Jump to content

ALEXA / CORREDOR C / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Cara redonda,cabello largo negro..pomulos sobresalidos.
2. Edad:28 años.
3. Talla:1.67msnm.
4. Color de Piel:Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena cintura,,poca huata y senos paraditos(pese a ser madre)
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas en perrito se forma una perita y buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene varias piernas ,espalda..
8. Apariencia / Vestimenta:Con su bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:Senti al 45% solo al final cuando estaba como loco licuadora senti un ajuste del 60%
10. Sexo anal:Si lo da.(por un adicional)
11. Mamada:Una buena mamada con gebe y sin gebe por un adicional.
12. Relato del Servicio:Bueno despues de mi primer polvo,,procedo haber que comer,,y esta kine que es recontraconocida y con años en el burdel)entramos al cuarto,,,una vez calatitos y con la mamada descrita,,,,,procede a hacerme ranitas,,(estaria ovulando) no lo se lo cierto es que se esmeraba en hacer buenas ranas y le aumente la velocidad al cache ,cambiamos de pose y se lo aplico de costaditdo ,,no me puedo quejar la kine esta no te pone ningun pero,,,seguia en lo mio,,y se lo aplico pierna al hombro,,y cambiamos a perrito,,,,y empezo los plop plop plop,,,,,,,le di turbo y la kine empezo a ahorcar a mi herramienta ya no pude mas y expulsó a los futuros cachero.
13. Higiene Personal:Te lava la herramienta.
14. Besos en la Boca:kine-cliente.
15. Precio:40lucas,
16.Telefono / Anuncia / Local:Bote
17. Número de Habitación:A11(SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena.
19. Puntaje de Atención (0/10):7 buena atencion
20. Comentarios Adicionales:Esta kine tiene que ser ROTULADA COMO KINE DE ALTO RIESGO,,POR LOS ADICIONALES QUE NEGOCIA ,,CHUPADA PELADO,TRAGADA,ETC.
Advertidos estan!!!!