ZAMORANO Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 2DA COPULA DEL SABADO 28 NO ENCONTRÉ SU TEMA O PROBABLEMENTE. ME HUEVEO DE NOMBRE. 1. Rostro: ALARGADO MIRADA SERIA 2. Edad: 26-+3. Talla: 1.58+-4. Color de Piel: BLANCA. PARECE UN CHURRO CRUDO NALGAS COLOR LECHE LA NALGEE Y SE PUSO ROSADITO5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI GRUESA CASI NADA DE ROLLOS SENOS MEDIA NI TOS SOLO SE DEJA CHUPAR CON DELICADEZA6. Caderas / Culo / Piernas: LO MEJOR TODO MEDIANO PERO FIRME ESTA BIEN CUIDADA ERA LA MEJOR DEL SÁBADO LEJOS7. Tatuajes o Señas Particulares: EN RL HOMBRO FRONTAL UN TATU8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 9. Papita: BAJO AJUSTE TAMPOCO ES BOLSILLO DE PAYASO10. Servicio Adicional: NO QUISO11. Fellatio: POR CUMPLIR12. Relato del Servicio: PA RA DEBUTAR EN HUARAL ELEGÍ A LA MEJOR A MI GUSTO EN LA PUERTA ME DIJO CON PACIENCIA HASTA QUE TERMINES Y SIN APUROS LE RECALQUE SIN APUROS Y ME DIJO SI SIN APUROS AL TOQUE ENTRÉ EN UNA Y CON ROPA AUN LA MANOSEO PARA ARRECHARME MAS Y TENER UNA BUENA SESIÓN QUE RICO CULO BLANCO LE METI ARTO LAPO Y PICOS A ESE CULASO ASI ESTUVE BUEN RATO YA ESTABA BIEN ARMADO EL SOLDADO ME LO CHUPO SOLO DE RUTINA SEGUIDAMENTE LA CACHO FRENTE A FRENTE PARA BESARLE LAS TETAS Y EL CUELLO LUEGO PIERNAS AL HOMBRO CON LAPOS Y RATÓNEOS VAGINALES HARTAS EMBESTIDAS CAMBIO A FIRULAIS SIEMPRE CON SU PALMADA RESPECTIVA Y TERMINO CONTRA LA PARED SI CUMPLIÓ NO ME APURO EN NINGUN MOMENTO.13. Aseo Personal: COMPLETAMETE EXTREMA14. Trato de pareja: NO15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 918. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: EN CONTRA UN POCO FROZEN MECANICA TIENE SU LIBRETO A FAVOR BLANQUITA SE DEJA CACHAR DURO EN POSES
DON KIKO GM Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Hermano,, trata de no escribir en MAYUSCULAS,,, saludos y bienvenido
llueve sobre mojado Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 a esta puta la vi en el olvido .con otro Nonbre y veo que ahi en huaral se llama brillite ,es verdad un churro blanco .esta flaca se mosquea en el olvido y aparte que el olvido sus cuartos son como cachar en la basura. bueno la tengo en agenda .ya que me fui a otro point.
James Deen Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Asi q esta trujillana estaba en el Olvido, ya me parecia conocida, yo me la cache en el Rosal. En el Olvido si la veia pero la luz oscura de mierda a veces no deja apreciar bien a las nenas y x eso no me empilaba pa cacharla, es cierto que se paraba mosqueando, pero lo raro es que en el Olvido la vi telasa y en el Rosal la vi con mas carnes. Ojo la vi en el Rosal pero hace ya 2 semanas y me dijo q iba a probar suerte alla o sino se regresaba aca al Visitadoras.
