Jump to content

THALIA - flaca de Jaen

Publicaciones recomendadas

• 10 months later...
Publicado

ATENCIÓN DE ESTOS DIAS: dando vueltas por el local, casi todo igual tías y chicas en nada, a mi gusto sólo 2 rescatable thalia y luna. En el cuarto 7 había una caderona pero culo en debe😒 en el 13 una chica de rostro bonita pero delgada, viendo todo ese material me anime por probar esta canina que me dio este nombre Italia de jaen alli les va el relato. 

1. Tipo de Rostro: Carita fina bonita a mi gusto, algo alargada, nariz un poco aguileña, cabello lacio castaño, cejas bien deliñadas. 

2. Edad: 20 a 28 base 2.

3. Talla: Le calculó 1.60 con tacos se ve alta. 

4. Color de Piel: De piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal / hay de donde agarrar aunque no está bien formada / se nota un poco de rollos al sentarse / senos pequeños.   

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas y culo pequeñas formaditos ricos a mi gusto a su contextura delgada que tiene, culito cachetoncito proporcional, piernas delgadas, cuerpo aceptable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, en realidad no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día un brasier y faldita corta mini de color plateado.

9. Ajuste Vaginal: Regular 60 depende de tu muchacho.

10. Sexo anal: No creo que lo hace no voy por esos lares pero se ve selladito, 

11. Mamada: Se tomó su tiempo, limpieza de rigor colocada de preservativo y manada muy buena con movimientos de cabeza despacio luego rapido no gp no boloñas.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y sin nada de opciones sólo 2 a mi gusto, espere a que habrá la última puerta porque estaba ocupado buen rato, al estar listo por entrar por Luna habré su puerta sale el párroco y la hago la consulta de rigor bueno me dijo su tarifa buena onda dije acá es y no me arrepentí, entre saludo de rigor y obio el pago me dijo espera me quito los tacos me quite los trapos de acerco me dijo te realizó previas (baile tocada etc) le dije obio se acerca te besa el cuerpo se deja tocar toda lo me gustó más fue que me dijo con confianza pregunta lo que puedas hacerme, le toque a full chupadas de tetas luego procedió a ponerme el preservativo y hacer la manada descrita, buena previas en eso me dice que me siente al borde de la cama y empezó a saltar que rica pose le tocaba la las nalguitas las tetas y la besaba en la espalda, se cansó y me dijo que pose le dije misionero se puso encima en su cama y va me fui en su encima a full chupada de tetas gemia bien aunque exagerados ella abajo de movia también, y para terminar le dije en 4 le besé las nalgas no decía nada la nalgueba me habla cosas arrechantes y ya se lo sampe en 4 que rico ajuste le Di por poco tiempo ya que se me venía la leche se mueve despacio hasta sacarme toda la leche, buen polvo termine cansado y un poco sudando porque la faena fue ardua. Me hizo el habla un poco una onda y luego safe con una beso en la megilla.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay casa rosada

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y cerrado te hace sudar un poco, aceptable para el kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de thalia, me dijo que aún se va quedar por el momento es buena opción ya que no hay chicas buenas, tampoco los anuncios en huaraz son buenas opciones Ojalá mejore en este mes el changuito así como los años 17, 18, 19 antes de la pandemia eso es todo amigos lecheros.   

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

ATENCIÓN DE ESTOS DIAS: Hola DHL de visita nuevamente a este chonguito después de varios meses de ausencia pense que había mejorado la verdad sólo 3 rescatables entre ellas esta flaca. Un rápido chequeo del 1 al 6 las mismas tías de mrd, en el primer pabellón una tía alta culonasa en algo, otra tía caderona rica me dijo oral pelado ta webon y thalia lo demás puro desmonte.

1. Tipo de Rostro: Carita fina bonita semi redonda alargada a mi gusto bonita, nariz un poco respingada, cabello lacio castaño, cejas bien deliñadas. 

2. Edad: Le calculó unos 20 a 25 en ese rango.

3. Talla: Le calculó 1.60 con tacos se ve alta. 

4. Color de Piel: De piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal / hay de donde agarrar aunque no está bien formada / se nota un poco de rollos al sentarse / senos pequeños.   

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas y culo pequeñas formaditos ricos a mi gusto a su contextura delgada que tiene, culito cachetoncito proporcional, piernas delgadas, cuerpo aceptable en 4 rico. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día un brasier negrito y faldita corta mini de color negro y rojo.

9. Ajuste Vaginal: Regular 60 depende de tu muchacho.

10. Sexo anal: No creo que lo hace no voy por esos lares pero se ve selladito, 

11. Mamada: Se tomó su tiempo, limpieza de rigor colocada de preservativo y manada muy buena con movimientos de cabeza despacio luego rapido no gp no boloñas te mira a veces cuando lo esta chupando.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas para ver todo el material la verdad un fiasco quedó repetir con thalia ya que es la única rescatable y regular en atención, espere que salga un párroco y la interrogó un rato para luego entrar ya dentro es amable me pide que sólo me quite la casaca y el polo y me pasa alcohol, se pone a bailar pone sus nalgas en mi muchacho buen tiempo así me pide que me quite todo me pone el preservativo para luego seguir bailandome dándome ese culito allí intente metersela y me dijo espera no quieres que te la chupe yo le dije ya pasó hacer la manada respectiva, luego me dice que pose eso es lo bueno, empecé a sentarme al filo de la cama y le dije brinca un rato dándome la espalda que rico la nalgueaba y apretaba sus nalguitas que rico, se canso le dije en 4k aceptó le Di fuerte dando nalgueadas buen tiempo sin parar hasta que poco a poco la eche en la cama allí si buen ajuste hasta que se vino los herederos me quedé pegado un rato hasta que lo saque me dijo estabas lleno jaja una plática breve mientras me limpiaba quise un polvo más pero me llamaron de la chamba me cambie despedida de rigor y chau. 

13. Higiene Personal: No tenia malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay casa rosada

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y cerrado te hace sudar un poco, aceptable para el kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de thalia28.