Jump to content

VALENTINA de Ica "la masajista" / Casa Rosada - Vichay (Huaraz)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Gordito, ojazos, labios gruesos

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita, un rollito, senos grandes naturales al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas cortas, buen culo, falta trabajar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Depiladita buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Se mete una gp y lo hace cambiando intensidades, le pasa lenguita

12. Relato del Servicio: De visita por la city, fui a ver este point que mencionaban los hdl en el foro y pues de las pocas que habían la única pasable por su trato paja desde que te ve, fue ella. 

Me dijo que era un buen trato sin apuros y entonces decidí pasar. Cuando entramos, ella se desvisté completita y te espera, luego al borde de la cama empieza a darte unos masajitos bien ricos que te empilan y una vez parado el hdl empieza con el fellatio ya descrito. Luego se sube a hacerte ranitas y luego en cowgirl. Pasamos al misionero y luego en perrito, ya para la 4ta pose empieza a decirte cosas ricas y sucias jaja te aloca el coco y tienes que tener control sobre tu milk. En perrito hubo un ajuste bien bueno y se vino el milky.

13. Aseo Personal: Limpia, se pasa alcohol y te ofrece también.

14. Trato de pareja: De kine cumplidora

15. Precio: S/.25

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada - Vichay (huaraz) a 8 min de la plaza de armas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto 2  (entrando al pasillo central a la izquierda)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es chico pero la cama es comoda

19. Puntaje Final (0/10): 4 de cuerpo, 7 de trato, 6 de performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aparte de ella habían otras kines en este lugar pero la mayoría estaban tías y ni siquiera se paraban a invitarte a pasar.

• Me gusta 1
  • 5 years later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cejas perfiladas, cara de bandida

2. Edad: 32 años

3. Talla: 1.55 así me dijo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, bonita cintura un poco de rollos al sentarse, operados duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan grandes ni tan pequeña, bonito culito, buenas piernas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50% a 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada, sabe su trabajo 

12. Relato del Servicio: visitando la casa de todos y ya q no había muchas opciones me animo por esta flaquita le hogo la pregunta de rigor, me responde de buena manera y para adentro, adentro la flaquita bien alegre y conversadora, se me acerca me da mi masajito su bailecito, nos desvestimos y me pone el ponchito y empieza con la mamada, empieza despacio le da sus lenjetazos incluido a los huerfanos, buena mamada un poco mas y me vengo, luego sube me tumba a la cama y se sube encima en cunclillas empieza con su faena, hace buena chamba le da duro luego para q no te vengas rápido baja sus revoluciones y sigue, luego cambiamos a misionero donde tambien ayuda bastante con sus gemidos arrechantes, la tercera pose paraditos con una pierna arriba ayuda bastante la flaca y para terminar en perrito donde le di con todo hasta acabar, ella misma me saca el poncho y me limpia con su alcohol y me pasa papel, tiempo aproximado del cache 15 minutos no relojea y bien conversadora es de ica me dijo q se queda toda la semana y luego regresa para julio todavía.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa Rosada - Vichay

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8

Lo bueno:

conversadora, sonriente, su mamada y no relojea

Lo malo:

no hace adicionales

20. Comentarios Adicionales: recomendada si volveria a atenderme