DON KIKO GM Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 Hoy esta flaca leche que se llama Brigitte que me dijo que era de Cajamarca regreso al cerrito room 18 le meti pinga y me pidio 25 soles,, mas rato hago rankankan
NITRO ... Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 Bueno oí la vi a esta churro crudo en el #04 , pa su legión d fans en las visitadoras xD
Deadpool1 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica , un poco seria , pelo lasio medio rubio , cabello amarrado en cola de caballo2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.60m4. Color de Piel: blanca rosadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal formada , cintura mediana , barriga casi plana , senos medianos formados redonditos , se deja besar y chupar con delicadeza6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo redondo formado blanquito , buenas piernas gruesas formadas blancas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas , hilo negro abajo 9. Ajuste Vaginal: 65% ajuste medio ,ay ajuste , se moja 10. Sexo anal: no pregunte , pero ese * ya tiene uso11. Mamada: buena normal , solo presion de labios , no se come todo no gp , me lo chupo en 69 pero solo para mirar me dijo , q rico culo blanquito y concha rosadita , la acaricie , bese delicadamente 12. Relato del Servicio: la veo parada en su puerta un poco seria ,mirando su cel , me mira , le veo esa ricas piernas blancas y tetas blancas ,la carne blanca me pone loco ,me acerco pregunto presio y como es el servis , me convencio lo q dijo y pa dentro , le cancelo , le kito su hilo , ptmr q rico culo , calatita le acaricio y beso su cuerpo , beso y chupo sus tetas delicadamente , la puntie , le cachetee el culo con la pinga , luego pasamos al oral descrito arriba , poses : se monto cowgirl de frente y espaldas , q rico se mueve casi me hace venir , hizo ranitas , se lo comia todo , le dije parados me dijo q no, otra pose porke no hiba calzar , eres muy alto , y ella es peke , no la iba a conectar bien , la puse al filo misionero , piernas abiertas , al hombro , variantes , luego pasamos a costadito , luego pasamos a perro al filo , q rico culo ,se kebro bien , le doy duro y parejo ,se la come toda, le gusto , voltea su cara y me dice ya amor , pasamos a perro arriba de la cama , se kebro bien, abrio sus piernas ,q rico culo blanquito , le doy duro y parejo , y ella se mueve bien rico se la meto toda , se hecha boca abajo, le sigo dando hasta acabar , fin , me dijo q si keria lavarme , agua, jabón liquido , ella se lavo la vagina , orino , es bastante limpia , beso de despedida y chaufa13. Higiene Personal: limpia papel , alcohol , agua jabon liquido14. Besos en la Boca: no amigo lector15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras huaral17. Número de Habitación: hab. 0418. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: su servicio es bueno normal , lo bueno es q es blanca rosadita , tiene buen cuerpo ,buen culo , atiende con la luz blanca , es un poco seria , lo demas bien @OBITO UCHIHA
dutch Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Incursion del fin de semana a visperas del dia del padre harta gnt buscando la puta de su gusto y a esta femina la veo parada en su puerta en su abrigo obviamente todo el frio le da, ya que esta en la hab.#3 que tiene vista directa a la puerta de ingreso. Bueno pasamos a detallar la experiencia. 1. Tipo de Rostro: Bonita, pelo rubio oscuro es blancona-cruda, no es coqueta en la puerta es algo seria de expresion, supongo x eso no la pulseaban mucho... 2. Edad: Le pongo 26 añitos aprox. 3. Talla: 1.55mt al ojo. Aunq para en tacos, asi se le ve mas alta 4. Color de Piel: Blancona, es rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta subida de peso / tiene rollo ligero nada exagerado/ llegando algo a medianos, pesones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / resalta su culo carnoso/ piernas firmes, es lampiña 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en faldita corta y un top, encima tenia puesto su abrigo. 9. Ajuste Vaginal: Depilada, labios cortos, rosadita, tiene ajuste regular 10. Sexo anal: Me dijo s/25 + 11. Mamada: Delicada con paciencia, suficiente para armar al soldado, se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: Negociamos en la puerta, arreglamos y pa dentro, le cancelo el servicio pasa a calatearse mientras conversa de manera amena, comienzo a acariciarla de arriba abajo besarle esas ricas nalgas y pechos, me dice acuestate y me pone el pre para empezar con el golo golo. que deleite ver esa rica boquita engolosinarse, mas aun si atiende con luz clara, luego pasa a hacer cowboys girl de espalda y de frente, en eso q la tomo de las nalgas y hago q se mueva de adelante hacia atras pa q su clitoris rose con mi pelvis ella entiende la figura y empieza a tomar ritmo pa que al rato se sienta ese tipico sonido de concha humeda ahora si comienzo a bombearla poniendola piernas bien abiertas y ver como mi soldado entra y sale con sus jugos mientras beso sus pechos blancos para luego apretarla contra mi y sentir su perfume junto a su respiracion, estaba colaborando muy bien asi que pasamos a la pose perruna levanta ese culo blanquito y bien quebrada se agarra de la sabanas cuando yo la monto x encima y la bombeo de arriba abajo esa pose mata las piernas asi q le di con todo hasta soltar toda la avena adentro 13. Higiene Personal: Se lavo y paso ph al termino junto con alcohol por el cuerpo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/25 + 25 por el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras 17. Número de Habitación: #03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia y amplia, cama de cemento, no molestan en la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Le pongo 6 xq esta subida de peso a lo que era antes y para mis gustos; ya la habia visto antes aqui junto a la flaquita de Vale a mediados del año pasado, aunq colaboro con mis antojos sin molestarse y fue amistosa en la conversacion.
Publicaciones recomendadas