Jump to content

MASAJES EXTASIS: Av. Tomas Valle 328, 2piso(San Martin de Porres). Frente a Cinepolis de Plaza Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, Pjsy dijo:

Que chicas ahy en ese local ahy rescatarse hoy quiero ir

No hay buenas putas , ayer en nidra vi un par de putas venecas rescatables

Publicado
En 9/6/2018 a las 12:27, Akdariio dijo:

Alguno compa sabe que fue de Iris. 

Consulte hace unos dias por ella via wtsp, pero me dijeron que ya no esta.

Alguno sabe para donde migro o ya colgo las tanguitas?

Saludos HDL.

la putita iris esta en bunker   ............... saludos hdl

Publicado
hace 10 horas, luisito4796 dijo:

la putita iris esta en bunker   ............... saludos hdl

Gracias hdl al fin podre darle duro otra ve. SALUDOS

Publicado

y este hueco ángeles que carnes nuevas hay porque antes estaba en muere

• 1 month later...
Publicado (editado)

anoche estaba con unos amigos tomando unos tragos abajo de este local y ya algo picados subimos a este antro, y me doy con la sorpres de que todas era nuevas la rcepcionista las chicas todas todas eras venezolanas, mis amigos ntraron primero y o a los 5 minutos me animo por stefany, regresando de la chamba dejo el rankan, pero quería dartales eso, la flaca con el pene en la boca me contó q ahira es una administración nueva y que ahora todas son nuevas y q ahora el local se llama éxtasis spa ahi les dejo el dato hasta mi regreso de la chamba

Editado por snaider90
escribí mal
Publicado

Ni importa si cambiaron o no de administración, ojalá no sean las típicas venecas rellenas y gordas mala gracia que pululan en el renuévate, Tokio , etc

Publicado

Un cnque el angeles  se cambió de nmbre éxtasis spa ummm hermano snaider90 q tal estaba...El material...no hablo si cn la q te atendistes hablo en global  de todas las caninas...gracias....

• 4 months later...
Publicado (editado)

Alguien sabe del paradero de SOFÍA, una venezolana alta rubia con su plata y con TREMENDO TATUAJE en toda la clavícula de canto a canto..... Quien se la cojo tiene que saber de quien habló. Esta inubicable, perdí su puto número por estos choris HDPS. Si alguien sabe de su paradero compartan por favor... Al menos en PK no está :(

Ella trabajaba en este SPA hace como 7 meses

Editado por Son Gothenks
  • 1 year later...
Publicado

No se nada del Extasis, alguien sabe del último número con el que atendían?

• 1 month later...
Publicado

Al parecer segun informan en su whatsapp estan operando por Comas ( Belaunde con Universitaria), habrá que corroboralo in situ.