Jump to content

Erika Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo a la gente baje otra ves esta semana al casita club haber q novedades hay. llegue a ver como 9 chicas a dos ya la habia visto antes y al final escogi a esta Ecuatoriana. Este Seria el raiting numero 20 q elaboro en este foro HDL.

1. Rostro: la veo pasable. Cabello un poco ondeado. creo q un poquito ojoncita.

2. Edad: no le pregunte le hecho 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / poca cintura / tiene algo de pancita. No parecia por su ropa. Senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos en caderas y nalgas sera de Talla pantalon 30

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero me parece q tenia uno en cada extremo de su vientre y creo q otro en medio de sus pulmones. Repito no recuerdo bien talvez me estoy confundiendo con de otras chicas.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de blusa negra y falda negra.

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lo hizo como un minuto nada q resaltar y no fue a las pelotas tampoco se le pedi.

12. Relato del Servicio: luego de calatearnos y realizado el oral le digo q cabalgue lo hacia algo lento como tenia sus tetas casi grandes yo la manoseaba y besaba hasta le pase unos cuantos lenguitas a sus pesones no me dijo nada. De ahi seguimos a misionero y para al final perrito. Ella solo se dejaba. Termine en dogy al final te pide una propinita. Es amable la chica para nada la senti botada.

13. Aseo Personal: al final se Paso su ph. El Cuarto no contaba con bano.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. Le pedi por joda aunque sea un piquito y no queria. No me jodio con el tiempo tampoco se quejo de dolor . no soy brusco

15. Precio: 45 soles el polvo y 2 soles entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: el casita club de Trapiche comas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el local se ubica en la Autopista Trapiche. Si vienes por la panamericana norte y al voltear por trapiche te bajas en ese Anuncio grande del restaurante olla internacional y el local esta justo al frente al otro lado de la autopista trapiche mira.

https://goo.gl/maps/yDuZoHEuYHQ2

Giras la imagen y esta al Costado derecho de Esa casa donde estacionado dos station wagon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Camas lo comun como cualquier chongito. lo bueno de sus cuartos es q no usa focos rojos q me cegan

19. Puntaje Final (0/10): face 5.7 body 5.5 performance 5.5 solo porque se deja tirar si fuera mas activa y carinosa le pongo mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q estuvo antes en el anaconda. Y q tiene pocos dias en el local.