-ULTRADERECHA Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hay como 12 putas, todas de 6 para bajo. En cuanto a venecas ni hablar , un basural .
Kamui Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Ultraderecha hermano te atendiste?
-ULTRADERECHA Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Kamui dijo: Ultraderecha hermano te atendiste? Si , con Yesenia , no paga mucho de cuerpo, pero el polvo estándar.
CMPunk135 Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Alguien sabe algo de Rubí, me atendí hace dos años con ella, era muy hermosa y su atención era muy buena, sé que ya no está ahí, alguien sabe como ubicarla?
laiguana Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 En el Nidra está mejorando las reses , otra cosa es que algunas están aceptando chupada de tetas y sin masajes de frente al matadora mejor esas rico,por siaca hay nuevas y una jovencita PTM que rico.teens
Son Gothenks Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Me di mi Vuelta hoy, Mía a la q no me podre coger csm ya no trabaja(así me dijo la recepcionista csm) y bueno las q me presentaron, Pase... salvo STHEPAHIE que estaba masomierda pero nica ps no me puso
laiguana Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Regresando nuevamente a este gallinero , había algo bueno .la verdad que Hasta el momento no es renegado como en veces anteriores csm. Habían como 6 flacas venecas tetonas ,gorditas reconocí a una flaca palo seco q ya me la comí no me empiló ,escogí a una morenita crespa me llamó su carita coqueta la verdad que me fue bien csm se ve q es novata la mierda ahí pongo rating
SYD BARRETT Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 Hoy caí por este basural, a ver que novelas en verdad el nivel de promedio de medio para abajo, casi ninguna diferencia con los chongos a los que frecuento ir, encima al doble de precio, habia una morena lacia medio pinta de caiman pero con un buen batan, una medio gorda blancona pinta de venca, de ahi las demas medio palosecos y una morena de cabello medi ondulado y de buen batan veneca con la que me atendi se llama Camila, no es la misma del hermano @laiguana porque no coincide en algunos puntos con respecto a su rating, era la unica que pagaba por asi decirlo y peque. Bueno pondre su rankankan en su zona respectiva. Al parecer en este local rotan cada cierto tiempo las jermas y mantienen los mismos nombres por años. 1
Escorpio32 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 La mayoría de las flacas de este lugar están mal acostumbras y te cobran todo lo adicional al servicio, hasta para besarle las tetas. No le gusta eso, lo que si me vacila es la opción de jacuzzi a 120 soles por 40min.
laiguana Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Acabo de salir del Nidra hay más venecas csm había una veneca caballo a culona cara en debe y con la raja al aire ,se veía buena pero la cara la cagaba , me atendí con Luana rica morena en perro como q no aguanta mucho la ganpi pero q rico culo me fascina las de test morena hicimos café con leche.me metí mi pilse pa tar más incentivado. 1
laiguana Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 ayer di una pasada por este putimasajes y sinceramente nuevamente cayó el nivel hasta el culo habia mas cerdas y todavia tetonas pero que dentro de esos trajes diminutos ya sabia que se iban a esconder las estrias o los culos de viejas con grietas , y habian 2 flacas que ya les e visto.
Kamui Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Rubi rico anuel This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Akagami Shanks Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Este chongito ah cerrado o como es hoy pase con carro por este point y vi las ventanas del 3 piso sin las clásicas cortinas , parecía como si hubieran dejado vacío el local ??? No vi carteles de clausurado o nada ?
SYD BARRETT Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 @Elrandal creo que han cambiando de numero, ya no estan activo los anteriores. Pero sale como ultima conexión el viernes en la tarde.
Kamui Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 (editado) Parece lo intervinieron o remodelando la ultima ves q fui ví cuartos vacíos ,fue el dia viernes 31- 05 +51 949 497 627 este num esta activo en wsp Editado 3 de Junio del 2019 por Kamui Editado
Publicaciones recomendadas