WHITTAKER Publicado 30 de Octubre del 2017 Share Publicado 30 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpática, media achinada, cabello negro amarrado, cejas pintadas 2. Edad: aproximadamente 24 años 3. Talla: con tacos llega al 1.68con sus tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura algo ancha,, tiene algo de barriga sobre todo se le nota al sentarse, senos semi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo semi plano, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios uno por su nuca una figura pequeña con una estrella algo asi, otro cerca a la cadera izquierda decía el nombre Luis acompañado de una figura llamativa que no recuerdo que era, otro tatuaje cerca a su cadera derecha y uno pequeño de un nombre creo decía dayana en su mano derecha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y un bivirí crema 9. Papita: rasurada y aun con pequeño ajuste 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: excelente despacito y suave 12. Relato del Servicio: llegando por la noche ayer sábado harta gente y gran variedad de mujeres le puse la mirada a una que estaba del lado de los sillones la vi llamativa con su short jean y sus tacazos que le daban buena talla fui a la consulta de rigor me dijo 45 soles poses con paciencia aja carambas aquí es dije nos fuimos al cuarto con baño la flaca aunque abajo se la ve con rostro medio seria en el cuarto ya cambia las cosas es amigable y conversa muy colaboradora se arrodilla me coloca el pre y me realiza el mamey de rigor que rico lo sabe hacer despacito y paciencia lo puso duro como una piedra acto seguido le di en doggy no tiene mucho culo pero en esta pose hasta la mas plana saca una linda forma le di por varios minutos asi luego cambiamos a misionero aca sentí ese pequeño ajuste que nos gusta a todo hombre luego le pedi que cabalgue se monto y empezó a saltar se movio bien casi me saca la lechita cambiamos nuevamente a misonero pero esta ves le pongo patas al hombro unas chupadas de tetas y aquí bote toda la lechita buena la monita como para volver me despedi y sali satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: colaboradora, buena 15. Precio: 45 + 5 con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la monita tiene recién una semana, con sus tacos se la ve alta y casi siempre para con esos short jean, abajo tiene el rostro medio serio pero arriba es todo lo contrario sonríe y colabora con las posiciones 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas