Jump to content

Eliaaa


Oscar015

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 22aprox a menos

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligero rollo de joven, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: culito riko de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Brazo tatuar
8. Apariencia / Vestimenta:
Legin negro
9. Papita: ojala logree ver

10. Servicio Adicional: nada aun

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio:
Estaba buscando dond comenzar la tard y la vi entre, me empese a sacar la ropa y no salia asi q me quite todo, me heche boca arriba y ni se preocupo en tapar al muchacho, empeso con los masajes, mas son caricias calentonas, sabe lo q uno busca tener una joven calentandote, al rato me le insinue x adicional y dijo q no,me calienta y no adicional, no queria irme sin tocar algo asi q me di cuenta q ke gusta mirarse al espejo y le di unas nalgadas, medio q aparento amargarse pero se djo,termino eltiempo y sali caliente,por lo menos toque algo. No encontre que mas decir para sacar adicional asi q decidi irme. Primera vez q me atiendo con ella, antes trabajo en jiron d la union.
13. Aseo Personal:
Limpia le gusta mirarse al espejo
14. Trato de pareja:

joven coqueta

15. Precio: 30 media hora de majases

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lima chongo park
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Primer pasajr
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Nada dd confor stan desarreglado
19. Puntaje Final (0/10):
4 x e l stan

7 por las caricias calentonas

8 por el cuerpito de joven
20. Comentarios Y Datos Adicionales: vuelvo a ir xq me datearon q da adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número de stand no lo pone porque la canina no suele estar en un mismo stand o rota.

Por lo general para sentada en el 1232 pero te lleva al del frente al del 1044 para su masaje sano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javier30 dijo:

hdl han ido a ver el stand 1228 el domingo para abierto, pero las veces ke paso con el taxi para ocupado y se kedan hasta las 10 pm sabemos ke mas de noche dan con todo,

Ya deja de hacer el mismo spam en varios temas...estás advertido...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 bueno es blancona cara de paisana y con chupitos en la cara, se llama Eliana, delgada con lunares ricos en todo el cuerpo, papita con mechón de vellos delgados y con lunarcitos para lamerlos todos, pero no llege a tanto por la incomodidad, su papita ajusta rico y habla como pitaña, dentro de poco  hare el ranking de ella, por lo pronto regresare para que me atienda le gusta duro, pero no se podia por la incomodidad y la bulla que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Eliana esta en el primer corredor viniendo de Abancay, en los primeros stands. Esta con un par dec chibolas de regular puntaje. 

Eliana viene de La Gran Via.

es simpatica, risueña. te arrecha rápido. Pero con ella solo he llegado al manual.

Y al paleteo, tocarle sus nalgas sus piernas.

Tiene 19 años, y los tiene y los aparenta.

Si alguien consigue algo mas, pues se agradeceria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Yo me atendí con ella a la primera servicio completo todo empezó  con un masaje para bajar mi dolor en mis hombros el trabajo luego conversamos me dijo tú buscas algo más con su sonrisa y sus ojasos me tanteaba palabreo, le empezé a bromear le dije defrente para servicio completo me dijo ya, negociamos de 150 quedamos en 100 + 20 del masaje tiene un buen culo algo duro no le gusta que le chupen los senos al final me dejó chuparlos recuerdo haber hecho tanto ruido tirando le encanta pero cuando sus amigas comentaban que no tanto ruido que se escuchaba todo palteado algo nervioso me la empezó a chupar, pajear mientras reiamos me dejo agarrarla todita está buenísima pero  es selectiva para dar su servicio se por otras chicas de ahí que a los demás los bota solo les da masaje le caí bien supongo y masajea muy bien tiene técnica ademas es muy coqueta sabe calentar me dijo que se llamaba Daniela corroborando por ahí descubrí su verdadero nombre Eliana tengo entendido que se fue de viaje ya regresará pronto . . . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...