Jump to content

MASAJES NIDRA: Av. Alfredo Mendiola 1955, 3er Piso (Los Olivos). Frente a Plaza Norte - REPORTES


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

MASAJES NIDRA:

Ubicación: Los Olivos. Av. Alfredo Mendiola 1955, 3er Piso. En el Segundo piso funciona la Clínica Odontológica Dental Social. Ref. Frente del Plaza Norte, costado de la Caja de Piura. Entre el cruce de las Av. Alfredo Mendiola (Panamericana Norte) y Av. Tomas Valle.

N° de Señoritas: 5

Masaje Tántrico + Sexo: 1/2 hora 80 soles.

Masaje Tántrico + Sexo: 1 hora 150 soles.

DUO + 2 chicas Sexo: 1/2 hora 150 soles.

TRIOS + 3 chicas Sexo: 1/2 hora 200 soles.

* De Lunes a Jueves:

Masaje Tántrico + Sexo: 1/2 hora 70 soles.

Masaje Tántrico + Sexo: 1 hora 140 soles.

OBS.: Se puede Pagar en Efectivo o con Tarjeta Visa.

Horario de Atención: Lunes a Sábado de 8:00 am a 10:00 pm / Domingo y Feriados de 9:30 am a 8:00 pm

Celular: 949-497-627 / 948-348-546 / 952-765-289 / 999-155-886 /

Blog: https://nidramasajes.blogspot.pe/?zx=4bd8c8baaf792fa

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 21 años. Son delgadas y medio pokemones (Baja Calidad). La recepcionista es una señora gorda de 30 años, que se enoja cuando no te atiendes con sus chicas y es mas te tira la puerta. No te cobra por adelantado para que puedas ver a las chicas. Entre las chicas estaban Stefany (chica alta, sin gracia, de 21 años), Milena, Paula, y dos mas que estaban atendiendo. El Local es agradable, buen ambiente.  Además si le envían un whatsap (los números están arriba), y les piden informes de la promocion, ellas te lo dan por ahí (En este mes de Octubre, por atenderte te están obsequiando un vaso de whisky -etiqueta roja o negra-, vaso de vino, vaso de champagne, u otro trago). De Lunes a Jueves 70 soles la ½ hora, pero tienen que llevar su celular con la promoción de su whatsap, o sino te cobran la tarifa normal.

El cuarto que te hacen pasar, tiene una camilla y un sofá personal; además tienen cámara de vigilancia.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Soñador69 dijo:

Todos los rankings de ese local debe ir aquí , aunque no hay mucho , si son pokemonas no merece la pena ir 

Fui hace poco solo ah tantear el local ya que hace años no voy y me presentaron como a 7 flacas y habían caras bonitas , también sus pokemonas  , con cara de pendejas  cómo no me atendi ya que hice el weon que buscaba a las flacas que estaban el año pasado safe y la gorda de mrd que abre , me miro más asada la tal Sheyla me dio buena espina ya que ella abrió la puerta toda amable y me quite .

Han cambiado los cuartos o al menos el que toco , con cama , espejo chico a un lado cambiaron las cortinas , compraron sillones nuevos según vi y parece que pintaron las paredes ya que antes eran cremas y las vi con un tono rojizo o habrá sido la luz ( no vi colchonetas , camillas , parece que desde que la Muni se llevó todo el año pasado y a principios de año todo es nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, elrandal dijo:

Fui hace poco solo ah tantear el local ya que hace años no voy y me presentaron como a 7 flacas y habían caras bonitas , también sus pokemonas  , con cara de pendejas  cómo no me atendi ya que hice el weon que buscaba a las flacas que estaban el año pasado safe y la gorda de mrd que abre , me miro más asada la tal Sheyla me dio buena espina ya que ella abrió la puerta toda amable y me quite .

Han cambiado los cuartos o al menos el que toco , con cama , espejo chico a un lado cambiaron las cortinas , compraron sillones nuevos según vi y parece que pintaron las paredes ya que antes eran cremas y las vi con un tono rojizo o habrá sido la luz ( no vi colchonetas , camillas , parece que desde que la Muni se llevó todo el año pasado y a principios de año todo es nuevo.

