Jump to content

Daniela (Ecuatoriana)


Geniochez

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: redondo, guapa, cabello largo

2. Edad: no le pregunté pero debe tener entre 24 o 26

3. Talla: sin tacos debe tener 1.60 cms

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita (se escondió detrás de la puerta y solo Vi su rabazo, cuando entre la Vi k era Gordillo), cintura no hay pero debe haberla tenido antes que tenga su hijo, panza de mujer que dió a luz y quedó barrigona y flácida.


6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo, es el poto más grande y ancho de 3 cabezas hasta el día de ayer, a los que le guste la carne, vayan.. piernas flacas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero producto de la arrechez solo Vi uno debajo del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y sostén negro.

9. Papita: papota ( a pesar de ser  chata, su vagina es más grande que la de Valeria que ya le haré en rating) abstenerse los chipis porque a pesar que la tengo gruesa sentí que estaba floja mi chala, bailaba.

10. Servicio Adicional:por 10 soles mas, si aguanta poses y aquí si ajusta siquiera un poco, sería un desperdicio tener tremendo traserote y no darle por la espalda.

11. Fellatio: bueno pero poco tiempo, solo para parar al muchacho, si visita bolas

12. Relato del Servicio: estaba esperando a una flaca que me dijo q estaba por una hora, así que me puse a hacer hora y preguntándole a un patita que trabaja ahí por Casandra y Laura o al último por cualquier kine que sea voluptuosa y un poco madura, me dijo que sólo estaba Valeria y Daniela que estaba en la 23 o 24, como ya había entrado con la primera procedí a hacer la guardia hasta que se abrió la puerta y me acerque a hacer la consulta de rigor, diciéndome ella me das miedo debes ser malogrado y otras cosas, le dije si me iba a tratar bien, como me dijo que si procedí a entrar y cuando de cerro la puerta, Vi el poto más grande que hay en el 3 cabezas actualmente, como también Vi una panzota y a una chica gordita, bueno pase saliva dije q Chumpitaz, lo que me enfrió un poco de soluciono cuando está flaca me sentó en la cama y me la chupo poco tiempo pero rico, luego se puso al filo del catre y procedí a bombearla donde ella me decía cosas excitantes y gemia (fingido), en ese momento tocó la puerta un tío cobrando o no de que cosa que hizo que paramos el polvo, luego de eso la puse en perro y la comencé a embestir duramente y me puse en lo alto, de ahí se puso en mi encima dónde está mala leche me mordió elpecho y me dejó un chupete que me he dado cuenta almllegar acasa, le pedí el * ella mismo se lo metio y sentí que poco a poco se acomodó mi muchacho, la comencé a nalgotear a jalsrle los pelos porque me había mordido ( no me había dado cuenta del chupete pork le hacía peor), escuchaba a los sapos pegado a la ventana así que peor lo hacía ella me decía ya no despacio me duele, al ver que mi amigo salía y desaparecía de tremendo potazo, me subí bien arriba y la saqué la mierda, luego de eso se me vino.

13. Aseo Personal: me lavo luego de eso y ella no olía mal

14. Trato de pareja:más o menos

15. Precio: 30 normal + 10 por el chico, yo le di 50 para que se porte mejor

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 24 ( me dice que a veces rota hacia los cuartos de atraz es decir 23, 22 o 21)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que todos conocen

19. Puntaje Final (0/10): por el potazo y la watasa le pongo 7 el trato 9.. le pongo en promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que iba a estar 2 semanas más y que desde hace 3 semanas estaba en el chongo, verdad o mentira no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Rostro: cara media redonda y agraciada

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , algo d cintura, barrigoncita. Ricas tetas.


6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con un culazo q te vuelve loco al verlo, tremendo culo diría Yo  para la edad que tiene, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y sostén negro.

