Jump to content

CHIVOLA GERALDINE / CORREDOR B / ROOM 12 SCF / NO SE DEJA KCHAR, ES QUEJONA Y NO SE SACA EL BRASIER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, HDL's ... ayer fui para el Botecito en busca de un dato de mi pata espejito..tmr me la vendió bien csmm pero cuando la vi, la verdad, no colmó mis expectativas...pero bueno, no había nada csmm...hasta ese entonces...encima que la esperé un ratón csmm..y como ya había perdido mucho tiempo y verla nueva y joven, decidí inmolarse x la hermandad...

Ya pasado 30 min se abre la puerta y en one nomás me le acerco y le hago la consulta, me dice : cobro 25 soles y el trato normal..que no se dejaba ni dar piquitos a los senos y que no le de duroo..suave nomás ...:doubt: .. bitch de mela dije en mí y me remata diciendo que solo son 15 minutos...:beat_plaster:...cualquiera en mi lugar se largaba en una ptm..pero la vi teen ps y no pude con mi morbo :big_smile:.

A continuación, el rating de rigor ...

&&&&&    CHIVOLA GERALDIN - ESPALDA DE TORTUGA Y PIERNAS DE RANA XD!!!    &&&&&

1. Rostro: Cara de piraña , cara redonda, pelo crespo  amarrado con un moño creo, ojos redondos de mirada tímida. De cara maso menos la verdad.. 

2. Edad: Me dijo 19 años. 

3. Talla: 1.56 mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para llenita/ Si hay algo de cintura / Si tiene su watita pero nada que espante / Senos grande ah, nunca se sacó el brasier la bitch de mela...:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es canderoncita ah / culo??? Jajajajaja.. como la vi de frente en la consulta no me percaté que esta es culo plano jajajaja....no hay simetría con la contextura de su cuerpo / Cuerpo de rana , más x ese culo aplanadooo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo a ver visto tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Papita: Esa papa ajusta..es lo único bueno que tiene la chivola...

10. Servicio Adicional: Nada..así rompas mano, nell dice la chivola..

11. Fellatio: Esta pendeja en la puerta te dice trato normal pero en ningún momento te dice que no hace oral jajaja.. al final lo hizo ah..pero lean líneas abajo para mayor información...

12. Relato del Servicio: Ya dentro del room me pide que le cancele, nos desvestimos y me pide que me acueste, ella se paró al costado de la cama y comenzó a correrme la paja..yo dije en mí: what, a qué hora me pone el preservativo para chupar mi @Matador 666..me la corrió hasta que se puso fierro, procede a ponerme el preservativo y ya quería montar la pendeja, tuve a decirle que me la chupe, ta weooon.. ella respondió que su trato es normal por eso jajaja..pero ya normal te lo voy a chupar, terminó diciendo... me lo chupó 1 minuto, presiona bien con los labios, trata de hacer GP...no chupó mis bolas... ya luego se subió sobre mí con un ángulo de 30 grados, acomodo mi matador 666 en su papita y me dice: MÉTEMELO DESPACIO, SOY NUEVA... jajajaja...ok le respondí, tuve que metérsela despacio, lo bueno que esa papa ajustaaaa...claro que previamente se hecho su lubricante pero aún así ajustaba..en esa pose me clavé, no como yo quería la verdad, porque yo quería darle con fuerza y a buen ritmo... encima movía su culo para un costado tratando de que no se lo meta todo..me llegó al nepe y le dije para cambiar de pose.. pasamos al misionero, yo encima de ella, de igual manera me dijo: MÉTEMELO DESPACIO, SOY NUEVA ...PLooooop ..antes de ello nuevamente se hechó su lubricante, se lo metí despacio, luego poco a poco le daba con más fuerza y en eso la pendeja me hizo una llave con sus piernas, al estilo WWE JAJAJAJA... me engancho mis dos pies impidiendo que la meta con todo ...  estaba incómodo la verdad pero no se lo hice saber, solo pedí cambio de pose, pasamos al perrito, previamente otra vez se hechó su lubricante...:ah:pero aún así esa papita ajustaba..ya en perrito se la zampé despacio y poco a poco le comencé a dar duro pero no como yo suelo kchar, la flaca me jodía con que lo haga despacio...lo bueno que la leche ya estaba en la punta..así que un minuto después salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides.... 

