Jump to content

ABRIL CUARTO 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bonita, típica trujillana

2. Edad: 26 años

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, delgada, mínima, duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal - redondito sin silicona - buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno (a menos que falle mí vista jeje)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con hilo

9. Papita: rasurada, bien cuidada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno, sin apuros

12. Relato del Servicio

Este chonguito queda relativamente cerca de mi barrio, José Gálvez en Villa María, y aunque no soy de ir a esos antros, más soy de la onda swinger ya que tengo hartos contactos de parejas de esposos swinger, pues quise salir de la rutina y me aventuré. Dando muchas vueltas por ambos pasillos me convenció esta chica, ya que se le ve imponente, a mí me gustan las altas y agarradas así que vamos dije. Lo primero que hace es recibirte con un piquito para darte confianza y te conversa. Incluso como llegue fumando me pidió que le convide un cigarro. Después de unos minutos de conversa, te comienza a hacer un baile arrinconada a la pared mientras se saca el sostén, ahí puedes agarrarle sus pechos duritos, así como se echa a la cama y se saca el hilito con un pequeño baile. Yo ya calato  y empilado,  me coloco el respectivo condorito para iniciar el mamey. Se esmera para que se te pare el muchacho, te mira mientras te lo mama de una manera arrechante, además claro la higiene ante todo, te echa tu alcohol por tu verga y en las manos. Te da un buen mamey de por lo menos 5 minutos.

Es complaciente en cuanto a las poses y todo lo demás, lo hace sin apuros.

Se ha vuelto mi pata y la verdad la considero recomendable.

13. Aseo Personal: bueno, se preocupa mucho por eso, te hecha alcohol y todo eso. Al final hace que te laves la pieza y te lava ella.

14. Trato de pareja: Le pongo un 8……. Te hace sentir bien

15. Precio: 30 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con lavadero

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieres una muñeca que además se vuelva tu causa y en base a eso te haga un buen servicio, la recomiendo.

• 2 weeks later...
Publicado
Ranting  del fin de semana que paso

1. Rostro:  tiene su gracia

2. Edad: 28/30 aprox

3. Talla: con tacos 170 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa ,algo de cintura, barriga normal no note royales, senos redondos (silicona) pezones chicos de color marron

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo carnosos, piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no,  note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, y arriba sostén con flecos 

9. Papita: papá pelada con poco ajuste, de labios chicos color marron

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de normal tirando para bueno,se toma su tiempo, se pone en cuatro y te lo chupa mirándote a los ojos , lenguetea la cabeza y el tronco con su  respectivo GP, sólo le faltaría pasar por las boloñas para que sea un buen fellatio

12. Relato del Servicio:  dando vueltas y vueltas me animé por esta kine. Un vez dentro la flaca te habla te hace entrar en confianza, le canceló su servicio y  te hace un baile breve, luego el del fellatio ya descrito luego comienza con cowgirl invertido luego cowgirl mirándote luego al filo de la cama, luego cucharita y para terminar en doggy charla breve y chau

13. Aseo Personal: no sentí olores la kine te ayuda con el aseo del muñeco

14. Trato de pareja: de kine colaboradora a cliente

15. Precio: 30 + 5 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 

19. Puntaje Final (0/10): si pasaba a visitar las boloñas le daba un 7 pero le pongo un puntaje final de 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vi buen material ese día espero mejoren en calidad, ya que sólo vi contadas las kine que valían la pena entrarles.