elprofe2 Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 ayer despues de ver todo el menu, estaba entre dayana(201) o esta nena, opte por la mas simpatica.. pero me cage... 1. Rostro: simpatica, sin dudas una de las mas simpaticas de ayer... 2. Edad: no le pregunte pero le calculo 23 aprox...3. Talla: chiquita, 1.50 aprox...4. Color de Piel: trigeña clarita... piel algo descuidada...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta se le notaba un poquitin gruesita, pero adentro calata la note mas gruesa, me desanimo ptm / poca cirunta, con la ropa se le ve mejor, solo en perrito se le ve algo mejor / un poco nada rochoso / chiquitos y feos, no tienen armonia con su fisico, los mame un poco pero no me empilaron... (no es mama)6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas, culo riko, carnoso pero le faltaba algo / bonitas piernas, el short q llevaba la hacia resaltar... pies algo descuidado...7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, sin señas particulares...8. Apariencia / Vestimenta: parece una joven de barrio q resalta algo / siempre la he visto en short jean y polo manga cero color negro, como dije en la puerta se le ve bien, pero calata desmejora para mi...9. Papita: una linea de peluche, ajuste medio, no tiene labios salidos, pero si debo resaltar q en la mitad de la faena note descensos... ptm eso me bajo, encima q todo encontra me pasa esto...10. Servicio Adicional: me dijo q no...11. Fellatio: cuando la vi calata me dije ptm q paso?... y decide terminar rapido e irme, asi q este punto se me paso...12. Relato del Servicio: monse el servicio, 1 por q cuando se calateo me desanimo mucho y 2 por q es mas fria q tu suegra en tu cumpleaños... no vive ni finge vivirla, mas se paso mirando al techo o otro lado, solo hicimos misionero y perrito... 13. Aseo Personal: sin malos olores, exepto los descensos q mencione...14. Trato de pareja: nicagando, trato frio, no me relojeo pero friaaaa csm. parece q me la hubiera estado cachando gratis...15. Precio: 35 al agua y 2 para el chato cabeza d libro...16.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer 205...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 1era vex q cacho en ese cuarto, maso...19. Puntaje Final (0/10): un 3, me cago cuando se calateo y su trato hasta el pincho...20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo q nunca regrese con ella, me parace q va los fines de semana x q entre semana nunca la he visto, la verdad q desde la puerta me parecio fria pero pense q tenia buen cuerpito pero me cago...
Publicaciones recomendadas