Pasaron como 18 minutos y la chivola no me jodió ah pese a que en la conducta me recalcó bien claro que solo da 15 minutos.

13. Aseo Personal: Nada, esta mela solo se pasó PH, en ningún momento se lavó con agua esa papaya...así que, soperos de mela, ni lo intenten..

14. Trato de pareja: Nada, trato de kine primeriza 

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B, room 12. ( desde que llegó el viernes está ocupando el room de la estafadora de Ingrid ).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico..ese room es una ratonera y no hay mucho ángulo para las pics..:cry:

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo  5 puntos, de trato 4 puntos y de performance 4 puntos. DESAPROBADA....!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

YO NO LA RECOMIENDO LA VERDAD, ESTA CHIVOLA NO ES PARA ESTA NOTA, SE DEBERÍA DEDICAR A VENDER FRUNAS EN LOS BUSES POE MI MARE'.

Ya luego de kchar me doi unas vueltas para ver el material y a la firme no vi nada que llame mi atención..bajé al sótano y puras viejas..vi a la amiga de la Rosmery pero ese corte de cesárea en el vientre me matooo.. volví a subir al 2do piso, veo a mi care mi mimo, la saludo..y sigo mi camino..hasta que veo en A14 a una peladita con cara de  super mega teen.. (*,*) carita de timidez pero al extremo y con mirada perdida..estuvo a llamando a Willy, ese pajarraco, yo dije esta es .. pero como recién salía de kchar la dejé para después, muy aparte de ello, había un tío dentro de su room.. puntos en contra de esta chivolaza, al ojo, si bien es chata delgada como me gustan y con cara de mega teen, se ve que tiene wata..lo digo x su babydoll que usa..no me extrañaría que sea madre y tenga corte de cesárea... bueno..al nepe dije y la puse en lista de espera para cuando recobre mis energías... luego de ahí me arreglé unos asuntos pendientes fuera del local... en ese transcurso perdí más de 30 minutos..la cosa es que cuando volví al room A14 , el room lo encontré vacío....  la pendeja ya se había largadoooooooo.... que rabia...así que tuve que ir en busca de otra kine...

A CONTINUACIÓN, LAS PICKCHUR'S EN HD SEPIA...NO HUBO MUCHO ÁNGULO...SORRY (^,^)'

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

SALUDOS HDLS, poniéndome al día en los ranking respectivos debía este, fue de hace días nomas, cuando la vi a esta kine, me pregunte a mí mismo, que raro?? No le había visto por estos lares buscando información en el foro y no encontré su tema (ya recién lo encontré hace unas horas). Me di una vuelta más y un párroco ingreso, otra vuelta más y salió el párroco (se habrá quedado 15 minutos aprox), un poco que me preocupe, pero a la mela!! Tuve mis dudas pero me acerque, consulta previa, no sé? me pareció un poco ingenua en la respuesta, y ps para adentro;

1. Rostro: Cara semi redonda, ojos algo achinados con una mirada timida, cabello crespo con un moño en la cabeza.

2. Edad: Me dijo 19, puede ser.

3. Talla: 1.55 aprox. Ojo; no usa tacos grandes

4. Color de Piel: Trigueña canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, pequeña cintura, senos medianos pero algo caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero siempre esta con su particular moño en la cabeza.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: Eso fue lo bueno para mí, que buen ajuste :byebye:.   

10. Servicio Adicional: Un rotundo NO :baffle:

11. Fellatio: A ver, quizás? Me pareció un poco inexperta o quizás? estaba un poco nerviosa, tuve que ayudarla a ponerme el condorito, luego comenzó suavemente, mientras le acariciaba la carita, quiso terminar en un minuto, pero le dije que siga con amabilidad, a lo que ella solo atino a seguir, no tiene técnica pero sirvió para ponerlo extrafuerte a “panchito fierrazo”. Obviamente no gp, ni bolas.

