dijo :porque siempre piden eso jaja  )

11. Fellatio: monce para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Llego al lila plan de 4 y las unicas que estaban en algo era la 201/202/208 opte por la 202 por era un poco mas bonita que las demás busque su post ,pero solo aparece una del 2015 y según los datos es una tia de 33 morena y pues no concuerda con esta paola asi que cree este post  .Entre ya adentro me hace el habla bien chevre  facil, porque tengo 20 ,porque me dijo que le gustan  jovencitos la flaca  empieza el paleteo me dejo chupar sus tetas y empezó con a chupar ,pero solo para levantar al muchacho sus 3 min luego se puso en perro no soy entrar primero con el perro ,pero como era culoncita me gano la arrechura rico culo agarrandola del cuello le di un par de min alli cambiamos a misionero donde me chupada las tetas y le daba besito en la mejilla y cuello y se notaba que le gustaba por me abrazaba mas fuerte luego cambiamos a vaquera cara a cara donde yo controlaba la metida y ahi me vine a los min . 

13. Aseo Personal: Se paso PH ,pero en general no senti malos olores 

14. Trato de pareja: no ,pero si se deja chupar el cuello mejillas etc ,puta complaciente 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lila

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su entrega 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

esta flaca estaba ayer cn calzon negro y un top creo negro tambien es achinada , al ojo que en su cara se nota que en algo no cumplia y era la chupada , si es cierto es simpatica.