9. Papita: una conchasa, no tiene casi nada d ajuste.

10. Servicio Adicional: a mi me dijo 20 soles más. Aunq keria reventarle ese culazo, no tome el servicio.

11. Fellatio: regular, solo para ponerte al fierro.

12. Relato del Servicio: Después d tiempo q fui al cerro había algunas chicas nuevas, pero en el segundo Pasadizo encontré a esta culona, estaba media escondida en su puerta me acerque le hice la consulta y procedí a entrar al cerrar la puerta pude ver un enorme señor culo, creo q es el más grande que e visto en este lugar, me kede sorprendido al ver semejante poto. Luego nos calateamos y empezo con el oral poco tiempo pero bueno, luego se puso al filo de la cama y procedí a bombearla ella se inclinó hacia delante y Yo le besaba el cuello y las tetas mientras ella gemia, después la puse en perro y la comencé a embestir fuerte a ese culazo q m alocava tanto, de allí misionero y finalmente ella se puso a cabalgar defrent e invertido donde veía como ese chanchaso se comía toda mi verga no aguante más y se m vino toda la lactosa. Me ayudó a lavarme y nos despedimos.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente nomás.

15. Precio: 30 normal, 50 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
  23 pero no es fija para rotando.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por q tiene un culazo y no apura durante el polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se va a quedar un mes más, fue lo q m dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

@CHOCHE22 no te olvides de los listados mi bro

Si broder se me olvidó hacerlo, como fué una visita rápida no me acuerdo muy bn del nombre d las jermas que estaban ese día.

Pero en estos días volveré a ir, para hacer el listado d toas las jermas q vea y me acuerde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Estuve leyendo los post de los hermanos  y fui a ver esa mujer con culo de  vedette de los 90 y resultó  que es esta gordita culona que le hice rating, me atendí porque igual me dijo que se iba a ecuador el.domingo... Que tal vhanchaso.. me olvidaba hoy cayó la policía a pedir papeles..

Editado por Geniochez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2018 a las 22:19, Geniochez dijo:

Estuve leyendo los post de los hermanos  y fui a ver esa mujer con culo de  vedette de los 90 y resultó  que es esta gordita culona que le hice rating, me atendí porque igual me dijo que se iba a ecuador el.domingo... Que tal vhanchaso.. me olvidaba hoy cayó la policía a pedir papeles..

el jueves q me atendí con ellas, también me dijo que se quitaba el domingo, y le pregunte cuando vuelves, y se sonrio y me dijo q ya no volvia, saben si es cierto o solo fue floro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2018 a las 13:10, haensi dijo:

el jueves q me atendí con ellas, también me dijo que se quitaba el domingo, y le pregunte cuando vuelves, y se sonrio y me dijo q ya no volvia, saben si es cierto o solo fue floro.

Estas desde el 2015  y este año  recién  has posteado   .

Si te atendiste  coloca tu rating  mi bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAOLO MALDINI dijo:

Estas desde el 2015  y este año  recién  has posteado   .

Si te atendiste  coloca tu rating  mi bro

si lo he posteado el juevesque paso pero dentro del tema "EL TRES CABEZAS 2018", recien ve que la flaca tenia tema propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, haensi dijo:

Si pero eso fue en relato  de tu incursión  rating es todo  detallado con la plantilla  del foro q te saldrá automáticamente al darle en la letra R q esta de color azul  tu sólo tienes  q rellenar lo sucedido no seas muy explícito  poniendo  hora o lo q hablaste con la kine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jueves 20/09/2018

Plan de 7 de la tarde , juesto esos dias el local tenia fallas de luz pq estaban en velas todos los cuartos.