12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta previa y escuchar esa vocecita media inocentona, opte por ingresar, en el primer segundo adentro la comienzo a paletear suavemente, acariciándole su cuerpo con la mano mañosa, pequeñas chupeteadas en el cuello y orejas, estuve buen rato así, creo que la kine un poco que se intimido?, yo le quito su bikini de manera lenta con algunas chupeteadas en el cuello, eso si, se quito su brasier ahí pude divisar esas teteras algo medianas, antes de ponerme el condorito, ella me dice hazlo despacio por favor, a lo que le respondo, claro no te preocupes, además le pregunte si me pude dar su colita; me respondió con un rotundo NO ……. Antes de comenzar el fellatio ella creoque se puso algo nerviosa (es mi percepción), el fellatio correspondiente sirvió para ponerlo extrafuerte a “panchito fierrazo”, luego le digo que monte, pero antes ella se echa su crema, comienza a cabalgar pero pone su mano es su papita, yo la retiro su manito de manera sutil y la dejo que siga montando, mientras le estaba besando sus teteras, quise chupetearlas, pero ella puso su manito y no me dejo, después de un rato ella quería cambiar de pose, yo le dije que continúe, ya “panchito” había ingresado a más profundidad, que rico ajuste :byebye:, de ahí la kine un poco que siente la pegada y me pide nuevamente cambio de pose, yo cortésmente le digo ya, pasamos a costeño, se la comienzo a meter lentamente, amasando sus teteras, ahí sentí más ajuste de lo común . . . tenía que contenerme (ps era mi primer  polvo del día) , mas rato pasamos  misionero, ella nuevamente se puso su crema y me dijo despacio por favor;  la acomode y se la metí de menos a más, al aumentar la intensidad de la faena lactera, además al verla como cerraba sus ojos, le robe unos picos, que lico ajuste, picos más chupeteadas de cuello como vampiro, ella me agarraba fuerte, tanto que ya no pude más y bote toda la descendencia ..... ... se me paso doggy (quizas para la siguiente) ...  ..  Ya terminado el polvorín, nos lavamos y le dije; ojo lo hice despacio como me lo dijiste (ps , más adelante quizas quiero agarrarla nuevamente), ella solo atino a cambiar su expresión por una pequeña sonrisa, hablamos de algunas cosas, me dijo que tenía un par de días, la estaban rotando, es de Chiclayo, y cosas particulares que me las reservo, un pico y salí del room.

13. Aseo Personal: Nos lavamos al final. 

14. Trato de pareja: De Kine con poco recorrido a cliente.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ese día estuvo en el corredor B  room 12  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La del botecito

19. Puntaje Final (0/10):  6  (sobretodo por el buen ajuste).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine tiene poco kilometraje (no sera como me gustan ps entre porque es nueva por estos lares), se portó bien conmigo, fui amable y cortes con ella como para ganar más confianza, como dije líneas arriba, dice ser de Chiclayo, la estaban rotando, tiene pocos días en el antro, no habrá sido un excelente polvo pero quizás mas adelante puedo repetir con ella, por eso no me fui de avance, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer despues de estar en el troca y rebotar con una kine ya q segun ella de siempre le pregunto x el culo, ah bueno decidi conocer a esta joven y justo entro a bote y la encuentro en el 12.

1. Rostro: Cara redonda, fresquita con cara de norteñita.

2. Edad: me dijo 19 pero despuese confeso q tenia 18 recien cumplidos hace unos meses...uhmmmmm 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña canela algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pa su contextura tiene ricas tetas, grandecitas e hinchaditaa..algo de barriga pero franco no incomoda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es de buen cuerpo formado, pero no desentona para nada...su atractivo es lo tiernita q es. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita, nada de tatuajes...solo un lunar bajo la boca q parece un peersing.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: rica papita tiernita de bebe, deliciosa, chiquitita y bien apretadita...la tenia rasuradita, al empezar te dice q porfavor despacio, no t preocupes bb q eres mi espexialidad.

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: le pedi q me lo chupe y me lo hizo inexpertamente...pero me.gusto, esa sensacion q t la chupa una inexperta es buena y se me paro bien.

