Jump to content
POLLITO-ANTIGUO

BRIGIT BLANCONA CRUDA DE BUEN CUERPO ALGO FROZEN

Recommended Posts

POLLITO-ANTIGUO
2DA  COPULA DEL SABADO 28  NO ENCONTRÉ SU TEMA  O PROBABLEMENTE. ME HUEVEO DE NOMBRE. 
1. Rostro: ALARGADO  MIRADA SERIA 

2. Edad: 26-+

3. Talla: 1.58+-

4. Color de Piel:  
BLANCA.  PARECE UN CHURRO CRUDO NALGAS COLOR LECHE LA NALGEE Y SE PUSO ROSADITO
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
SEMI GRUESA CASI NADA DE ROLLOS  SENOS MEDIA NI TOS SOLO SE DEJA CHUPAR CON DELICADEZA
6. Caderas / Culo / Piernas:
LO  MEJOR TODO MEDIANO PERO FIRME ESTA BIEN CUIDADA ERA LA MEJOR  DEL SÁBADO LEJOS
7. Tatuajes o Señas Particulares: EN RL HOMBRO FRONTAL UN TATU

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 

9. Papita: BAJO AJUSTE TAMPOCO ES BOLSILLO DE PAYASO

10. Servicio Adicional:
NO QUISO
11. Fellatio: POR CUMPLIR

12. Relato del Servicio:  PA RA DEBUTAR EN HUARAL ELEGÍ A LA MEJOR A MI GUSTO EN LA PUERTA ME DIJO CON PACIENCIA HASTA QUE TERMINES Y SIN APUROS LE RECALQUE SIN APUROS  Y ME DIJO SI SIN APUROS 
AL TOQUE ENTRÉ EN UNA Y CON ROPA AUN LA MANOSEO PARA ARRECHARME MAS Y TENER UNA BUENA SESIÓN QUE RICO CULO BLANCO LE METI ARTO LAPO Y PICOS A ESE CULASO ASI ESTUVE BUEN RATO YA ESTABA BIEN ARMADO EL SOLDADO ME LO CHUPO SOLO DE RUTINA SEGUIDAMENTE LA CACHO FRENTE A FRENTE PARA BESARLE LAS TETAS Y EL CUELLO LUEGO PIERNAS AL HOMBRO CON LAPOS Y RATÓNEOS VAGINALES HARTAS EMBESTIDAS CAMBIO A FIRULAIS SIEMPRE CON SU PALMADA RESPECTIVA Y TERMINO CONTRA LA PARED  SI CUMPLIÓ NO ME APURO EN NINGUN MOMENTO.
13. Aseo Personal:
COMPLETAMETE EXTREMA
14. Trato de pareja:
NO
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
9
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

EN CONTRA 

UN POCO FROZEN MECANICA  TIENE SU LIBRETO

A FAVOR

BLANQUITA SE DEJA CACHAR DURO EN POSES 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
llueve sobre mojado

a esta puta la vi en el olvido .con otro Nonbre y veo que ahi en huaral se llama brillite ,es verdad un churro blanco .esta flaca se mosquea en el olvido y  aparte que el olvido sus cuartos son como cachar en la basura. bueno la tengo en agenda .ya que me fui a otro point.:boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James Deen

Asi q esta trujillana estaba en el Olvido,  ya me parecia conocida,  yo me la cache en el Rosal. En el Olvido si la veia pero la luz oscura de mierda a veces no deja apreciar bien a las nenas y x eso no me empilaba pa cacharla,  es cierto que se paraba mosqueando, pero lo raro es que en el Olvido la vi telasa y en el Rosal la vi con mas carnes. Ojo la vi en el Rosal pero hace ya 2 semanas y me dijo q iba a probar suerte alla o sino se regresaba aca al Visitadoras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don Kiko

Hoy esta flaca leche que se llama Brigitte que me dijo que era de Cajamarca regreso al cerrito room 18 le meti pinga y me pidio 25 soles,, mas rato hago rankankan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAPPER SCHOOL

Bueno  oí la vi a esta churro crudo en el #04 , pa su legión d fans en las visitadoras xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje