Jump to content

KARINA / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morena guapa  de labios  carnosos  

2. Edad: 24

3. Talla: con tacos pasa el 1.70

4. Color de Piel: morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños  algo de barriga al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas  culo en añgo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatoo  lo q vi son estrillas  en el culo y Panza me la bajo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido  puton color negro  que resaltaba  su figura  y tapa las estrillas 

9. Papita: pelada  y de color morado

10. Servicio Adicional: si X un extra 

11. Fellatio: hace caso en todo le dije chupa lo así y así  y no hay problema 

12. Relato del Servicio: la morenaje  impresiona  X su figura así que me metí en una , le pague lo pactado y me calatie  ella me abrazo  y comenzó  a besar  por el cuerpo  así que se calatio y comenzó con un buen mamey ya descrito  amablemente  me dijo como quieres para hacerlo  le dije para empezar  el perro así que se colocó  y sacando más culo se puso en una rica postura así que empeze bomba y bomba 
luego ella encima  mio  la morena se movía bien  y la agarre  las nalgadas Fuerte  y como la mano se mueve X inercia  le metí el dedo X el *  le dije cuanto y me dijo solo  para q te vengas   así que se puso en perro y con bastante  lubricante  mi pájaro se lo empuje  X ese ano  negrazo  q se maneja  comenzen despacio  y luego vinieron  unas arremetidas  Fuerte q la morenaje  me dijo despacio amor  así que nuevamente  suavena  hasta q  la morena  ya estaba disfrutando  de la tubiada  y comenzó  todo mas Fuerte hasta q salio el quaker 
13. Aseo Personal: se lavo la marucha   y el arete al terminar   y me lavo el pajaro

14. Trato de pareja: la morenaje  hace todo lo que uno le pide

15. Precio: 30 + 20   por el * = 50 total

16.Telefono / Anuncia / Local:3 cabezas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room  1 es fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 su trato es bueno lo que malea son sus estrillas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ojala que llegue  más carne al cerro

• 3 weeks later...
Publicado

Fecha: 28-12-16

1. Rostro: Morocha, labios carnosos

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su escondida su pansita

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro transparente

9. Papita: raspa

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno como es costumbre me fui al templo, ya tenia en mi lista a esta flaca pues tiene un parecido de cacharro a una compañera mia, muy muy parecido en cacharros... Bueno Lleugue  de frente al cuarto y como estaba ocupado espere y de frente le consulte e ingrese, me saludo y le cancele, luego empieza con el mamey no tan bueno, lo normal.  Luego me dice mi amor como quieres que lo hagamos en que pose lo  que Ud quiera, vaya dije pues si asi esta la cosa ganado pense. Empezamos ella  encima mio, se mueve bien la flaca, luego de perrito, despues piernas al hombro... como ya estaba cansado le dije de perrito de nuevo y uffff si que tarde en la vaciada, pero termine cansado csm algo inusual. Esa flaca se deja hacer de todo creo que no existe el No en ella jajaja. Todo chevere.

13. Aseo Personal: Me lavo la pieza y ella tambien

14. Trato de pareja: No, pero por ratos daba ganas de morder esos labios carnosos

15. Precio: 30.00 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es tal como dice el amigo PAOLO, esta flaca se deja hacer de todo. Me dijo que pasara Fiestas por acá si aun piensan ir mis "Hermanos". Saludos....

• 3 weeks later...
Publicado

foto de karina esa mona es un culaso tiene estrias en la barriga y culo pero en perrito  no incomodan, casi me chapa tomandole foto. saludos hdl

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Simpática, bembona

2. Edad: 20 - 25 (No Recuerdo)

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carne /  con rollitos / caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona / Piernona todo es blando no es fitnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me Gane