12. Relato del Servicio: bueno le di confianza a esta bb, nos pusimos a conversar, me contaba q solo dias en el bote y era la primera vez q trabajaba en esto...solo a tenido un macho q la saco de pito en su pueblo, despues del timido mamey le pedi pa emepzar, ella se echo en la cama  y me pidio q la agarre despacio y bueno eso hice, q rica sensacion penetrarla lentamente, primero solo la cabezita sin sacarla mucho en esa tierna vaginita, y de ahi poco a poco ir introduciendo hasta la mitad, ella se resistia a q se la meta toda entera, confianza le di, le empeze a chupar las ricas tetas q tiene y no me decia nada, sentia como se erectaba los pezones, de ahi le pedi perrito y se arqueaba demasiado pa no ser pentrada en plenitud, mas la agarre en misionero y al filo pa ver la introduccion de mi cabezon em esa cuevita...haata q me.vine,e gusto lamchica x lo tiernita q es, no es loba es sumisa.

13. Aseo Personal: Nos lavamos al final. 

14. Trato de pareja: sumisa y timida

15. Precio: 25 solanos. Se olvido de cobrarme. Ganao

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ese día estuvo en el corredor B  room 12  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La del botecito

19. Puntaje Final (0/10):  7 mas q nada x lo tiermita y lo inwxperta en el rubro, asi nomas no se encuentran iniciantes...a un pulpin no le cuadra, a un lobo viejo como yo la carne frequita es sabrosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado
Esto fue 1 de noviembre
1. Rostro:tiene moño carita de inosente

2. Edad: 19 por ai no le pregunte

3. Talla: chata usa tacos

4. Color de Piel: canelita de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca cintura barriga casi plana no se deja ver la teteras dice mucho lo manosean

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho toto piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brazier.que no se saca

9. Papita: como dice el DHL una rayita  Vagina chikita es estrecha la cojuda por eso no se deja cachar

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: mano nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno llegue no sabía con quien ir coral o esta nena decidí por ella ya que es nueva había un tío asiendo guardia.caballero ise mi colita salió el tío 18 minutos clavado me asuste bota rápido dije .bueno entre Aló que venga me dijo 25 ppk .pague al terminar me desvesti rápido para aprovechar los minutos me heche se sacó su calzón que rico verla así ya me estaba enfermando comienza el oral sólo un ratito se sube encima igual a todos me dice despacio por favor y selo introduce poco a poco pero no se mueve bien se hace la huevona que no sabe cachar yo comienzo a moverme y me dice otra pose tmr ya de cucharita le dije, igual no ayuda hacer la pose .más parecía tijeritas.no me gustó cambiamos a perrito y tan bien igual a todos no se deja meter todo se arquea cuando le das con fuerza o te jode que esta seco .se hecho su lubricantes ai lo malo que mata el momento luego le llaman al celular me dijo que era su tía  y que iba a contestar le deje que contesté escuche que sábado o domingo iva a salir a comprar ropa y wevadas mas.ya malito estaba muerto amiga tienes que revivirlo de nuevo cambie de preservativo y comenzó de nuevo con el oral y me dijo la última pose .ptm en esta me vengo dije por dentro .al filo en misionero tan bien no se dejaba tirar agarró sus dos piernas y me olvidó lo que me decía y le doy con todo a full me decía despacio nome hacia caso y seguía seguía . amigo ya amigo despacio por favor me rogaba .yo ni caso gritaba hasta que bote todo el estrés .

13. Aseo Personal: papel o toallitas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cochino

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo que ajusta nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que sólo se queda hasta esta semana no le gusta este oficio por su comportamiento bueno DHL servido.

Publicado

Yo si le saque el sosten, le hable serio q aca todas atienden desnudas, ta bien q seas nueva pero tienes q obedecer...ya señor lo q Ud diga me decia, jajaja puta q recordando bien, tiene ricas tetas la joven..grandes y bien hinchaditas, como sabia q no se sacaba el sosten le meti una ricas chupadas de tetas q hasta se le erecto los pezones, la chivola solo me mirava palteada no me decia nada e igual en el cache si bien no le di fuerte tenia la situacion controladaza, ella solo me obedecia en todo temerariamente.

Publicado

Ire a conocerla y le pedire una buena chupada de tetas, por lo que dicen se ve que estan buenas y quizas encuentre algo interesante en esas tetas novatas.

