Jump to content

MASAJES NIDRA: Av. Alfredo Mendiola 1955, 3er Piso (Los Olivos). Frente a Plaza Norte - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
  • No se si sigue atendiendo, pero la aceptable es Stefany .

hace 8 horas, Kzlow dijo:

Alguna recomendación de este spa?

Publicado

hoy visite el nidra y la verdad hasta las webas csm , puras gordas guatonas y cone strias culonas pero arrugada la piel me dio asco , al toque sali la recepcionista queria que le pague adelantado ta webon 

Publicado
hace 5 horas, PerroGuardian dijo:

hoy visite el nidra y la verdad hasta las webas csm , puras gordas guatonas y cone strias culonas pero arrugada la piel me dio asco , al toque sali la recepcionista queria que le pague adelantado ta webon 

Te as vuelto exquisito firulais,, y pensar que te comias a la chata Marisol del cariños y demás moticucos de Chimú ??

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

comparando con la chata marisol , con las que estaban ayer en el nidra , ptm la verdad mil veces la chata esta mejor que esas perras,la verdad que me dio cataratas al verlas.y todavia algunas lucian shorcito que se le veia el culo pero estaba arrugado las estrias notarias.

Publicado

Ella es 

Spoiler

La recepcionista del nidra

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 10/6/2018 a las 11:39, PerroGuardian dijo:

comparando con la chata marisol , con las que estaban ayer en el nidra , ptm la verdad mil veces la chata esta mejor que esas perras,la verdad que me dio cataratas al verlas.y todavia algunas lucian shorcito que se le veia el culo pero estaba arrugado las estrias notarias.

A mi me dijeron por wasap que aceptaban tarjeta VISA , casi voy,, pero gracias a comentarios como el tuyo, nos ayudan a no botar la plata,,

Saludos firulais

• Me gusta 1
Publicado
En 12/6/2018 a las 0:34, The Hidden dijo:

Ella es 

Reveal hidden contents

La recepcionista del nidra

ASI es esa la recepcionista ,ojo ahora te hacen pagar adelantado ese es para q te atrapen y te atiendas no paguen adelantado primero se ve.la mercadería si no te gusta ?así q mayormente en este putimasajes las veces q e ido e encontrado feas enserio.asi q no te arriesgues si te obligan sales no más ellas te rogaran.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me di una vuelta en el Nidra, y no puede ser, las chicas estan engordando:ah:, q esta pasando, la administración debe hacerles correr  a todas varias vueltas todo plaza norte. Mucha papa frita,mucha gaseosa,:ah:.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, The Hidden dijo:

Hoy me di una vuelta en el Nidra, y no puede ser, las chicas estan engordando:ah:, q esta pasando, la administración debe hacerles correr  a todas varias vueltas todo plaza norte. Mucha papa frita,mucha gaseosa,:ah:.

Justo iba saliendo a conocer este point,, pero ya con esas fotos,, me desanime,,  

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si clausuraron este burdel?? Sus teléfonos de contacto están inactivos desde ayer 

Publicado

Hoy baje pa probar a esta veneca q dice q es quisquillosa una tal Rubí...subi al hueco del 3 piso y encontré en la puerta anoche. Pegados de clausurado...perooNo estaba medio roto toque pa pulsera averde si. Taban atendiendo caletamnte y escucha una voz cmo llendo pa 4 pisoo era un sereno blanquilloso y me recalca q clausuurado asta nuevo q pendejo había puesto un sereno vigilando.....clausurado pa algunos hermanos n vallann x la puras...saludos..gente.N.

Publicado
hace 1 hora, El batipibe dijo:

Hoy baje pa probar a esta veneca q dice q es quisquillosa una tal Rubí...subi al hueco del 3 piso y encontré en la puerta anoche. Pegados de clausurado...perooNo estaba medio roto toque pa pulsera averde si. Taban atendiendo caletamnte y escucha una voz cmo llendo pa 4 pisoo era un sereno blanquilloso y me recalca q clausuurado asta nuevo q pendejo había puesto un sereno vigilando.....clausurado pa algunos hermanos n vallann x la puras...saludos..gente.N.

Jajjaa de Seguro están haciendo eso por las nuevas normas generadas sobre la prostitucion en Los Olivos

• 1 month later...
Publicado

Aqui las dos cholitas de la recepción, uno contesta las llamadas y la otra te guia al matadero.

Que fue de este spa. seguira funcionando, donde estara tirando mi Shirley

• 2 weeks later...
Publicado

mare el trabajo e deja sin tiempo de ir a tirar, pero por fín tengo un pequeño respiro, quiero caer tbn por este antro, a ver si encuentro a luna