1. Tipo de Rostro: Para mi gusto guapa, pelo negro largo, cara redonda agraseada.
2. Edad:Me dijo 25,.
3. Talla:160 sin tacos.
4. Color de Piel: trigueña, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita , y con pancita como si recien hubiera dado a,luz, cintura marcada femenina, senos normales ni mucho ni poco.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, y un mega culo, que para mi gusto fue lo mejor.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:mallas  negras y una tanga debajo.
9. Ajuste Vaginal: no casi.
10. Sexo anal: si lo da x un adicional de 20 soles
11. Mamada: clasica, normal en el primer servicio, en el segundo fue mejor.
12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 7 justo no había luz, todos los cuartos estaban con velas, habia poco gente y chicas, ya habia ido antes hace casi 1 año,  y justo la encontre parada en puerta sola y ese tremendo rabo me hipnotizo conversamos y entre, adentro nos desnudamos y se porto amable se deja tocar todo el cuerpo, hasta su tremenda almeja , carias todo ese tremendo rabo , y cuando le dije que si le podia besar su almeja me dijo si pero sin morder jajajajaja, al final no lo hice , despues me puso el pre y comenso el oral , un rato en varias poses, y despues se puso de costadito y me dio la colita previa colocacion de lubricante gimio un poco lo tipico , hasta q termine, de hay conversamos y repeti el servicio, me acuerdo que la segunda vez en la pose al filo de cama ellas sobre mi cara a cara ella no se agarro bien  y casi se suelta nos reimos y me dijo si me caigo te quedas empeñado, y de hay terminamos y normal me dio alcohol me limpie, y conversamos un momento sobre su niño.
13. Higiene Personal:la encontré limpia olía rico,
14. Besos en la Boca:  no queria, me dijo no quiero agriparme como la vez pasada. 
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas
17. Número de Habitación:22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi yo lo pongo 8, me gusto es amble y colabora. no seca se rie contigo.
20. Comentarios Adicionales: le dije si podría darme el servicio afuera en hoteles, me dijo si pero por una hora cobra 200 soles, pero me comento que se quedaria hasta el domingo 23/09/2018, y le pregunte de hay cuando vuelves , me miro se sonrió y me dijo ya no vuelvo, no se si seria floro o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Regreso Daniela 

Viernes 01/03/2019

1. Tipo de Rostro: Para mi gusto guapa, pelo negro largo, cara redonda agraseada.
2. Edad:Me dijo 25,.
3. Talla:160 sin tacos.
4. Color de Piel: trigueña, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita , y con pancita como si recien hubiera dado a,luz, cintura marcada femenina, senos normales ni mucho ni poco.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, y un mega culo, que para mi gusto fue lo mejor.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja  y sostén rojo
9. Ajuste Vaginal: un poco depende de la pose
10. Sexo anal: si lo da x un adicional de 20 soles
11. Mamada: clasica, normal en el primer servicio.
12. Relato del Servicio:  plan de 4:30 la encontre en el cuarto 22,  me gusta la flaca de cara y siempre para riendo , la encontré en la puerta y le dijo pero me dijistes q ya no volverías, me dijo yo siempre vuelvo , entre nos devestimos y me puso su tremendo rabo en la cara, ella tiene un tremendo batan pero tiene pansita y en la puerta cuando se para se tapa con la puerta, para que no la veas el abdomen, bueno la mamada en normal , des pues tiramos en el filo de la cama, de perrito donde se le el tremendo mostro, y despues vaquerita y al final la leche, le dije que volveria.

13. Higiene Personal: la encontre limpia se lava y se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:  3 cabezas

17. Número de Habitación22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi que soy su casero es buena y lo q me gusta es q para riendo yo le pongo 7+. 
20. Comentarios Adicionales: ahora que ya esta aqui mi casera estare pasando mas seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día me ocupe con esta gordita que ya no quiere dar el tubo, dice que ya no lo da hace mucho tiempo porque está mal de los Riñones..... Que dice la gente que se atendió recién, es falso o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Geniochez dijo:

Hoy día me ocupe con esta gordita que ya no quiere dar el tubo, dice que ya no lo da hace mucho tiempo porque está mal de los Riñones..... Que dice la gente que se atendió recién, es falso o no..

yo me atendi con ella el viernes 1 de mayo y ami como me conoce me ofrecio completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...