Publicado

Parece que no se deja maltratar mucho para que su gil no se de cuenta . DHL aprovecha sólo se queda esta semana se va a su tierra 

Publicado
hace 42 minutos, williams7 dijo:

Parece que no se deja maltratar mucho para que su gil no se de cuenta . DHL aprovecha sólo se queda esta semana se va a su tierra 

Hermano Williams y sabes o deduces si esta chica tiene leche en las teteras, leo dicen las tiene hinchaditas, quizas sea de leche.

Publicado
Bueno el ranking de rigor  

Esto es  del dia de ayer miercoles 1 -11-17 despues de la relojeada de sandra queria irme satisfecho del boat asi q decidi por esta joven q de cerca esta mas o menos le hice la consulta del caso me dijo 25 soles y solo 15 minutos ya q  mierda pense.

1. Rostro: de gordita,lunar .

2. Edad: 20 debe ser

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,ligera guatita, no los vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito regordete si mas o menos  apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y top negro y su particular moñaso

9. Papita: este es el jale ajuste q asusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte me imagino q no

11. Fellatio: le tube q decir ya estando adentro despues del manoseo como previo me puso el poncho y defrente queria montarse y le dije no me la bas a chupar "a de verdad" me dijo .Solo un par de succionadas y me arme mas pensando en el coito.A le pregunte si le podia tocar el puchi y dijo solo encima sin meter dedal.

12. Relato del Servicio: Tranzamos y decidi entrar xq esta mas menos esto pso.Me saludo y me dijo su nombre Geraldine le pago ,la manoseo su culito le pido q se saque el top no queria,bueno no insisti para no malograr el polvo , me puso el puso el poncho el oral respectivo .
Empezamos le dije q monte se hecho lubri y dice "despacio a  despacio"se la iba metiendo puta q rico calientita su conchita ,amsando su culazo en plena movimiento dice  "despacio"le hice caso y baje las revoluciones y ella se movia otra pose me dice y le digo misio puta mare q rico ajuste le vuelvo a dar rapido y dice otra vez "despacio"ya le digo perdon amiga disculpa ,cambiamos al filo ,de a perro y seguia con la huevada "despacio, despacio"y me dice aca acabas le dije amiga asi no puedo acabar le dije q me la pajee y medio q se sorprendio y acepto  manoseando sus tetazas ya no aguante hizo un amage de q me vacee en sus tetas o me parecio xq se arqueo cuando ya salia el chorro.
13. Aseo Personal: solo se paso ph

14. Trato de pareja: no quiere 

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico 

19. Puntaje Final (0/10): yo creo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Yo creo q esta bien para 1er polvo a yl tiempo fue de 18minutos habia varios sapos .

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos de la comunidad, debía este ranking, fue de hace días nomas y para qué, ahh, buena química, ya era hora que me ligue una teen, le caí bien;

1. Rostro: Cara algo redonda, ojos medio achinados con una mirada tímida, pelo crespo con su moño en la cabeza. Tiernecita.

2. Edad: 19 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal a mediano, tiene su cintura, senos medianos-grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culito pequeño pero apetecible, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su particular moño en la cabeza.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Papita: Rasurada, estrecha, tiene buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunte. 

11. Fellatio: Inexperta, lo hizo con esmero, de manera sutil, delicada, le animaba para que siga, lo puso fuerte al culebrón.