 

A esa sheyla me la comí , cobra adicionales por chuparle la teta , esta huevona no le pago más de 70 por ese culo usado

 La última vez que vi sólo había una camilla y pintado de crema hace un mes y medio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Ayer fui a las 7 y no estaba Fiorella, mas bien la recepcionista estaba buena con cara risueña, usaba una vincha. Me ofrecio puras venecas pero no opte porque soy nacionalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Funk dijo:

jajajajaja nacionalista excelente ! a mi tampoco me gustan las choclas venecas.

 

 

hace 1 hora, Funk dijo:

jajajajaja nacionalista excelente ! a mi tampoco me gustan las choclas venecas.

 

Es solo oferta y demanda...

 

En 20/1/2018 a las 11:48, billybay dijo:

Ayer fui a las 7 y no estaba Fiorella, mas bien la recepcionista estaba buena con cara risueña, usaba una vincha. Me ofrecio puras venecas pero no opte porque soy nacionalista.

La recepcionista esta fuertota chinita con lentes y un culito :beauty:..ojala algun hmno se pase la info si juega su pelota...escuche q se llama luna pa mi q juega ese nombre es de batalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas horas la visite para clavar a Fiorella pero estaba ocupada con su chupetin, tons me puse a charlar con la recepcionista y casi la llevo al oscurito. Esta semana clava de todas maneras a Fiorella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiorella es una chata tetona su papita tiene un mechoncito y cuando la pones en perro se le forma un culo redondo se nota que va al Gym. Se hizo la difícil conmigo no quería atenderme porque stefany (otra Bitch de Nidra) comentaba que yo chanco tiempo, de que la cache muy duro bla bla bla ( gente no sean "huevones"  cachen toda la 1/2 hora por que a la fifi esos 15 minutos de masajes  son huevadas  a menos que te hagan un tántrico recontra salvaje y lo dudo, en realidad te dan 15 minutos para el polvo)  fiorella entra cronometrada al polvo asi que despues que se valla de boca ponganla en perro y que esos 15 minutos  se los gane bien ! la chata todavia ajusta a parte se ve joven facil estará por los 20 años. A mi me trato hasta culo porque stefany me chanco, pero ustedes vayan haganse los giles  y recontra clavensela :angry:  !

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2018 a las 23:03, Funk dijo:

Fiorella es una chata tetona su papita tiene un mechoncito y cuando la pones en perro se le forma un culo redondo se nota que va al Gym. Se hizo la difícil conmigo no quería atenderme porque stefany (otra Bitch de Nidra) comentaba que yo chanco tiempo, de que la cache muy duro bla bla bla ( gente no sean "huevones"  cachen toda la 1/2 hora por que a la fifi esos 15 minutos de masajes  son huevadas  a menos que te hagan un tántrico recontra salvaje y lo dudo, en realidad te dan 15 minutos para el polvo)  fiorella entra cronometrada al polvo asi que despues que se valla de boca ponganla en perro y que esos 15 minutos  se los gane bien ! la chata todavia ajusta a parte se ve joven facil estará por los 20 años. A mi me trato hasta culo porque stefany me chanco, pero ustedes vayan haganse los giles  y recontra clavensela :angry:  !

Saludos !

Brother yo llame el viernes y me dijeron que ella ya no trabajaba en el local, cuando ha sido la ultima vez que la viste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esa puta es eventual, hace unos 2años que me atendi , pero es mecánica y controladora, la última vez quise éntrale pero la vi matada y con unos bellos de hombre en los brazos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer hice un recorrido por los centros de masajes para ver que hay de nuevo, y el punto era el nidra , la verdad que el aumento de cacheros a aumentado en gran numero csm , todas las salas estaban ocupadas csm mientras esperaba vi pasar a 2 muy buenas y las que me presentaron estaban hasta el pincho ....la pinga se me escondio csm que feas de mierda sin cuerpo y la otra gordasa,las que si estaban buenas pero ya estaban pedidas es la tal geraldine tiene una carita de osito cabellos ensortijados con mechones rubios tenia un culito paradito y carnosito estaba simpatica mas me llamo la atencion su cara de sueño pero picara , la otra creo que se llama leslie una caballona esa si es culona camina y esas nalgas aplaudia csm tenia cierta celulitis como mierd..pero chucha pero como toda culona , tiene tetas pequeña,este fin de semana ire mas temprano pa meter el gusano,mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...