8. Apariencia / Vestimenta: Maya Negras

9. Papita: en algo, bien chambeada

10. Servicio Adicional: sumale 20 so a sus servicios

11. Fellatio: Lo normal

12. Relato del Servicio

Bueno a esa kine ya le había echado el ojo ya tiempos, pero siempre me atrapaban en el segundo callejon, esa vez no, dije ahí es.... Entre sin chambearla, ya adentro le pregunte por sus servicio, su nombre, si da adicional y me respondió, me desvestí y ella lo hizo mas rápido no me dio tiempo a paletear por ahí dije tmr, pero vamos, de frente al fellatio lo mas normal,  me pregunto con que pose empezamos y empezamos con filo a la cama con la faena, ella se abre de piernas y uno mismo es no te dice nada, no te apura, se lo metes todos, le metes cabezita, lo sacas, lo metes, lo rosas en su clítoris sigues con cuantas cosas quieres hacer y no te jode (ojala todas fueras así) después no subimos a las cama ahi ya le paleteaba los senos recorrí su cuerpo y ella ahí unos gemidos como poniendo picante al asunto, y llego el momento del perrito, asu con ese culaso que rico de lo deja abrir de dejaba masajear el asterisco, te empuja como si lo disfrutar, me pare y comenze a bombear ella se acomodo a tu pose buscando la comodidad del cliente, de ahí de cucharita pose que no me gusta mucho un ratiko nomas, para luego entra al misionero de nuevo ahí piernas al hombro, la abrí su piernas, de costado, una pierna arriba cambiaba de pierna todo con pura penetración profunda no lo saque en toda la la pose, ya para terminar la vaquera donde ella misma es se sienta en ti se lo mete, pujando fuerte sentía su clítoris por ratos y en todo ese juego me vine ya no aguantaba mas sensación del clítoris bote la toda la maca. Te lo lava, se lo lava besitos Bye (no es muy social, pero sabe su chamba)

13. Aseo Personal: Se lo lava

14. Trato de pareja: Cliente

15. Precio: 30 so... Anal sumale 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Este si me acuerdo Room Nº 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca esa buena, se deja hacer y tocar todo. Yo regreso pero ya con el adicional :)

• 8 months later...
Publicado

Esto es del 28-10-17

1. Rostro: Algo ovalado

2. Edad: 27 apox

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita/cintura pequeña/algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas/culaso/patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:Pelo pintado/ una especie de vestido o polivestido rojo

9. Papita: No ajusta mucho

10. Servicio Adicional: normal 30, por atras 30 mas 

11. Fellatio: monce

12. Relato del Servicio: Como estaba sin animarme, vi esta flaca alta y se veia power, fui pregunte, es medio seria, lo malo ess que si bien es cierto tiene tremendo culote se le nota las estrias, eso recien lo vi cuando se saco el polivestido, pero lo compensa cuando se pone en 4 porque le sale tremendo culo. me sento en la cama puso el preservativo, empezo el mamey como que sin ganas, cuando apenas se habia levantado el muerto se puso en 4 y al ver ese tremendo culo pues obviamente se paro, le di de perrito por un buen rato, luego la cambie a misionero dandole duro para terminar.

13. Aseo Personal: Se lava y luego se seca con papel

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 normal - 30 por atras

16.Telefono / Anuncia / Local: No/no/3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

• 5 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Simpática, medio bembona

2. Edad: 30, más o menos 

3. Talla: 165-170

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona/acorde a su contextura/algo de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas /Buen chancho, con estrías pero bueno/Buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lleva Brackets 
8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido tipo malla

9. Ajuste Vaginal: No mucho pero bueno peor es nada

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Golo cumplidor para poner fierro al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno dando vueltas después de la cachada que le había metido a la china Karla en el cuarto 1 vía a esta ecuatoriana bembona que ya la había visto en el rancho y antes también en la rosada, la salude y le pregunté si se acordaba de mi, me dijo que si y listo. 
La flaca ya me conoce le pregunte donde había andado y me contestó que había estado en todo el sur, Tacna, Ica, buena hembra ojalá de quede, ahora pasemos al relato. 
Una vez dentro empezó con el golo y lo hace cumplidor, como ya había botado el quaker con la chata el muchacho demoro un poco en armar pero la flaca siguió con el golo normal, una vez que estaba fierro le pedí que se ponga al filo de la cama y a darle se ha dicho estaba bombeando y le dije que suba las patas para ponerla al hombro, como digo la flaca sabe su chamba es cumplidora y no se queja de cuanto la maltrates, pasamos a perrito la flaca se dela palmear y todo pero no muy fuerte, después ella se monto y a pesar de no tener muy buen movimiento igual se disfruta, la volví a poner al filo y para acabar volvió a subir sacándome toda la lactosa
13. Higiene Personal: se limpia con paño y te limpia el pajaro también 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:
La rosada 
17. Número de Habitación:
No recuerdo era en el patio cerca a la esquina del patio creo que es 43 o 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de chongo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos buena caballona