12. Relato del Servicio: Al estar por el corredor B, cerca del baño veo a esta teen (room 12) con cara de inexperta e inocente (y lo es), justo salía un meón, me acerco le hago la consulta y su respuesta media inocentona me jalo, estando dentro del room comienzo a mañosearle su cuerpo, ella se reía, paleteos, piquitos, le digo algunas cositas al oído (ella se reía nuevamente) , hicimos una pausa, me pregunto algunas cosas mías, me dijo cosas de ella . . la verdad que me gane mucha confianza de parte de ella (creo qué le caí bien . . . ya era hora que me ligue una), ella me pone el condón, comienza con el fellatio, se esmeró pero no es su fuerte ps es inexperta, al menos sirvió para fortalecer al culebrón . . . . Ella se quedó desnuda (se quitó el brassier, tiene unos pezones mediano-grande), Comenzamos con costeño, la acomode y ella para que ahh, se puso toda aplicada a ser penetrada, yo sujetando sus pezones además sobándolas, que tal estimulada, se la metía lentamente y ella que se arrechaba ptmare. Que rico csm . . . .  la jalo yo sentado y ella parada al borde de la cama, comencé a picotear y chuponear sus pezones, cuello, mejillas, boca, orejas, ella para que me siguió la onda, se sube, se acomoda y la comienzo a taladrar, ella me decía al oído; ahí, ahí, ahí, . . . me llego!! y probé esos labios tiernos, que delicioso!! . ..  ella se seguía moviendo, luego la cargo y la pongo de misionero, comienzo a clavarla intensamente, ella recién ahí me dijo despacio, que buena  apretada al culebrón, ella cerraba sus ojos, mientras la estaba penetrando, ya cuando se me venían los bastardos, la puse de perro, ahí le di hasta terminar, que rico ajuste, luego ella va al baño, la sigo, charlamos de algunas cosas, entre las cosas que me dijo fue que la mayoría son ansiosos y toscos, quieren todo a la ligera, mientras me decía eso yo la miraba a sus ojos, obviamente le caí bien a esta kine (ya era hora que me ligue una ps), seguimos hablando de cosas particulares, me dijo que se va (se iba a quedar una semana más por estos lares) pero no sabe si va a regresar porque tiene algunos asuntos personales familiares que no puedo contar, me despedí de ella y zafe.

13. Aseo Personal: Aseo personal al final. 

14. Trato de pareja: De Kine tiernecita al que le caí muy bien (ya era hora ps).

15. Precio: 25 soldados (lo más curioso, se olvidó cobrarme)

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): B  12  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6.8  (buen ajuste y complaciente).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya estaba casi decepcionado de las teen nuevas, porque la chata estrella y Sandra me defraudaron, pero esta tiernecita (Geraldine), avivo a ese lobo feroz que tengo dentro, por fin la pinta de pulpin que me manejo me sirvió (ya era hora) además de la química que hice con ella, le caí muy bien porque divise su mirada (si la miradas hablaran) me percataba de su sonrisa y sus gestos, no soy ningún novato para no darme cuenta que le agrade, si supiera que no soy ningún pulpin.

Ayer me di una vuelta por el bote y no la vi, quería un remenber pero no se dio, ojala pueda repetir con ella.

Publicado
En 31/10/2017 a las 11:24, puma_peruano dijo:

Ayer despues de estar en el troca y rebotar con una kine ya q segun ella de siempre le pregunto x el culo, ah bueno decidi conocer a esta joven y justo entro a bote y la encuentro en el 12.

.. . . . .. . . . . . .

15. Precio: 25 solanos. Se olvido de cobrarme. Ganao

En 3/11/2017 a las 21:58, LEONO dijo:

Que tal hermanos de la comunidad, debía este ranking, fue de hace días nomas y para qué, ahh, buena química, ya era hora que me ligue una teen, le caí bien;

. . . . . . . . 

15. Precio: 25 soldados (lo más curioso, se olvidó cobrarme)

SALUDOS HDLS, puma_peruano, leono respectivamente, concuerdo en lo que dicen en gran parte de su rating, sobretodo en el item 13 :big_smile:, que para ser sinceros, en la primera atención que tuve con ella, no me cobro (ojo yo no me hice el tercio, porque también me olvide en pagarle), pero en las siguientes salidas, ella me preguntaba, me has pagado?? ja ja  Obviamente si le pague en las siguientes salidas (solo fueron 2 mas). 

En las siguientes salidas con esta kine, se dejo chupar las teteras pero sutilmente, ademas estuvo mas predispuesta y mas suelta conmigo, ah por ultimo como ya lo dijeron algunos hdls, se iba a quedar una semana mas y de ahí se va de viaje, no sabe si va a regresar, eso ya depende de ella misma y su entorno, saludos hdls

• Me gusta 1
Publicado

La kine dijo k se kitaba alguien  save si sigue iendo oh ya safo

• 8 months later...
Publicado
Estuve buscandole tema pero no encontré como es nueva asumo que no tiene.
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda media cachetona, labios gruesos, pinta de charapa, ni es fea pero tampoco linda.

