elprofe2 Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 el fin d semana pase por chimu y despues de ver todos los menus entre el lila, cariños y casa blanca, me dio por probar esta flaka... desde la puerta se le noto bastante complaciente, por siaca revise si tiene tema, pero encontre otras MIA´s q no se acercan ala descripcion... 1. Rostro: solo saca la cara en la consulta, q es su mejor carta de presentacion, simpatica d rostro, creo q tiene un lunar en el cachete bastante caracteristico...2. Edad: calculo 30 o 33...3. Talla: pequeña. 1.55 aprox... nunca se saco los tacos...4. Color de Piel: trigeña clara casi blanca pero casi nomas...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la consulta pase al cuarto y la note de contextura media, pero ya se nota la edad y los hijos / poca, casi nada / un poco de wata / senos chiquitos caines, te los deja mamarlos a tu gusto...6. Caderas / Culo / Piernas: cademas chicas / culo maso menos aun mantiene la forma / piernas en armonia con lo demas. no vi los pies x q nunca se saco los tacos, a pesar q le pedi, no qiso...7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar en la cara seria su caracteristica, no tiene tattos...8. Apariencia / Vestimenta: parece la tia coqeta del barrio q se la quieren levantar / la he visto 2 veces y siempre la he visto con vestido negro, ovio para disimular su falta de curvas...9. Papita: ajuste media pa bajo, visiblemente no empila....10. Servicio Adicional: me dijo q no, pero ese chikoma ya probo hasta pinga, le note la colita de chancho...11. Fellatio: aqui si debo resalta q fue una muy buena mamada, visito las bolas, hasta se las metio ala boca 1 x 1 y GP, con calma se tomo su tiempo, hasta me beso los muslos pecho mientras me pajeaba, buena tecnica y buen tiempo mamando pinga. por 5 mas te lo mama pelao...12. Relato del Servicio: al entrar y verla calata me acorde q no debo confiarme de los vestidos negros... pero como la note complaciente no me quejo. empezo con la mamda ya descrita q tomo por lo menos 5 a 8min, luego se subio pa montar y buenas movidas me dio, en circulos y de adelante hacia atras, luego misionero donde abrio bien las piernas y me dejo chancarla bien duro, al rato perrito donde levante una pierna pa metersela con todo y bolas, lo q no me gusto en fisico compenso en el trato, me dejo cacharla ami gusto y bien durooo...13. Aseo Personal: todo bien...14. Trato de pareja: maso menos, se nota q se deja chapar pero no intente....15. Precio: 35 so y 2 pal chino yufra...16.Telefono / Anuncia / Local: cariños...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 306...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen...19. Puntaje Final (0/10): un 8 por y la buena mamada, un 7 por el trato y darme carta libre de cacharla duro.. pero el fisico un poco q me bajo... pero sali deslechado al final...20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la he visto dias de semana, me parece q solo va fines de semana...
Publicaciones recomendadas