jimc112 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 No se si sigue atendiendo, pero la aceptable es Stefany . hace 8 horas, Kzlow dijo: Alguna recomendación de este spa?
laiguana Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 hoy visite el nidra y la verdad hasta las webas csm , puras gordas guatonas y cone strias culonas pero arrugada la piel me dio asco , al toque sali la recepcionista queria que le pague adelantado ta webon
DON KIKO GM Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 hace 5 horas, PerroGuardian dijo: hoy visite el nidra y la verdad hasta las webas csm , puras gordas guatonas y cone strias culonas pero arrugada la piel me dio asco , al toque sali la recepcionista queria que le pague adelantado ta webon Te as vuelto exquisito firulais,, y pensar que te comias a la chata Marisol del cariños y demás moticucos de Chimú ?? Saludos 1
laiguana Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 comparando con la chata marisol , con las que estaban ayer en el nidra , ptm la verdad mil veces la chata esta mejor que esas perras,la verdad que me dio cataratas al verlas.y todavia algunas lucian shorcito que se le veia el culo pero estaba arrugado las estrias notarias.
The Hidden Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Ella es Spoiler La recepcionista del nidra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 En 10/6/2018 a las 11:39, PerroGuardian dijo: comparando con la chata marisol , con las que estaban ayer en el nidra , ptm la verdad mil veces la chata esta mejor que esas perras,la verdad que me dio cataratas al verlas.y todavia algunas lucian shorcito que se le veia el culo pero estaba arrugado las estrias notarias. A mi me dijeron por wasap que aceptaban tarjeta VISA , casi voy,, pero gracias a comentarios como el tuyo, nos ayudan a no botar la plata,, Saludos firulais 1
laiguana Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 En 12/6/2018 a las 0:34, The Hidden dijo: Ella es Reveal hidden contents La recepcionista del nidra This is the hidden content, please Conectar O Registrar ASI es esa la recepcionista ,ojo ahora te hacen pagar adelantado ese es para q te atrapen y te atiendas no paguen adelantado primero se ve.la mercadería si no te gusta ?así q mayormente en este putimasajes las veces q e ido e encontrado feas enserio.asi q no te arriesgues si te obligan sales no más ellas te rogaran.
The Hidden Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Hoy me di una vuelta en el Nidra, y no puede ser, las chicas estan engordando, q esta pasando, la administración debe hacerles correr a todas varias vueltas todo plaza norte. Mucha papa frita,mucha gaseosa,. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 hace 4 horas, The Hidden dijo: Hoy me di una vuelta en el Nidra, y no puede ser, las chicas estan engordando, q esta pasando, la administración debe hacerles correr a todas varias vueltas todo plaza norte. Mucha papa frita,mucha gaseosa,. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Justo iba saliendo a conocer este point,, pero ya con esas fotos,, me desanime,,
Falcon69 Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Alguien sabe si clausuraron este burdel?? Sus teléfonos de contacto están inactivos desde ayer
El batipibe Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Hoy baje pa probar a esta veneca q dice q es quisquillosa una tal Rubí...subi al hueco del 3 piso y encontré en la puerta anoche. Pegados de clausurado...perooNo estaba medio roto toque pa pulsera averde si. Taban atendiendo caletamnte y escucha una voz cmo llendo pa 4 pisoo era un sereno blanquilloso y me recalca q clausuurado asta nuevo q pendejo había puesto un sereno vigilando.....clausurado pa algunos hermanos n vallann x la puras...saludos..gente.N.
Falcon69 Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 hace 1 hora, El batipibe dijo: Hoy baje pa probar a esta veneca q dice q es quisquillosa una tal Rubí...subi al hueco del 3 piso y encontré en la puerta anoche. Pegados de clausurado...perooNo estaba medio roto toque pa pulsera averde si. Taban atendiendo caletamnte y escucha una voz cmo llendo pa 4 pisoo era un sereno blanquilloso y me recalca q clausuurado asta nuevo q pendejo había puesto un sereno vigilando.....clausurado pa algunos hermanos n vallann x la puras...saludos..gente.N. Jajjaa de Seguro están haciendo eso por las nuevas normas generadas sobre la prostitucion en Los Olivos
The Hidden Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Aqui las dos cholitas de la recepción, uno contesta las llamadas y la otra te guia al matadero. Que fue de este spa. seguira funcionando, donde estara tirando mi Shirley This is the hidden content, please Conectar O Registrar
snaider90 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 mare el trabajo e deja sin tiempo de ir a tirar, pero por fín tengo un pequeño respiro, quiero caer tbn por este antro, a ver si encuentro a luna
Publicaciones recomendadas