2. Edad: me dijo 19,  puede ser

3. Talla: es bajita, sera 1.55 mts.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, nada de barriga, pero lo bueno son sus senos, grandes y suaves al comienzo me dijo solo besitos pero en el acto los llegué a chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Al ser delgada no tiene mucho abajo aunque el culo en perro logra su forma
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ningún tatuaje, lo que me llamó la atención fueron sus pies muy cuidados con pedicure igual sus manos para mi es punto a favor.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten rojo y truza.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste diria que un 80%, me sorprendió.
10. Sexo anal:
No consulté.
11. Mamada:
Aqui el punto en contra no tiene mucha técnica no tiene mucha experiencia, no lo hizo mal pero aún le falta, lo lame y retiene en su boca moviendo la lengua, pero le pedi que siguiera y no me puso peros.
12. Relato del Servicio:
Llegué temprano y la vi como era nueva me acerqué y le hice la consulta una bromita y se rió así que dije vamos a ver, entramos ropa afuera y la empece a manosear no me dijo nada le toque la conchita a ver si me decia algo y normal tampoco abuse fui de a pocos luego la mamada descrita y me preguntó como empezamos la hice subir y no le entraba la pieza se subio bien y en un empujón entro asu que tal ajuste, después la puse perrito y le di duro me arrechaba la carita que ponía después misionero al filo ahí le rozaba la conchita y le di duro con sus variantes pero el ajuste me ganó como era primer polvo y le deje toda la lactosa, en general buen polvo.
13. Higiene Personal:
Me ayudo a lavar y se lavó no note olores raros aunque era temprano y no había chambeado mucho.
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
25 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botelandia
17. Número de Habitación:
CB 16 aunque no es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba todo en orden pero era temprano.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 5.5 por que se dejó cachar bien pero aún le falta.
20. Comentarios Adicionales:

Me parece una buena novedad para tener en cuenta, la flaca pone de su parte y es cordial.

Publicado

Brother, me parece que no has buscado bien... esta tal Geraldine, chatita, teen, tetona  y de cara redonda ya tenía tema.  En efecto, llegó al Botecito a fines de octubre del año pasado, estuvo solo un par de semanas creo, luego desapareció. La recuerdo porque me la almorcé aquella vez, y me dijo solo estaría de paso a lo mucho 10 días, y así fue.  La reconocí este último sábado que la vi en el 47 o 48 del B, no recuerdo bien el cuarto, pero era ella), difícil que me olvide de un plato ya comido. 

¡Saludos, hermano! :boss:

Publicado

1. 1. Tipo de Rostro:es simpatica para mi gusto

2. Edad:le pongo 20 

3. Talla:chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos solo para mirar
algo de cintura
6. Caderas / Culo / Piernaspoco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no la vi

8. Apariencia / Vestimenta:viquini de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal:si algo

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:solo un minuto que me hiso renegar

12. Relato del Servicio:bueno tengo que contarles mi experiencia con esta chaturry selvatica para eso estamos para advertir a nuestros hermanos por eso se llama hermanos de leche 

esto fue el dia de ayer estuvo en el b 14 al no ver opciones le entre servicio 25 amigo solo trato normal y para adentro no me queria ir invicto me desvesti y ella lo mismo se echo su cremita y me digo sientate me puso el pre y comenso el oral malaso solo un minuto que ya amiga si eso es todo puta que paque entre la puse en misionero y me digo despacio en lo mejor que estaba me esquibaba y no dejaba que le sampe todo mi cutaso estaba renegando la puse en perrito ydale que dale y en lo mejor que estaba de nuevo me esquibo y se movia para los costados y me digo despacio amigo y la mire con cara de desprecio que colera veia que se moria mi cutaso y me concentre en mi mamamonica y nada se me murio la huevada y ya pa no renejar me quite eso es todo puta y me cambie y me quite con la leche en la cabeza a botar a otro lado y me fui al sotano y me mety con la tia mia milf que tal chupada de pinga de coleccion pero eso ya es otra historia ya estan advertidos hermanos tube que converserla para que se quite el sosten y para que si ni sedejaba chupar las tetas ...fuiira de aca hasta nunca

13. Higiene Personal:nada yo solo me lave y solo me seque

14. Besos en la Boca:peor

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:en esta ocasion b 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):1 pto por ser joven entre

20. Comentarios Adicionales..entre porque le vi buenas tetas y era joven pero me fue mal ya hermanos estan advertidos ojala mejore por  bien de todos saludos hermanos