Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me anime la semana pasada a caer por el nuevo local que tienen en la calle garcilaso de la vega, mas facil llegar por javier prado te ubicas en la embajada de chile calle los ficus, una cuadra mas y cambia de nombre a garcilaso sigues por ahi y antes de llegar al parque cesar vallejo ahi queda el edificio, porton de metal el ambiente es en el primer piso al fondo.
llame después de almuerzo me dijeron q habia 3 pero luego a las 6 mas o menos q fui ya habian al menos 6, todas entre 5 y 6 puntos, jovenes pero con cara de miedo todavía estaba entre esta veneca camila q es muy simpatica y tiene buena delantera, una flakita shantall con cara de bandida y otra chica mas alta, me anime al final con camila

1. Rostro: bastante simpática, pelo negro lacio 
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: no debe pasar de 1.60 no es mas alta q yo
4. Color de Piel: blanca pero un poco descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece q ha sido bien fitness pero ahora esta descuidada, nada de rollos desagradables, tetas operadas se ven muy bien pero al contacto se sienten como q medio raros, como muy firmes muy plastico, pero no paltea
6. Caderas / Culo / Piernas: todo ok, piernas descuidada la depilada
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido entallado sin nada debajo
9. Papita: se dejo pasar los dedos por ahi, no esta peladita
10. Servicio Adicional: nada
11. Fellatio: nada
12. Relato del Servicio: es muy conversadora y te hace sentir comodo al toq, tomé el servicio de 200 soles asi que yo no me terminaba de desvestir y ella ya estaba calatita, se ve muy bien todo en su sitio, procede con el masaje conmigo boca abajo soba todo tu cuerpo pero no hace muy bien el masaje, luego encima de uno muy arrechante sabe calentarte cuando empezo con el manual vital le dije si hacían adicionales, dudo unos minutos y luego me dijo q no había, q estaba prohibido, insistí suave nomas un par de veces y siempre parecía q se animaba pero decía al final q no había, q habian despedido a una chica por eso q estaba prohibido, ya no insistí pa no caer pesado me hizo una rusa acompañada del manual y me corri en sus tetas, me limpió un poco y me llevo a ducharme, ahi se despidió.
volvería por las otras pero como hacerle pa q me atraquen adicionales, esta flaka seria buena opcion si atraca adicionales, en lo q me contaba me dijo q era licenciada en administración y q tenia 2 semanas en el peru
13. Aseo Personal: todo ok nada de olores, descuidada la depilada
14. Trato de pareja: bueno, conversadora te hace sentir comodo
15. Precio:  200 soles 1hora masaje
16.Telefono / Anuncia / Local: 954761888 - MASAJES DIVINAS
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me toco el ambiente al fondo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok, el baño para el duchazo es chiquito
19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando salía me cruzo con otro parroquiano q iba llegando al sitio, iba caminando hablando por celular buscando el número del edificio, parece q esta teniendo acogida el sitio ojala no se malee xq la zona es residencial
en horas de la tarde despues de las 3 estan mas chicas, se quedan hasta las 9 me dijeron

• 6 months later...
Publicado
hace 1 hora, INVADER dijo:

hmn @snape03 has vuelto a este local?? yo fui pero salí un poco estafado 

creo q ya fue el sitio, mas o menos por fines de febrero estuve llamando y no obtuve respuesta 

Publicado
hace 20 horas, snape03 dijo:

creo q ya fue el sitio, mas o menos por fines de febrero estuve llamando y no obtuve respuesta 

Sigue pero se mudaron a otro local , cerca al hospital rebagliati , pero al parecer no ha mejorado en nada la carne aparte he leído que el trato que dan da mucho que desear